Mensaje
por mercilessdemon » 27/11/11 13:04
Hola gente, les cuento. Yo de mocoso le prendia cartucho al family game y no paraba, quemaba transformadores a morir, y cuando quemaba uno enchufaba otro y seguia, dale que va. Una vez empece a ver puntitos de colores jugando supermario. Tambien le daba muchas horas en la pc, duke nukem, doom2, hexen, heretic. Y a esos nos turnabamos con un amigo y no veia la luz hasta completarlos, pasaba de verdad muchas horas. Pero en esos no recuerdo problemas mas que cansansio. En juegos moderos si he tenido todos los sintomas, pero a medida q creci, tambien maduraron mis habitos de juego. Ahora no juego si vengo muy cansado de laburar, siempre descanso 15 minutos cada hora de juego, presto atencion a la posicion.. Esas cosas. Y la verdad que puedo pasar horas metido de cabeza en fps muy concentrado sin problemas, el estres lo libero hablando con la gente por el mic y olvidandome del juego en esos 15min de pausa, no solo resito mas el motion sickness sino que tambien mejora el rendimiento en el juego.. Esa es mi experiencia, espero que sirva. Ah, ayer me jugue 6 horas de multiplayer en Modern Warfire3 y me garque el pulgar izquierdo.. Jaja ojo con eso, me tuve que cambiar a sniper. Ojo el dedo gente.. Jaja mi experiencia, espero les sea util.
"We take care about us", Gran cabo en Halo3