El mejor juego de peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El mejor juego de peleas

La encuesta terminó el 14/05/11 16:40

Street Fighter
18
41%
King Of Fighters
5
11%
Soul Calibur
2
5%
Mortal Kombat
13
30%
Guilty Gear
0
No hay votos
Xmen Vs SF - Marvel Vs SF - Marvel Vs Capcom
4
9%
Tekken
0
No hay votos
Virtua Fighter
0
No hay votos
Killer Instinct
2
5%
Dead or Alive
0
No hay votos

Votos totales: 44

Konata
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: El mejor juego de peleas

Mensaje por Konata » 08/06/11 11:04

Ken escribió:Chicos le vengo a decir que las sagas kof, snk, capcom, mk,sf, karate champ, etc... Ninguna le llega a los talones a la saga Power Instinct!! XD
Me encanta ver el intercambio de opiniones entre Capcom fans y Snk fans XD

PD:Nadie nombro a mi amado power instinct, y menos que este en la lista (se queda mirando al piso con su cartucho en la mano...)
Si! una masa el Power Instinct!
Pero ni SNK ni capcom son sagas amigo; y hasta donde sé, Karate Champ tampoco.
En ningun foro es entretenido ver opiniones de SNK/capcom fans ya que muchos C.fans son muy cerrados y la bronca/envidia les nubla el juicio para reconocer otras cosas buenas tambien.
En mi opinion, creo que entre 1994 y 2000, SNK no tuvo rival alguno y no hablo como compañia en si, reconozco sin problemas que capcom abarco muchos mas titulos y generos exitosos, como Resident Evil, las series VS, Megaman, etc., pero en lo que respecta a fighting games, SNK marco un estilo y una era. Te puede gustar o no, pero no reconocer esto y decir que no existe o que es solo una sombra... es muy necio. Y menos comparando SNK con los MK, una saga que despues del 94/95 con el UMK3 no hizo mas nada como la gente sino hasta 2011.
Pero bueno, son opiniones y es imposible que todo el mundo coincida

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 08/06/11 13:07

Es simple, yo soy muy imparcial si hablo de MK, es por lo que brindo, una diferencia respecto a SF, un Fighting totoalmente diferente, que brindo SNK, si hasta 1994 que saco el revolucionario KOF, mas bien, no tengo nada contra KOF es un juego que me gusta mucho, asi tambien como las sagas Garou y Ryuuko No Ken. Si crees que soy cerrado en eso estas muy confundido, y si son gustos, pero decir que lo mejor es SNK por favor!, tiene juegos excelentes, pero no es precisamente lo mejor, y para que sepas, los puse en esta encuesta al principio y no los voto nadie, asi que tube que sacarlos, fijate en si las votaciones de SF o MK, no hablemos de aporte por que SNK desde 2003 solo aporta basura excepto los KOF MI, KOF XI y XII la verdad dejan mucho que desear.
Ahi ves lo que sucede en realidad y lo que se vuelve a repetir en 1991 pisa el mundo con mucha fuerza SF2, sale Garou y Ryuuko y no hacen ninguna diferencia, hasta que sale MK
Hoy en día, sale SF4, después SNK saca un juego que la verdad es pesimo e incompleto y al instante sale un MK que marca la diferencia.
SNK tiene sagas las cuales puede exprimir de una manera impresionante, un juego que remarco es Samurai Shodown Sen que es increible y lo unico que reconozco hoy en dia como obra maestra actual de SNK, por que KOF deja mucho que desear ultimamente. Despues last blade del que tanto hablas, cuantos hay dos, Ryuuko no Ken, abandonada hace años, Garou que en mi parecer el unico con una calidad de juego excelente, abandonada hoy en dia.
Street Fighter, es un juego extremadamente balanceado y exacto, lo unico que llamo mierda en SF es la serie Vs Marvel, y venir a hablar de Garou como superior al SF3 el mejor SF lejos, no flaco estas muy confundido y para hablar de SF primero aprende un poquito del Cannon oficial si vas a hablar del mismo, no te creas que no se, hay consolas que solmante las compre por los SF nada mas.

PI es un juego excelente, tambien hay algunos juegasos como Rage of the Dragons, o para nombrar algunos juegos que no llegaron a sobresalir como Battle Master o World Heroes.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 08/06/11 20:37

Tampoco irse al carajo xD, estás comparando al actual SNK que tiene problemas económicos con el viejo SNK.

Es como si yo dijera que los Final Fantasy son una mierda hablando de los nuevos FF que salieron.

Street Fighter 2 es un juego que me gusta pero con los Fatal Fury y KOF la competencia fue dura.
Sin SNK hoy estaríamos jugando Super Mega Hyper Street Fighter 2 Action Turbo The New Challengers Special Edition Ex Plus y el SF Alpha nunca habría salido.

SNK fue el que causó el cambio en Capcom el cambió necesario debido a la competencia.

MK estaba en otra liga que no afectaba a estas 2 compañias.

