Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
Dirt 2 en xbox 360. 1000 GS de 1000 GS
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Snake-Eyes
- Columns Player
Uii life force que juegazo lo termine un monton de veces en el Family y ahora hace poco de nuevo en la Wii gracias al gran servicio del virtual consoleeduardsduo escribió:jokeradvance escribió:acabe el Life Force de Nes en un momento de inspiracion
..pero lo acabe en una version pirata de family y en vez de salir el final y los creditos me devolvio al 4 tablero
ahi estaba eduarsduo y no lo creiamos...bien hecho por jugar pirata teniendolo original creo yo.
Ahh tambien acabe el contra hard corps de genesis pero por mi camino siguiendo al bobaso ese y despues enfrentandome a todos
si me costa joker ayer estaba inspirado no pasaba del 3 tablero de life force y ayer se lo acabo de una sola.

Las epocas donde Konami era realmente buena.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Pitfall II: The lost Caverns en el M.A.M.E, utilizando un solo crédito (doy fe de que fue así. De chico lo jugué muchísimo).

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Guitar Hero World Tour de PlayStation 3 ya había terminado la parte de la guitarra al 100% y hoy a la mañana terminé con el bajo también al 100% 

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Shinnok escribió:Guitar Hero World Tour de PlayStation 3 ya había terminado la parte de la guitarra al 100% y hoy a la mañana terminé con el bajo también al 100%
felicidades, que lemdo tocar living on a prayer en grupo!!!
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Terminé mi recién bajado Gunstar Heroes al 100% con todos los trofeos en PlayStation 3, gracias capi por lo que me dijiste en msn...me incentivaste a terminarlo a full
jajaja es que nunca lo había jugado en mi vida !! La joya que me perdí en su momento, menos mal que pude disfrutarlo en la PlayStation es un juegazo de principio a fin, ahora a tratar de conseguirlo original para Sega Genesis 

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Nono, nunca lo había jugado
Pero ya está la pesadilla llegó a su fin, cada día estoy mas convencido del poder del Sega Genesis y de lo que me gustan sus juegos.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Dale capi a la noche jugamos de nuevo así ves al Shinnok remixado 

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
termine el mortal kombat gold con kung lao, jax, baraka, sonya y el chino de mierda
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------