Los peores fanboys son los de...
Moderador: Guly
Re: Los peores fanboys son los de...
La pc es la plataforma con la que se hacen los juegos de todas las demás plataformas.
Chupen.
Chupen.
- najadentaku
- Check Point!
La "PC" es un termino muy amplio. Cuando hablamos de PC, estamos hablando del estandar IBM. No de AMIGA 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Excepto PSX en adelante, podes emular todo el resto en una PS3 o XBOX360 o una WII.
Como dice Naja, de la PSX en adelante la emulacion es bastente tosca, texturas que no se ven, glitcheos, etc
el Dolphin es el unico pasable pero igualmente hay versiones del emulador que corren mejor algunos juegos que otros
Como dice Naja, de la PSX en adelante la emulacion es bastente tosca, texturas que no se ven, glitcheos, etc
el Dolphin es el unico pasable pero igualmente hay versiones del emulador que corren mejor algunos juegos que otros
-
- Ladrón de esmeraldas
Porqué? Son igual de ridículos que cualquier tipo de fanboy. Para colmo con la boludez esa de la Master Race se creen superiores, como si los que usamos consolas fuéramos todos mamertos deseando tener un PC como si eso fuera alcanzar la gloria. Para mí están peor que nunca.Carcarito escribió:Pero por lo menos los de pc pues llevan algo de razón

- najadentaku
- Check Point!
Es irónico eso Juanca.para colmo con la boludez esa de la Master Race se creen superiores

Igual es cierto que muchos se lo tomaron en serio

Última edición por najadentaku el 02/03/15 18:21, editado 1 vez en total.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
jaja Pero lo de la Master Race no era un chiste, algo a modo de broma? Lo que yo creo que es que pc si tiene grandes ventajas respecto a las consolas, cosa que no veo entre ellas (sony, micro, ninten)
Uhhhh...¡en tu cara, Andrés!najadentaku escribió:La "PC" es un termino muy amplio. Cuando hablamos de PC, estamos hablando del estandar IBM. No de AMIGA

-
- Ladrón de esmeraldas
Es interesante naja, no sabía de donde se había originado esto, pero yo me refería a aquellos, muchos, que se lo toman en serio, esos fanboys cuadrados, como cualquier fanboy en general.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No está mal que te guste una consola, o una empresa, o un desarrollador, etcétera. Jode a los demás cuando el fanatismo te ciega y lo querés imponer como lo mejor. A eso me refería antes.
Me encantan Nintendo y Sega, amo todo lo que hizo AM2, no me gusta nada Sony y siempre defenderé a la Dreamcast. Sin embargo, no creo haber caído en el fanboyismo. No hay mucho fanboy en este foro, y los que son fanáticos de algo no son hinchapelotas y por lo general hacen cosas constructivas.
Por favor no volvamos a caer en la discusión objetividad vs. subjetividad y "calidad" y todo eso, ya fue.
Me encantan Nintendo y Sega, amo todo lo que hizo AM2, no me gusta nada Sony y siempre defenderé a la Dreamcast. Sin embargo, no creo haber caído en el fanboyismo. No hay mucho fanboy en este foro, y los que son fanáticos de algo no son hinchapelotas y por lo general hacen cosas constructivas.
Por favor no volvamos a caer en la discusión objetividad vs. subjetividad y "calidad" y todo eso, ya fue.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn