TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Pablo2099 » 25/03/14 21:30

En su época el pokemon Stadium era lo más! Estuve obsesionado años con ese juego, pero es cierto que sino tenias los juegos de GB érdía gran parte de su encanto.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Adros117 » 25/03/14 21:34

Seeee, ni hablar, yo le di duro con amigos durante mucho tiempo, podías pasar días haciendo versus o jugando a los mini juegos :rock: el tema creo que es un juego "olvidable", no se como definirlo bien pero es como que fue un Boom y después desapareció de planeta, al menos para mi :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Pablo2099 » 25/03/14 21:43

Adros117 escribió:Seeee, ni hablar, yo le di duro con amigos durante mucho tiempo, podías pasar días haciendo versus o jugando a los mini juegos :rock: el tema creo que es un juego "olvidable", no se como definirlo bien pero es como que fue un Boom y después desapareció de planeta, al menos para mi :lol:
Si, comparto, yo de hecho vendí o regalé todo lo que tenía de Pokemon, llegué a odiarlos. Hoy me son indiferentes, pero no hay chances de sentarme a entrenar pokemons por horas o cosas asi.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Adros117 » 25/03/14 22:06

Tal cual, perdí la paciencia, me bajé el rojo fuego para emularlo en el celu, llegué para luchar en el torneo y me dio mucho fiaca entrenar para subir de nivel a mis pokemons y eso que tenía todo por 4x o mas :lol:

No se si jugaste al Pokemon Stadium 2 pero ahí la cagaron me parece, podrían haberle metido algo que lo haga mas memorable pero simplemente se fijaron en que los pokemons se vean mejor :?
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Pablo2099 » 25/03/14 22:19

Adros117 escribió:Tal cual, perdí la paciencia, me bajé el rojo fuego para emularlo en el celu, llegué para luchar en el torneo y me dio mucho fiaca entrenar para subir de nivel a mis pokemons y eso que tenía todo por 4x o mas :lol:

No se si jugaste al Pokemon Stadium 2 pero ahí la cagaron me parece, podrían haberle metido algo que lo haga mas memorable pero simplemente se fijaron en que los pokemons se vean mejor :?
Si, lo tuve en su momento y era la gloria ese juego, en aquel momento, era re pokefan :lol: :lol: :lol: Son épocas, los gustos cambian. COmo juego es más o menos lo mismo, la verdad es que no se la jugaron demasiado.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Adros117 » 25/03/14 22:41

:lol: :lol: :lol: :lol:

A varios nos pegó de lo lindo, yo cambié algunos juegos de N64 por un Gameboy para poder jugar legalmente, aunque admito que nunca terminé ningún juego de Pokemon (Bearstyle confession here), siempre me aburrí en algún momento, con tener a Alakazam a full ya me conformaba :lol:

Loco que no hayan sacado ningún Metroid, viendo el nivel y a samus en el Smash Bros me imagino todo un juego buenísimo de plataforma 2D como el Kirby, no entiendo cómo lo dejaron pasar...
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Pablo2099 » 25/03/14 22:43

Yo creo que con metroid64 hubiera pasado algo parecido a lo que paso con Castlevania, salvo si se lo daban a Rare cosa que dudo porque en esa época no se estilaba tanto.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Ziggy » 25/03/14 23:53

Coincido con Pablito, me parece que hubiera sido como el Castlevania. Che el Kirby que tal esta? Vale la pena conseguirlo? Yo tengo el Super Star de SNES y ese juego es la gloria!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por najadentaku » 26/03/14 0:03

Hubiera estado bueno un Metroid, me lo imagino una mezcla de Megaman Legends (siempre me hizo acordar mucho a Metroid, mas que nada los laberintos subterraneos que al final se conectaban todos entre si, y el tema de ir encontrando diferentes armas y upgrades) y el Jet Force Gemini, podria haber sido un juegazo.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Adros117 » 26/03/14 9:36

Si, yo también me lo imagino re zarpado, el tema es que si caigo en la realidad quizás hubiera sido como piensan Pablo y Ziggy, en esa época Nintendo estaba a full con lo 3D y puede que les aya salido mal, peeeeero, si vamos al caso son juegos exclusivismos de N como Mario 64 o DK64, el Castlevania es de Konami por lo que su jugabilidad no estaría asociada a los otros juegos.

En cuanto al Kirby, la verdad mucho no me gustó, que se yo, lo jugué muuuuuucho después y en emulador, quizás si lo hubiera agarrado en su momento me hubiera encantado, no lo se...lo que sí se es que por ejemplo el Yoshi Story no me llamó mucho la atención, me parece medio incompleto. :P
Imagen

Responder