Muy buen juego, Zovni. Si te gusta la novela policial negra de los años 40, lo vas a seguir disfrutando. La ambientación es genial, ¿vos lo estás jugando a color o en Blanco y Negro? Porque yo siempre lo jugué en ByN. No sé, es como que disfruto más la historia si juego con un estilo visual como el de las películas de la época.Zovni escribió:Yo estoy probando el L.A. Noire, la verdad esta impresionante. Y para los abuelos resentidos de siempre es un buen ejemplo de un juego "Next gen" que es fabuloso y no podria haber existido antes del nivel tecnologico que hay hoy en día.
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Lo estoy jugando a color, pero ya voy a probar los casos de nuevo para sacarlos al 100% y seguramente lo juegue en ByN. La ambientación y la dirección artistica es fantastica, la verdad me encanta. Se me ocurria el otro día que esto seria lo que los Police Quest querian ser en su epoca.Guly escribió:Muy buen juego, Zovni. Si te gusta la novela policial negra de los años 40, lo vas a seguir disfrutando. La ambientación es genial, ¿vos lo estás jugando a color o en Blanco y Negro? Porque yo siempre lo jugué en ByN. No sé, es como que disfruto más la historia si juego con un estilo visual como el de las películas de la época.Zovni escribió:Yo estoy probando el L.A. Noire, la verdad esta impresionante. Y para los abuelos resentidos de siempre es un buen ejemplo de un juego "Next gen" que es fabuloso y no podria haber existido antes del nivel tecnologico que hay hoy en día.
¿saben si la serie que está haciendo Darabont (ex Walking Dead) con otros actores ex TWD que también se llama LA Noire tiene algo que ver con el juego?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Ni sabía que iba a salir una serie. Pero si se llama "LA Noire" y no tiene, al menos, algunas cosas del juego, sería un choreo descarado.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Estoy jugando The Walking Dead, o mejor dicho, estoy puteando con The Walking Dead.
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Capcom vs SNK 2 EO en la Wii, Asura's Wrath en PS3 y Street Fighter x Tekken en mi iPhone 4.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- najadentaku
- Check Point!
Desempolvando la Saturn con VF2. Dios, estoy hecho un queso :/
-
- Snatcher Player
Todavía sigo endiablado con Dead or Alive pero está vez le estoy dando duro a la versión de PS1, las otras dos vendrán después.
En la Xbox le doy a full al Forza Motorsport, me gusto mucho este simulador. En PS2 por enésima vez jugando MK Shaolin Monks, en cooperativo con mi primo.
PD: An Untitled Story al igual que el traumado lo mande a la mierda, ya me sacó.
En la Xbox le doy a full al Forza Motorsport, me gusto mucho este simulador. En PS2 por enésima vez jugando MK Shaolin Monks, en cooperativo con mi primo.
PD: An Untitled Story al igual que el traumado lo mande a la mierda, ya me sacó.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Despues de dar vuelta el Megaman/Rockman X ( nunca me gusto llamarlo megaman ) de una vez por todas, hace un rato, por fin pude jugar al Ecco the dolphin de Sega Megadrive, pues me lo consegui ayer, en la época que lo alquile le jugué un tiempo que me pareció eterno (5 minutos), en el cual, no sabia que carajo hacer!! y nunca mas lo volví a ver. Ayer pude pasar el primer nivel!!!!! y le sigo dando, vamos a ver hasta donde le llego.....
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo le estoy dando con todo al Donkey Kong Country 2, aprovechando las vacaciones, juegazo!