Estafador en mercadolibre

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 217
Registrado: 11/04/11 22:28
Ubicación: Pilar

Estafador en mercadolibre

Mensaje por learar » 01/10/13 12:22

Hace poquitos días salió publicado un hermoso botín en mercadolibre:
:shock2: :shock2:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... juegos-_JM


Ni bien lo vi le oferté, ni me fijé los datos o el historial del usuario. :rock: :rock: :rock: :rock:
Cuando me llega el correo de aviso de compra, veo sus datos y enseguida me olió raro. Usuario nuevo, nombre Gilberte Amani, posiblemente italiano; su ubicación Caballito; teléfono con característica de Mar del plata, y el correo, por ser vendedor nuevo, un @mercadolibre.
Llamé por teléfono y me atiende un hombre...equivocado dice.
Mando mail diciéndole que pasaba a retirar la consola por Caballito y me escribió lo siguiente, copio textual su correo:

GILBERTE AMANI te envió un mensaje:

consola
Hola Leonardo, el teléfono ya no lo tengo me lo robaron hace 15 días.Y lo de quedar lo veo difícil x q salgo a las 9:00 y hasta las 22:00 no llego, por eso pongo los transporte gratis.
Yo todas las ventas la realizo de forma segura por https://www.moneybookers.com/app/logout.pl Un saludo.


O sea, el tipo perdió el teléfono, labura todo el santo dia, no da chance para retirar y para colmo, pide plata a través de una plataforma estilo paypal de dudosa reputación.

Le conteste que no iba a comprarle nada si no me lo entregaba en persona y nunca más me contestó. :enojado:

Un detalle, se me ocurrió buscar Gilberte Amani en google, y casualmente ese nombre aparece ligado a diversas estafas en sitios de subastas y compras de segunda mano. :P

Cuidado si ven algún lote suculento y el vendedor no tiene la mas mínima reputación!!!

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Estafador en mercadolibre

Mensaje por Pablo2099 » 01/10/13 12:31

Mercadolibre está en su peor momento :(

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Estafador en mercadolibre

Mensaje por Alexei » 01/10/13 12:43

Mmmm este Gilberte no tiene nada de gil aparentemente. Los que habrán caido...

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: Estafador en mercadolibre

Mensaje por dalesalida » 01/10/13 12:51

2300 es un robo de por si....

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Estafador en mercadolibre

Mensaje por boringryu » 01/10/13 12:54

ML es una bosta hace años
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Estafador en mercadolibre

Mensaje por Alexei » 01/10/13 13:02

dalesalida1 escribió:2300 es un robo de por si....
Es que esa es la idea, si el tipo le pone digamos unos 1000 pesos es como que demasiado bueno para ser verdad y uno no se la cree, pero con un precio inflado uno se confía mas porque "debe valerlo si es tan bueno".

Avatar de Usuario
learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 217
Registrado: 11/04/11 22:28
Ubicación: Pilar

Re: Estafador en mercadolibre

Mensaje por learar » 01/10/13 13:19

Si se fijan una consola mega cd con la megadrive vale $1000. Y 30 juegos por $1300 da un precio de $43 por juego, lo cual es recontra barato.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27672
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Estafador en mercadolibre

Mensaje por Magnus87 » 01/10/13 13:22

No es culpa de Mercalibre que exitan tranfugas.

Yo nunca le compro nada a vendedores nuevos y mas si el precio es muy alto. Cada uno debe asegurarse de la calidad del vendedor, ver los comentarios de la gente..

Puede ser que sea negativos pero de hace 1 año, eso no quiere decir que sea mal vendedor tal vez estaba comenzando y tuvo un par de resbalones.

Chantas hay en todos lados, sea ML, Ebay, Yahoo Audtions, etc

Muchos se quejan de que Mercadolibre ahora sea bastante "cerrado" pero fue tambien como respuesta a gran cantiad de tranfugas que se hizo, lo cual tampoco las evito del todo. Osea podes creearte una cuenta solamente para trollear
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Estafador en mercadolibre

Mensaje por Cloud » 01/10/13 13:23

Genial, ahora tenemos productos a precios incoherentes, y vendedores que son una verga humana, el equilibrio perfecto, hace tiempo que deje de comprar en ML!
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Estafador en mercadolibre

Mensaje por Diego » 01/10/13 13:28

Lindo combo igual. Pero es una Mega Drive y Mega CD europeas PAL.
Última edición por Diego el 01/10/13 13:31, editado 1 vez en total.

Responder