La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU

Mensaje por BIRC » 29/12/13 20:23

metal, creo que en mayor o menor medida, todas las grandes sagas de nintendo tienen un numero de "fanaticos" que comprarian la consola por sus juegos. por algo son GRANDES :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 29/12/13 20:40

Cloud escribió:Mas que hereje, yo diria que tuvo muy buen gusto!
Tal cual, yo le estaba dando a una tal Play Station de una tal empresa que era novata en el mercado :8):
BIRC escribió:metal, creo que en mayor o menor medida, todas las grandes sagas de nintendo tienen un numero de "fanaticos" que comprarian la consola por sus juegos. por algo son GRANDES :D
Yo no te niego la grandeza la cual desde ya que no tiene discusión alguna, lo que te digo es que no atraen a gente nueva salvo los más pibitos (novatos en la industria) y solo algunos porque la gran mayoría buscan los mejores gráficos y la violencia (es así nos guste o no, acá también dependen un poco los padres que les permiten y que no)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/12/13 20:46

A mi me gusta la Nintendo 64 ! Debe ser por los arcades noventosos que tiene mas el Super Mario 64 y el wave Race 64 :rock:
Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 29/12/13 21:00

A mi me causa gracia lo de "La gente opina" y como evidencia: solo dos comentarios cualesquiera de T! :lol:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 29/12/13 21:14

Shinnok escribió:A mi me gusta la Nintendo 64 ! Debe ser por los arcades noventosos que tiene mas el Super Mario 64 y el wave Race 64 :rock:
Julio, que arcades :?: decime donde estan :lol:
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 29/12/13 21:15

Para mi la Play y la Xbox se están pareciendo cada vez mas, hasta van a compartir el próximo Metal Gear!!! Si las cosas siguen así también van a compartir a los compradores volviendo a dejar a Nintendo como la alternativa diferente.

Por lo que veo las tres consolas están haciendo mas o menos lo mismo que hicieron en la generación pasada, hay que ver cuales son los resultados ahora.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/12/13 21:39

Cloud escribió:Julio, que arcades :?: decime donde estan :lol:
Todos los Cruis'n, War Gods, Mortal Kombat Trilogy, Mortal Kombat 4, Offroad Challenge, Killer Instinct, Mace The Dark Age, San Francisco Rush 1, 2 y 2049, California Speed y supongo que un par mas que me estoy olvidando; muy buenos arcades y en su mayoría exclusivos para Nintendo 64 o superiores a la versión de PlayStation.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 29/12/13 21:43

A eso voy, la mayoria estan en PS, que se yo, igual si te gusta, es tu gusto, para mi y ya lo dije es una consola que APESTA, pero asi en mayusculas, incluso el KI gold esta bastante lejos del KI 2 de arcade, lo que si reconozco de la consola es que tecnicamente estaba un paso mas alla de la competencia y que tiene varios juegos indispensables, generalmente o por mano de nintendo, o por mano de rare, pero despues, me parece de lo peor que hizo nintendo en su historia!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/12/13 21:53

La mayoría están en PS ? cualés de los que nombré la mayoría ??? La mayoría ni siquiera salieron en PS, y los que están en PS tanto San Francisco Rush o War Gods son muchísimo mejor en N64.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 29/12/13 21:55

MK4 y MK trilogy, por que cierto este ultimo me parece igual de bueno o mas que la version de N64, igual no te enojes Julio, es solo un comentario, nuestra relacion va a seguir igual!
Imagen

Responder