.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Furor del gaming y precios inflados. WTF IS GOING ON?

Mensaje por Rodri3 » 14/09/14 15:37

Console Wars escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Otra cosa, hoy fui a al feria y vi que estaba lleno de revendedores y varios cazadores. Encima por lo que me dijeron uno de estos revendedores va en moto bien temprano a todas las ferias, son el y un viejo que entre los dos se compran las ofertas que ven. Asi que esta muy jodida la cosa por ese lado tambien
Agradezcan a los que se dan la parte por comprar en las ferias barato... Eso, y que ya vi en varios lados (grupos de face) compartido el mapa de ferias y locales que armaron aca en el foro.

Esto va a ir cada vez a peor...
:?
Apenas agarre mi compu, saco el mapa!

Eso lo hice para el que quiere agrandar su colección, no para revendedores...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/09/14 15:42

Uno hace las cosas de onda pero siempre existe gente que se va a aprovechar. Los revendedores en la feria siempre estuvieron pero ahora hay mas y tambien hay coleccionistas nuevos. Complica mucho mas las cosas pero tambien le da un poco mas de emocion a la caceria jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 14/09/14 16:00

Al que pasó el mapa de rodri a los grupos de FB le debería caber ban pero del bueno :enojado: :calavera: :enojado: :calavera: :enojado:

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 14/09/14 16:03

Pablo2099 escribió:Al que pasó el mapa de rodri a los grupos de FB le debería caber ban pero del bueno :enojado: :calavera: :enojado: :calavera: :enojado:
+1000 :enojado:

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 14/09/14 16:12

No hace falta registrarse para verlo ahora que lo pienso...

alguno está en los grupos de fb donde se compartió esto?
Deudas Gamer:

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 14/09/14 16:19

Rodri, ¿no lo podés poner privado hasta que se busque una alternativa?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 14/09/14 16:51

yo estoy en los más conocidos pero nunca vi nada, igual tampoco monitoreo 24/7

Rodri3
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Rodri3 » 14/09/14 18:41

the98 escribió:Rodri, ¿no lo podés poner privado hasta que se busque una alternativa?
Está privado por ahora.

Igual no es la gran cosa. Lo que estaba, ya lo saben. Y los revendedores por lo general ya conocen estas cosas. El tema es no hacérsela fácil a los nuevos que revenden.

El tema con el que revende es el que quiere sacarle el doble o el triple a lo que consigue.
Pónganle, si Drake se dedica a vender cosas que consigue en su feria, y lo pone a un precio más barato que mercadolibre, yo le compraría. Ir a la feria donde él va, me queda lejísimos.
Deudas Gamer:

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 14/09/14 19:57

Rodri3 escribió:
the98 escribió:Rodri, ¿no lo podés poner privado hasta que se busque una alternativa?
Está privado por ahora.

Igual no es la gran cosa. Lo que estaba, ya lo saben. Y los revendedores por lo general ya conocen estas cosas. El tema es no hacérsela fácil a los nuevos que revenden.

El tema con el que revende es el que quiere sacarle el doble o el triple a lo que consigue.
Pónganle, si Drake se dedica a vender cosas que consigue en su feria, y lo pone a un precio más barato que mercadolibre, yo le compraría. Ir a la feria donde él va, me queda lejísimos.
Mi coment sobre las ferias iba justamente a los revendedores que veo en Face, no a, por seguir el mismo ejemplo, Drake, que lo que consigue se lo queda justamente porque colecciona (o a lo sumo lo cambia, pero a los pibes del foro; sabemos que no se pone a revender).

Y el mapa lo vi en uno de los grupos de Face, pero estaba en el laburo y no pude revisar bien cual o quien lo compartio... Igual como Retrogaming es de publico acceso, cualquiera que se registre pudo haberlo compartido. Y quiza no lo hizo con mala intencion, ojo, pero una vez que la informacion es publica, la pueden usar para cualquier fin...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/09/14 1:24

La moda y el furor son cosas que generalmente trato de evitar, muchas veces es un precio a pagar por eso evito algo grandioso como SNES que está super ultra mega hiper sobrevalorada en cuanto a precios. En mi caso venía re bien con Family y Sega Pirata pero no se que carajo paso que de repente se volvieron todos locos y empezaron a comprar en masa (especialmente Family con el fenómeno Kinaman y con Faker diciendo "Aguante Mario 10!" en cada post xD), por suerte la disponibilidad es sobrante (salvo por esos juegos muy buscados).
Antes de que se volviera tan jodido importar estaba empezando dos colecciones: Una de Sega Mega Drive PAL, y también de Xbox clásica. Cada tanto puedo conseguir algún que otro título de estas pero esta jodido no porque estén de re contra moda sino por las trabas y la diferencia del peso argentino con el Dolar y el Euro... o es una cosa o es otra la que te jode :enojado:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder