La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca
Moderador: Guly
Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU
metal, creo que en mayor o menor medida, todas las grandes sagas de nintendo tienen un numero de "fanaticos" que comprarian la consola por sus juegos. por algo son GRANDES 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Tal cual, yo le estaba dando a una tal Play Station de una tal empresa que era novata en el mercadoCloud escribió:Mas que hereje, yo diria que tuvo muy buen gusto!

Yo no te niego la grandeza la cual desde ya que no tiene discusión alguna, lo que te digo es que no atraen a gente nueva salvo los más pibitos (novatos en la industria) y solo algunos porque la gran mayoría buscan los mejores gráficos y la violencia (es así nos guste o no, acá también dependen un poco los padres que les permiten y que no)BIRC escribió:metal, creo que en mayor o menor medida, todas las grandes sagas de nintendo tienen un numero de "fanaticos" que comprarian la consola por sus juegos. por algo son GRANDES
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A mi me gusta la Nintendo 64 ! Debe ser por los arcades noventosos que tiene mas el Super Mario 64 y el wave Race 64 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
A mi me causa gracia lo de "La gente opina" y como evidencia: solo dos comentarios cualesquiera de T! 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Julio, que arcadesShinnok escribió:A mi me gusta la Nintendo 64 ! Debe ser por los arcades noventosos que tiene mas el Super Mario 64 y el wave Race 64

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Para mi la Play y la Xbox se están pareciendo cada vez mas, hasta van a compartir el próximo Metal Gear!!! Si las cosas siguen así también van a compartir a los compradores volviendo a dejar a Nintendo como la alternativa diferente.
Por lo que veo las tres consolas están haciendo mas o menos lo mismo que hicieron en la generación pasada, hay que ver cuales son los resultados ahora.
Por lo que veo las tres consolas están haciendo mas o menos lo mismo que hicieron en la generación pasada, hay que ver cuales son los resultados ahora.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Todos los Cruis'n, War Gods, Mortal Kombat Trilogy, Mortal Kombat 4, Offroad Challenge, Killer Instinct, Mace The Dark Age, San Francisco Rush 1, 2 y 2049, California Speed y supongo que un par mas que me estoy olvidando; muy buenos arcades y en su mayoría exclusivos para Nintendo 64 o superiores a la versión de PlayStation.Cloud escribió:Julio, que arcadesdecime donde estan
- Cloud
- Check Point!
A eso voy, la mayoria estan en PS, que se yo, igual si te gusta, es tu gusto, para mi y ya lo dije es una consola que APESTA, pero asi en mayusculas, incluso el KI gold esta bastante lejos del KI 2 de arcade, lo que si reconozco de la consola es que tecnicamente estaba un paso mas alla de la competencia y que tiene varios juegos indispensables, generalmente o por mano de nintendo, o por mano de rare, pero despues, me parece de lo peor que hizo nintendo en su historia!
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
La mayoría están en PS ? cualés de los que nombré la mayoría ??? La mayoría ni siquiera salieron en PS, y los que están en PS tanto San Francisco Rush o War Gods son muchísimo mejor en N64.
- Cloud
- Check Point!
MK4 y MK trilogy, por que cierto este ultimo me parece igual de bueno o mas que la version de N64, igual no te enojes Julio, es solo un comentario, nuestra relacion va a seguir igual!