Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Rodri3 » 01/11/13 16:17

A ver si les copa la idea:

Simulemos que en este thread es el año 2033 y nos estamos quejando en materia de gaming. Algo como "El Rincon para los del PAMI" pero futurista.

Tengan en cuenta que, si asumimos que cada generación de consolas dura 7 años aproximadamente, y ahora está por salir la 8va generación...
2013 - 2020: 8va generación
2020 - 2027: 9va generación
2027 - 2034: 10ma generación

Si todo sigue como está, gaming va a terminar generando más guita que el cine, va a seguir aumentando el ancho de banda y (para mí) ni siquiera vamos a necesitar bajarnos los juegos, se van a jugar online directamente.
Seguramente haya celulares emulando juegos de play3, y nos vamos a reir que los juegos sólo pesan 30gb.

Con todo este beneficio tecnológico, vamos a seguir siendo unos viejos chotos que prefieran jugar al famliy.

Entonces, cómo nos quejaríamos?

-------------

Tiro la primera:

Loco, me compré el Nintendo SimHelmet* para ver qué onda con esta nueva generación de consolas, y no me gusta para nada.
Imagen
Esta nueva versión del Super Mario original no me termina de convencer. Para qué quiero ver en 4D el mario que me gusta como está en mi Family?

Tampoco consigo CD's por ningún lado, se me jodió el último CD de Saturn y ahora no la puedo jugar más :(
Alguno tiene una pc vieja para pasar juegos a mi play3?
Imagen

* Sí, tdmetalx, asumamos que nintendo sigue existiendo, aunque puede variar para lo que se fume cada uno
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Alexei » 01/11/13 16:53

En el 2033 yo tendré 58 años, casi casi 60! :loco: vamos:

Puta madre nuestros cartuchos, cds, dvds y demas ya no funcionan :enojado: ahora solo coleccionamos plástico muerto para ver como eran las cajas y los dibijos... ni modo ahora solo emulamos nuestros sistemas antiguos que tanto nos gustaban.

Pero che, mi tablet ya dejo de funcionar tambien :cry: me gustaba como se sentia al tacto la pantalla, ahora ni eso hay, solo es mover los dedos al aire y la maquina los reconoce, no se siente lo mismo, y eso que hace 20 años se quejaban de que no tenia gomitas....

Igual la PS7 no me va, yo creo que es demasiado, me gustan los juegos con pixeles pero ya ni eso hacen, ni modo, me voy a jugar al Contra en casa del Guille, lastima que ya no hay juntadas atlanticas desde que Martin ya no esta con nosotros, pero bueno asi es la vida, no debió enfrentarse a Chuck.

Mañana me teletransporto a casa de Rodri, dicen que consiguió un Dreamcast pero como no funca lo vamos a ir a ver ahi en la vitrina y recordar los viejos tiempos.....

Deberemos pedirle permiso al presidente de Uruguay que no podemos nombrar.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Martin » 01/11/13 16:57

CARAJO MI HIJO ME ROMPIO LA CAJA DEL RECCA SUMER 92!!!!!!!! lo voy a matar!

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Minikiubbi » 01/11/13 17:08

Voy a comprarme la Polystation 7, mejor 3 de esas, dicen que se rompen a la hora de uso.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por brunoip » 01/11/13 17:13

Fucking televisores de 16k dejaron de traer entrada hdmi!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por Rodri3 » 01/11/13 17:14

Link Traumado escribió:
Mañana me teletransporto a casa de Rodri, dicen que consiguió un Dreamcast pero como no funca lo vamos a ir a ver ahi en la vitrina y recordar los viejos tiempos.....
Bancá que hay congestión en el trayecto Bolivia-Argentina hoy. No sé por qué, me dijeron de un festival que pasa todos los 1ro de nov.
Martin escribió:CARAJO MI HIJO ME ROMPIO LA CAJA DEL RECCA SUMER 92!!!!!!!! lo voy a matar!
Noooo, esa caja sale 30mil dólares!!!
Minikiubbi escribió:Voy a comprarme la Polystation 7, mejor 3 de esas, dicen que se rompen a la hora de uso.
Fijate que se puede hacer un mod para que se vea en la tele 3D, esas de las viejas.

Miren lo que conseguí por 20mil dólares?
Imagen
Me tuve que fumar un viaje hasta barracas. Vieron que el bondi con la sube-chip-implantado está 500dólares ida solamente, de pedo tenía crédito.
brunoip escribió:Fucking televisores de 16k dejaron de traer entrada hdmi!
Pudiste hacer la ficha hdmi rústica? Vi que el estaño subió de precio de nuevo :?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por ferhound » 01/11/13 17:19

-Tengo 50 y todavia estoy posteando en un foro de videojuegos! (asqnsc :mrgreen: )

-Cualquiera hubiera dicho que con la Dreamcast 3 saldria el Shenmue 3, pero no, otro Mario! :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por FernandoSTR/ » 01/11/13 18:06

que lenta que anda mi compu 25 nucleos y 100 gb de ram y se tilda :?
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por redfires » 01/11/13 18:13

A mi me gustaban mas las consolas cuando tenian un mando, no ahora que controlas los personajes con los ojos.
Extraño los pad desde la ultima vez que se usaron con el ps4, la exitosa wii u y la ultima xbox que se hizo, ahhh y ese experimento que hizo valve... como se llamaba??? steam machine? ese también usaba un pad raro.. pero no tuvieron suerte y termino fundiendo a la compañía.

Aparte los juegos estan re caros y ni entran gracias a la ley que aplico Máximo Kirchner, que encima va por su quinto mandato seguido..

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Thread de quejas en el año 2033 (simulación)

Mensaje por FernandoSTR/ » 01/11/13 18:16

redfires escribió:Máximo Kirchner, que encima va por su quinto mandato seguido..
NOOOOOOOOOOOOOOO!! hasta en esta estapa de la vida con estos ladrones :calavera: :calavera:
Imagen

Responder