Ryuko no ken no tendría sentido continuarla, su historia esta completa.
De haberla continuado tendría conflictos con kof (mas de los actuales)
Street Fighter, es un juego extremadamente balanceado y exacto
No conozco un Street Fighter donde exista el balance. Es cierto que Street Fighter 2 tiene una buena calidad pero decime como le ganas a un buen jugador usando a Dhalsim por ejemplo?
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 08/06/11 21:33

Konata escribió:
Ken escribió:Chicos le vengo a decir que las sagas kof, snk, capcom, mk,sf, karate champ, etc... Ninguna le llega a los talones a la saga Power Instinct!! XD
Me encanta ver el intercambio de opiniones entre Capcom fans y Snk fans XD

PD:Nadie nombro a mi amado power instinct, y menos que este en la lista (se queda mirando al piso con su cartucho en la mano...)
Pero ni SNK ni capcom son sagas amigo; y hasta donde sé, Karate Champ tampoco.
Naa encerio? y la saga snk vs capcom? jojo
si vamos a correjir obviedades en un parrafo que yo escribo en joda, vamos mal che :)

Konata
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Konata » 08/06/11 22:01

Seras el presidente de crapcom macho, pero de SNK sabes poco y nada.
Para que sepas, el 1er juego que hizo bailar al SF fue el Samurai Shodown, ni el Fatal Fury ni el KoF, como algunos creen.
Mejor SNK o no, son opiniones personales, de momento que todo el mundo las compara, automaticamente estan al mismo nivel, que te guste mas una u otra es una cuestion personal.
Para que sepas, en casi cualquier pais del mundo, excepto Usa y Japon la cosa es SNK>capcom, pero logico, capcom es fuerte en los 2 paises mas importantes de la industria de los juegos, pero que el arbol no te tape el bosque.
Es lógico que no los vote nadie a Last Blade o Garou, pero se ve que para vos la realidad es lo que pasa en un foro nada mas....., se nota a la legua que es un foro mayoritario de capcom. Entra en la pagina oficial de Boca y fijate cuantos hablan bien de River por ejemplo....
Textual: "no hablemos de aporte por que SNK desde 2003 solo aporta basura excepto los KOF MI, KOF XI y XII"; solo te falto el Neowave, no hizo mas nada, excepto el 98UM y 02UM, que no creo que sean basura ya que el 02UM estaba 4 en el top 15 de arcades mas jugados en japon y el SSFAE estaba un poco mas atras.... vos fijate.
Ademas no se de que hablas de sacar cosas como la gente con el MK si el ultimo bueno salio en 1994, tardo 17 años en volver a sacar algo....
El Last Blade es un juegazo, aunque sean 2 nada mas, y el Ryuko tuvo un principio y su historia termino, pero podrian sacar un Art of Fighting 4 cuya historia esté despues del 2, antes del 3, pasando el 1.... tipo el SF, asi siguen robando no?
Y con lo de SF3 un juego balanceado fue lo mas gracioso que dijiste, se nota que en tu vida lo jugaste a nivel competitivo flaco, mira videos, torneos, todo es Yun vs Yun; Yun vs Ken; Ken vs Chun li y se termino el juego, en el Garou ves usar a todos los personajes en un torneo. Busca en el diccionario "balanceado" y despues seguimos charlando.
Sabras todo el cannon que vos quieras de SF, total mañana sale el SF 5 y te vuelven a cambiar todo lo que creias que sabias, asique no importa para nada; pero SNK te la llevaste a marzo.
Última edición por Konata el 09/06/11 0:47, editado 1 vez en total.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/06/11 23:34

Gente, está bueno ya con el relajito ese del tira y hala con Capcom y SNK, todos tienen juegos buenos de pelea, dense un abrazo y fumen la pipa de la paz y jueguen par de matches de cada uno de esos juegos. :D

Konata
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Konata » 08/06/11 23:53

Si jaja, tienes razon.
Como ya dije, desde el momento en que todo el mundo las compara, quiere decir que ambas estan al mismo nivel, te puede gustar una mas que la otra, y esta bien, la competencia es sana, yo no creo en "copias", o "sombra de...", en todos lados hay competencia.
Que seria de Coca sin Pepsi, de River sin Boca, de Nadal sin Federer... quien es mejor, es a criterio de cada uno, no hay una verdad absoluta.

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 09/06/11 0:20

Entonces como nadie compara a la saga Power Instinct, quiere decir que es el lider indiscutido sobre todos los games? yeah!! (se iluciona solo el tipo XP)
Es un circulo vicioso la disputa entre Camcom Fans y Snk Fans y nunca se pondran de acuerdo (como los sega fans y los nintenderos XD) asi que ahora para terminar dense un "piquito gamer" :o

Konata
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Konata » 09/06/11 0:40

Paso, no me convence tu forma "particular" de hacer las pases.
Pero entre Sega y Nintendo no podes comparar, Nintendo es mucho mas grosa. A mi me gusta mas Sega, pero reconozco que la N es superior. :spam:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/06/11 0:41

JAJAJa te enojaste por dios, dejalo ahi, de SNK se bastante, veamos quien es mejor en un KOF o Fatal Fury y mira que no los juego hace dos dias.
fijate lo que decis, sii estas re casado con SNK perfecto, estoy hablando con la contrapartida, y si catalogas, aca no es todo el mundo Capcom, no a todo el mundo le gustan los juegos de lucha, y por cierto, no solo se el cannon oficial si hablo es por que se jugar el juego y no soy nada malo y que uses dos o tres personajes vos, no es un problema mio, todos los personajes en SF son balanceados y tienen su grado de dificultad para el uso, un principiante te usa a Ken, yo en SF3 se jugar tanto con Ryu como con Hugo o Alex como un ejemplo.
Como por ejemplo Dhalsim o Zangief en SF2, sobre todo con Zangief es imposible, Dhalsim para usarlo tiene un nivel de dificultad bastante amplio, pero se pueden hacer cosas muy increibles con el personaje por cierto
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder