Si Julio, puede que en algunos juegos el doblaje quede bien, pero hay otros doblajes en donde le ponen demasiados modismos gallegos y a veces uno termina sin enteder nada, "mogollón, gilipollas, mamón"Shinnok escribió:Jajaja no sean tan malos che, hay juegos que estan traducidos en idioma gallego y tienen toda la onda y estan re bien traducidos. Los comentaristas de los PES me gustan, la traducción del juego de los autos locos de Sega Dreamcast me encanta y así muchos otros juegos también.
En que idioma les gusta mas jugar a los juegos ?
Moderador: Guly
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Re: En que idioma les gusta mas jugar a los juegos ?

-
Carlos Molfino
- Avanzado

- Frase: El juego siempre te da revancha
Bueno, es todo un tema jaja. Yo que soy amante de los RPG y los de peleas, me quedo toda la vida con las voces en japones, es impagable. Los subtitulos pueden ser en ingles o castellano, me da igual, total no siempre son tan fieles las traducciones.
Un detalle curioso, en el Final Fantasy IX de PSX, tuve la posibilidad de jugarlo en los 3 idiomas, primero en japones, luego en ingles y finalmente en castellano y curiosamente, era mas fiel la traduccion al castellano que la inglesa, en cuanto a "frases" o bocadillos de momento. En ingles era todo como mas neutro y frio, sin tanta "expresion" aunque me refiero a solo texto.
Punto a favor del doblaje al español. Pero solo aplicable al texto, no me refiero a "voces". Aca en argentolandia creo que no le gustaria a nadie eso jaja. Sino como uds mismos dicen, los mejores doblajes de voces son en juegos de futbol o autos, donde mucho no importa y ademas te cagas de risa, en un Rpg o en un KOF o SF seria muy loco con voces en español jajaja.
Onda Ryu diciendo Hadouken!! o sino, Bola de Energia!!! ajajaja, horribleeeee
Un detalle curioso, en el Final Fantasy IX de PSX, tuve la posibilidad de jugarlo en los 3 idiomas, primero en japones, luego en ingles y finalmente en castellano y curiosamente, era mas fiel la traduccion al castellano que la inglesa, en cuanto a "frases" o bocadillos de momento. En ingles era todo como mas neutro y frio, sin tanta "expresion" aunque me refiero a solo texto.
Punto a favor del doblaje al español. Pero solo aplicable al texto, no me refiero a "voces". Aca en argentolandia creo que no le gustaria a nadie eso jaja. Sino como uds mismos dicen, los mejores doblajes de voces son en juegos de futbol o autos, donde mucho no importa y ademas te cagas de risa, en un Rpg o en un KOF o SF seria muy loco con voces en español jajaja.
Onda Ryu diciendo Hadouken!! o sino, Bola de Energia!!! ajajaja, horribleeeee
Te imaginas a Kyo gritando "Onda de la Serpiente!!!" cuando hace el Orochinagi? xD
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Jajajaja...estaría bueno verlo!.kofmaster escribió:Te imaginas a Kyo gritando "Onda de la Serpiente!!!" cuando hace el Orochinagi? xD
-
Dj-205
- Avanzado

- Frase: Run Like Hell
Por dios no, Kio no hables nunca en español please.
Yo tambien coincido con la mayoria =P prefiero los juegos en ingles con subtitulos en español, aunq hay muchos juegos en español neutro q estan con fenomenal traduccion
aun son muy pocos
aun son muy pocos
- NiEntiendo
- Pong Player

Yo prefiero todo en ingles jaja nada de castellano porque parece re trucho, encima esta muy mal hecho casi siempre.. y nada de subtitulos porque igual entiendo todo asi que es al pedo
Ver palitos chinos es insoportable. Prefiero mil veces el español. Y sino inglés.
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Prefiero el japones años luz, antes que las traducciònes pedorras del español..lo ideal es Ingles, sino japones..detesto los rpg en castellano, sobre todo por los nombres pedorros que adquieren las tecnicas o items con el tema de la bendita traducciòn
- Hache
- Columns Player

- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Yo los prefiero en inglés subtitulado en castellano.
Aunque ojo... Vi algun que otro juego en la XBOX 360, que tenía doblaje en audio latino y estaba bastante bien!
Pero si. Si tengo que decidir, inglés con subtitulos. Igual que el cine.
Saludos.
Aunque ojo... Vi algun que otro juego en la XBOX 360, que tenía doblaje en audio latino y estaba bastante bien!
Pero si. Si tengo que decidir, inglés con subtitulos. Igual que el cine.
Saludos.