Paypal

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Paypal

Mensaje por Switchstance » 01/05/07 21:31

Hola muchachos, tengo una gran duda legendaria, cuesta mucho sacar una cuenta Paypal? La necesito para oscuros fines, pero si alguien tiene idea (además de la ayuda en el site) los costos, beneficios, etc.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Paypal

Mensaje por Litium » 01/05/07 22:01

Switchstance escribió:Hola muchachos, tengo una gran duda legendaria, cuesta mucho sacar una cuenta Paypal? La necesito para oscuros fines, pero si alguien tiene idea (además de la ayuda en el site) los costos, beneficios, etc.
Sinceramente no tengo la mas minima idea... yo queria una para aceptar donaciones, pero como soy menor...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Paypal

Mensaje por Switchstance » 01/05/07 22:04

Litium escribió:
Switchstance escribió:Hola muchachos, tengo una gran duda legendaria, cuesta mucho sacar una cuenta Paypal? La necesito para oscuros fines, pero si alguien tiene idea (además de la ayuda en el site) los costos, beneficios, etc.
Sinceramente no tengo la mas minima idea... yo queria una para aceptar donaciones, pero como soy menor...
Donaciones de que RATA ? hahaha.
Es que es sencillo registrarte y eso, pero lo que quiero saber es como el proceso y las formas de pago.

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 01/05/07 22:07

Paypay Se paga desde cajeros y cuentas en bancos, para mi el servicio es MALISIMO
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 02/05/07 0:51

pero me parece que es el unico...o por lo menos el mas famoso...

es verdad...para subir "credito" tenes que mandarle desde un banco...despues lo podes usar aca adentro (en ineternel)...

despues capaz encuentres mil maneras de subir credito a PP sin poner un peso pero es puro chamuyo... ninguno sirve...

menos el de surfjunky... :P

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 02/05/07 16:32

...fines oscuros... :roll:

Si es para poner una fabrica de Familys , Conta conmigo.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Paypal

Mensaje por Switchstance » 02/05/07 16:35

Hernán escribió:
Switchstance escribió:Hola muchachos, tengo una gran duda legendaria, cuesta mucho sacar una cuenta Paypal? La necesito para oscuros fines, pero si alguien tiene idea (además de la ayuda en el site) los costos, beneficios, etc.
Sacarla es gratis, el tema que para usarla después desde Argentina la única manera de agregarle plata es con una cuenta en un banco de EEUU o con una tarjeta de crédito internacional.
Claro, eso mismo tenia entendido yo. Pero no entendia lo de la cuenta en EEUU y la VISA. Pero bueno, hace meses que vengo con esto, mepa que la única es sacarme una VISA.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 22/07/07 12:23

REvivo esto... Nadie tiene una cuenta en PayPal? NEcesito comprar 10 creditos para WordPress asi puedo ahcer que retrog.com.ar apunte a mi blog.

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 6:19

Paypal es gratis para compradores. Solo necesitais una tarjeta VISA o analoga. Os registrais con un email y a comprar.

Para vendedores las comisiones son muy duras un 4 % por cobro asi que te duele como una patada en los guevos. Pero bueno es muy comodo para pagos ademas tiene un seguro de cobertura muy bueno.

Respecto el dinero te lo chupan directamente de la cuenta del banco asi que tu solo tienes que meter dinero en esa cuenta a la que esta asociada la tarjeta y listo.

Si teneis mas dudas preguntarlas. Un Saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 24/07/07 20:10

Litium escribió:REvivo esto... Nadie tiene una cuenta en PayPal? NEcesito comprar 10 creditos para WordPress asi puedo ahcer que retrog.com.ar apunte a mi blog.
No entiendo, querés migrar el WP a un server o simplemente añadir el nombre del dominio?
Yo iria por el primero ;)

Responder