Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Re: Videojuegos y Salud ACT. 15/2/11 Posturas Correctas PAG

Mensaje por juan_gamer » 29/05/11 17:32

Nada más horrible que jugar un shooter comiendo comida chatarra y luego vuaaaaaaaa (Ya saben).
No se si a otros le pasan tengo que hacer ayunos para jugar ese tipo de juegos porque si no vomito :(

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 12/06/11 22:01

Raro eso que te pasa che... yo le prendo cartucho mientras como, es mas cuando juego en la pc y pinta el almuerzo o la cena, planto el plato frente al monitor y le doy mientras juego :lol:. Lo que si me pasa y muchos familiares me dicen que es por jugar, es el tema de dolor en la vista, me pinta dolor fuerte en el ojo izquierdo y hasta tengo un pequeño derrame en el mismo. Aunque ultimamente cuando me empieza a doler se le adjuntaron nuevos sintomas como mareos y nauseas, tambien me he tomado la presion y la tengo muy alta para la edad que tengo segun el dr, parece ser que viene por ahi el tema. NO POR LOS VIDEOJUEGOS!!! jaja

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 27/11/11 13:04

Hola gente, les cuento. Yo de mocoso le prendia cartucho al family game y no paraba, quemaba transformadores a morir, y cuando quemaba uno enchufaba otro y seguia, dale que va. Una vez empece a ver puntitos de colores jugando supermario. Tambien le daba muchas horas en la pc, duke nukem, doom2, hexen, heretic. Y a esos nos turnabamos con un amigo y no veia la luz hasta completarlos, pasaba de verdad muchas horas. Pero en esos no recuerdo problemas mas que cansansio. En juegos moderos si he tenido todos los sintomas, pero a medida q creci, tambien maduraron mis habitos de juego. Ahora no juego si vengo muy cansado de laburar, siempre descanso 15 minutos cada hora de juego, presto atencion a la posicion.. Esas cosas. Y la verdad que puedo pasar horas metido de cabeza en fps muy concentrado sin problemas, el estres lo libero hablando con la gente por el mic y olvidandome del juego en esos 15min de pausa, no solo resito mas el motion sickness sino que tambien mejora el rendimiento en el juego.. Esa es mi experiencia, espero que sirva. Ah, ayer me jugue 6 horas de multiplayer en Modern Warfire3 y me garque el pulgar izquierdo.. Jaja ojo con eso, me tuve que cambiar a sniper. Ojo el dedo gente.. Jaja mi experiencia, espero les sea util.
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 27/11/11 16:17

Afterburner 2 y Space Harrier 2 (versiones sega genesis) tengo una tele de 21, conecte la gopher a la TV y el space harrier y a los 2 segundos abandone. Era más que nada por el brillo. Ahora los juego sin conectar a la TV. Se ven mejor. :wink:

También me ha pasado ver post LARGUÍIIIIISIMOS acá que no hay espacio y escriben todo seguido, como ALGUNOS de luknoise :calavera: Después veía sólo rayitas :d

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 29/11/11 20:34

sergiokios escribió:Una pregunta pelotuda seguramente, pero ma' si, yo la pregunto:
¿que afecta mas a nuestra vista, las consolas retro o las actuales?
A mi vista al menos me afecta menos jugar a la sega genesis que a la xbox 360...
Estoy de acuerdo con vos, yo cuando jugaba las viejas, o los juegos viejos de pc cualquier molestia bajaba el brillo y seguia de largo mucho rato mas. Pero en la xbox, si me mareo directamente paro a descansar un toque porque me deja bien revuelta la cabeza.

Te habras fijado que en los estuches de juegos nuevos te dice que cualquier problema(ennumera una lista) dejes directamente de jugar, y la prevencion mas fuerte es para los epilepticos

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 01/12/11 16:02

A veces si juego hasta las 2 o 3 de la mañana cuando me despierto ese dia despues de dormir unas largas horas me duelen los ojos, tanto que me cuesta abrirlos :|

Lo mas raro que me pasó fue un dolor raro en la espalda, fue cuando tuve por primera vez mi propia PC. Yo sentado en la cama (no silla) jugaba al Age o veia cosas de la compu. Estaba horas sentado re-jorobado y jugando afectaba mas porque usaba el mouse lo que me provocó tambien una molestia en la mano por no estar acostumbrado. El dolor de la espalda me molesto durante tres meses, todavia no sé muy bien qué era pero fue como si se me quedara dormido un sector de la espalda y no habia forma de pararlo.
A ver si acá me pueden ayudar a saber qué era esa molestia rara...nadie supo decirme que era.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 05/12/11 2:11

Che que raro eso, no me paso nunca, y lastima que nadie te lo sepa responder, a mi lo peor en la compu fue dolor de espalda, despues como que me obligue a sentarme bien y inverti en un par de sillas copadas para jugar.. onda que no me gusto mucho que me doliera la espalda

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 15/12/11 14:31

les voy a contar para q se rian un poco en la pc me duele el hombro y con las portatiles me duelen las manos por la tendinitis provocada justamente por jugar mucho...
tengo q usar lentes por q cuando fijo la vista veo unas cosas negras q flotan en el aire cuando no los uso...
cualquier pantalla q utilize antes de las 20 hrs me da sueño y por si fuera poco tengo gastritis por tomar mate y no pararme a comer mientras juego.
Dr muelitas q me recomienda xD

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 15/12/11 15:27

Un cuerpo androide jaja. Nah, posta, a mi la notebook tambien me parte las manos, ni idea por que, en un teclado normal no me pasa.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/12/11 16:19

A mi me jode las manos el DS, mas que nada si juego con el lapiz (la mano que lo sostiene). Se duerme totalmente.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder