Una muestra del futuro en la nube: Sony cierra servidores
Moderador: Guly
Una muestra del futuro en la nube: Sony cierra servidores
Enero de 2014. Ésta es la fecha elegida por SONY Computer Entertainment para el cierre de los servidores de tres de sus shooters bélicos first party exclusivos de Playstation 3: Massive Action Game (M.A.G.), SOCOM 4 y SOCOM Confrontation.
A partir del 28 de enero, los jugadores conectados a los servidores online de estos juegos multijugador tendrán que buscarse otras opciones en el género, pues los servidores se apagarán definitivamente desconectándose de Playstation Network.
Zipper Interactive, estudio responsable de buena parte de estas propuesta, cerró sus puertas en el primer trimestre del 2012 durante el proceso de reestructuración de los estudios internos de SONY Worldwide Studios.
Tambien, se anunció el cierre de los servidores de Gran Turismo 5.
Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 71/1884489
Opinion: Esto es lo que se temia, que cierren los servidores y uno se quede sin online, eso mismo pasará con los futuros juegos desde la "nube" van a cerrar cuando les de la gana sus servers y aunque te guste el juego te la tenés que bancar, viva el formato físico que podes jugar cuando quieras y para siempre!
PD. Sony tenia que ser.
A partir del 28 de enero, los jugadores conectados a los servidores online de estos juegos multijugador tendrán que buscarse otras opciones en el género, pues los servidores se apagarán definitivamente desconectándose de Playstation Network.
Zipper Interactive, estudio responsable de buena parte de estas propuesta, cerró sus puertas en el primer trimestre del 2012 durante el proceso de reestructuración de los estudios internos de SONY Worldwide Studios.
Tambien, se anunció el cierre de los servidores de Gran Turismo 5.
Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 71/1884489
Opinion: Esto es lo que se temia, que cierren los servidores y uno se quede sin online, eso mismo pasará con los futuros juegos desde la "nube" van a cerrar cuando les de la gana sus servers y aunque te guste el juego te la tenés que bancar, viva el formato físico que podes jugar cuando quieras y para siempre!
PD. Sony tenia que ser.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: Una muestra del futuro en la nube: Sony cierra servidore
No esperes bondades en esta generacion con Sony o Microsoft, aca cuenta cuanta guita pueden sacar, les importa una mierda la gente sabelo, para ellos ya esta, la idea es que cambien de hardware
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Link, esto no es son y o menchengue. Es que son servidores de consolas. Si no fíjate todos los juegos de xbox q ya pasaron a estar offline...
Es el problema de no permitir servidores dedicados. Siempre va a ser así en el mundo consolero.
Es el problema de no permitir servidores dedicados. Siempre va a ser así en el mundo consolero.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Mantener estos servers cuesta guita, y seguramente ya son juegos a los cuales no entra ni el loro (sacando GT5) asi que no me extraña que los vayan dando de baja, igual, hola Retrogaming, asi que mucho no me interesa el tema de la PS3 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Back to the future!!!
No he probado ninguno de esos juegos, lástima que nunca conoceré su online... Lo de la nube debería ser una alternativa y no una obligación, lo mismo con las descargas digitales aunque estas no son tan malas en comparación.
No he probado ninguno de esos juegos, lástima que nunca conoceré su online... Lo de la nube debería ser una alternativa y no una obligación, lo mismo con las descargas digitales aunque estas no son tan malas en comparación.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Igual lo de la nube es humo marca link. Acá lo que paso fue que cerraron los servers mp para unos juegos. Punto. En próximas noticias de link: ya no se puede jugar el halo 2 mp o el shadowrun porque cerraron los servers XD. Esto con nintendo no pasa. Nintendo lo hizo de nuevo pte 3!
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
¿Y que pasa que hayan cerrado esos servers?, la mayoría de los FPS MP actuales son mierda, todos son iguales y parecen que hayan salido de la misma mata. Me imagino que la PC es mejor y hasta puedes jugar los viejos como UT, Q3 y creo que hasta starcraft!
-
- Ladrón de esmeraldas
No entiendo que tiene que ver el formato (físico o digital) con el tema del juego online. Los juegos que vienen en descarga digital, en teoria se pueden jugar offline, una vez que está instalado en tu pc nadie te lo va a quitar.
Tiene razón Zovni, para jugar online lo mejor es.el PC, lejos. Con las consolas renegás mucho más que con el PC.
Tiene razón Zovni, para jugar online lo mejor es.el PC, lejos. Con las consolas renegás mucho más que con el PC.