Occidente vs Oriente la batalla final!
Moderador: Guly
Occidente vs Oriente la batalla final!
Ok señores a que va este topic, bueno como ustedes saben los lugares de donde vienen los juegos mas populares y las consolas mas importantes, los que marcaron la historia.. fueron en estados unidos, europa y japon entre otros.. de donde venga estarán marcados por su propio estilo de hacer juegos, personalmente disfruto mucho de cualquiera de ambas procedencia..
En fin, ¿cual es su favorita? ¿de donde vinieron las mejores cosas?
En fin, ¿cual es su favorita? ¿de donde vinieron las mejores cosas?
Última edición por redfires el 16/09/13 16:09, editado 1 vez en total.
Re: Occidente vs Oriente la batalla final!
de ambos lados. Muchas cosas buenas vinieron de japon, pero tambien han venido muchas cosas cualquierita. Lo mismo con America. O sea, en mi top 10 de juegos favoritos de toda la vida tengo juegos japoneses y americanos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
No podría renunciar a ninguno, occidente ha copiado muchas veces el estilo de oriente y viceversa, ambos tienen cosas que me gustan y no me limito a uno solo
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Amén.BIRC escribió:de ambos lados. Muchas cosas buenas vinieron de japon, pero tambien han venido muchas cosas cualquierita. Lo mismo con America. O sea, en mi top 10 de juegos favoritos de toda la vida tengo juegos japoneses y americanos
En cuanto a consolas, es claro que Japón es el ganador indiscutido acá. Sega, Nintendo, SNK, NEC.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Secundo: Consolas y tecnología, Japón FTW.
Software, hay una mezcla enorme. En cantidad quizás diría japón, porque juego más JRPG y VN, pero entre mis favoritos también hay de todos lados, Myth, Crash (gloria a naughtydog, mierda cómo quiero jugar the last of us), Oddoworld, el europeo The Longest Journey, y no hay con qué darle a los MMORPG coreanos como RO, GunZ, GunBound, hasta me he viciado al AO y sus putas canciones pegadizas xDD
Juegos hay millones.
Software, hay una mezcla enorme. En cantidad quizás diría japón, porque juego más JRPG y VN, pero entre mis favoritos también hay de todos lados, Myth, Crash (gloria a naughtydog, mierda cómo quiero jugar the last of us), Oddoworld, el europeo The Longest Journey, y no hay con qué darle a los MMORPG coreanos como RO, GunZ, GunBound, hasta me he viciado al AO y sus putas canciones pegadizas xDD
Juegos hay millones.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Oriente se caracteriza por tener mejor tecnología no solo en video juegos sino en todos los aspectos, en cuanto a los juegos una mezcla de todo, nunca me puse a fijar en el origen.

el origen generalmente es bastante obvio.
pokemon es obvio que es japones, gta es obvio que es americano
pokemon es obvio que es japones, gta es obvio que es americano

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ambas vote O.o
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Depende un poco de que epoca estemos considerando. Desde hace rato que la industria ponja esta en declive, algo que es admitido por ellos mismos y de lo que ha habido bastante prensa.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
No hay mucho que discutir, en consolas Japon lleva clara ventaja, en juegos ahora están mas o menos igualados, todos se chorean
.

Conejo que bien corre, no lo asan.