¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Que juego estás jugando hoy?
Esto es un final boss!!!
[youtube][/youtube]
Se me caen las lagrimas...
[youtube][/youtube]
Se me caen las lagrimas...
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo aún no le he jugado pero hasta el momento había leído maravillas del Uncharted, no pensé que fuese tan simple como comentan, a ver cuando lo consigo.
Los Final Boss siempre deben ser epicos, eso ayuda a quedar satisfecho al terminar un juego
Los Final Boss siempre deben ser epicos, eso ayuda a quedar satisfecho al terminar un juego
- gemini no saga
- Snatcher Player
creia que uncharted era uno de los mejores juegos
pero leyendo opiniones aqui escritas comenzare a pensar que no es tan bueno.
Estoy jugando al crash bandicoot warped! de ps1

Estoy jugando al crash bandicoot warped! de ps1
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es un juegazo, cada uno tiene sus puntos de vista, mejor probalo antes de pensar si es bueno o malo solo por lo que dicen los demas!
- gemini no saga
- Snatcher Player
eso ya lo se, tengo que jugarlo, ya que en muchos lados dicen que es bueno, malo, aburrido. deberia comprarlo pasa que no lo consigoCloud escribió:Es un juegazo, cada uno tiene sus puntos de vista, mejor probalo antes de pensar si es bueno o malo solo por lo que dicen los demas!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Portal 2, me sorpredio que aun en mi pc chota ande re piola.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Yo le daria una chance al Uncharted 2. Se basa en la misma formula en papel, pero los encuentros de combate estan bastante mejor pensados y hay mucha mayor variedad de situaciones. El mayor problema del Uncharted 1 es que no se sale mucho del binomio Prince of persia/disparos con cobertura. El 2 mejora muchisimo la idea de integrar los momentos cinematicos con el juego y entrar y salir de cada situación sin verle los bordes tan marcados (ademas de que los encuentros en si son mucho más entretenidos, como un tiroteo en un un tren en movimiento escapando de un helicoptero o en un edificio que se derrumba hacia un costado, etc.)
Para mi es un juegazo, pero es cierto tambien que va más apuntado a ser un juego de la nueva escuela que le da más bola a la espectacularidad y la caracterización (que es excelente, sobretodo en el 2). Le da demasiada bola a la historia para que le caiga bien a los jugones de la vieja escuela me parece, pero a mi me encanta. Y por el tema de la falta de jefes no se, en el mundo PCro nunca entendimos tanto esa obsesion por los jefes
jajajaja. Voy a coincidir igual que la batalla final del UC1 es medio un plomo.
Para mi es un juegazo, pero es cierto tambien que va más apuntado a ser un juego de la nueva escuela que le da más bola a la espectacularidad y la caracterización (que es excelente, sobretodo en el 2). Le da demasiada bola a la historia para que le caiga bien a los jugones de la vieja escuela me parece, pero a mi me encanta. Y por el tema de la falta de jefes no se, en el mundo PCro nunca entendimos tanto esa obsesion por los jefes

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Cuando lo termines, rejugalo con los comentarios de los desarrolladores, no tiene desperdicio.redfires escribió:Portal 2, me sorpredio que aun en mi pc chota ande re piola.
Ayer empece Solbrain en Famicom. Plataforma altamente recomendable para quienes no lo conocen.