[MUNDIAL] 8vos F: Sonic vs Mario
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: [MUNDIAL] 8vos F: Sonic vs Mario
Tiene pésimas series y juegos. Y quien demonios va a hacer una pelicula de muñequitos/marionetas peludos y pagarle derechos a sega? habia bocha en los 80/90s.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Aguante sonic SATam
- najadentaku
- Check Point!
Che, a mi me cabe la pelicula cyberpunk de Mario
es bizarra pero copada.
Y los OVAs de Sonic tambien, pero las series de TV fuchi... y eso que intenté que me gusten, me acuerdo que estaba re emoción cuando por fin me pusieron Cablin en el cable, pero me decepcionaron ambas SatAM y AoSTH

Y los OVAs de Sonic tambien, pero las series de TV fuchi... y eso que intenté que me gusten, me acuerdo que estaba re emoción cuando por fin me pusieron Cablin en el cable, pero me decepcionaron ambas SatAM y AoSTH
como se llama el ova donde eggman se casa con una pendeja que creo que era algo furry?
- najadentaku
- Check Point!
Los 2 OVAs de Sonic, los unicos que existen, salieron en USA los dos juntos como "The Movie", es el video que posteaste aca arriba.

Igual la pendeja era humana y ya no me acuerdo si se casa, lo unico que recuerdo es la pelea de Sonic vs Metal Sonic que está mortal.

Igual la pendeja era humana y ya no me acuerdo si se casa, lo unico que recuerdo es la pelea de Sonic vs Metal Sonic que está mortal.
Digan lo que digan, Sonic siempre tendra aguante. Snake te vengara.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Snake primero tiene a Simon.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Vic, acordate de esto…vicgus escribió:Snake primero tiene a Simon.

- najadentaku
- Check Point!
Pero volvemos a que Snake es nintendero, hasta está en el Smash Bros. y Simon no. En todo caso, no sería mejor que vengue a Sonic Simon? Estuvo en Nintendo, pero su tema también está en una consola Sega, Snake ni pinta por Sega.
SIMOOOOOON SIMOOOOOOOOON
Igual ya se que a Guly no lo convenzo de no votar a snake ni con la cruz y el agua bendita.
SIMOOOOOON SIMOOOOOOOOON
Igual ya se que a Guly no lo convenzo de no votar a snake ni con la cruz y el agua bendita.