Los videojuegos en el cine.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Los videojuegos en el cine.

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/10/06 14:56

¿Que les parece el hecho de que los juegos pasen por la gran pantalla? En algunas ocaciones resultan muy buenas, caso Resident Evil, que me gusta mucho. Y un gran fracaso en todo sentido House of the Dead, es espantosa. No se como sale en una escena el logo de Sega :shock: . Todavia no vi Silent Hill, ni Doom (que todo el mundo la tilda de muy mala). Y tampoco puedo dejar pasar las Peliculas de Tomb Raider, si bien me encanta el juego tengo que admitir que no le tuvieron fe a la primera y cuando vieron que tuvo un minimo exito se apuraron en la segunda y dentro de poco se viene la tercera. Y ustedes que opinan.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 25/10/06 15:02

A mi me falta ver Resident Evil 2, pero la 1 estubo buena. Silent Hill no me gustó mucho.

Me acuerdo que por el año 96-97 mas o menos me compré el VHS de Mario Bros a 5 pesos. :D

Por lo general las peliculas de video juegos son malas, tal es el caso de street fighter, mortal kombat (encima hay 2!!) y todos dicen que house of the dead es mala... Por lo general no es una buena idea hacer peliculas de video juegos, pero algunas veces la pegan.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/10/06 15:13

Si en su mayoria las palis de Games son malas pero siempre hay una qiue rompe esa regla (gracias a Dios). Las de MK la 1 me gusta, la 2 es malisima, como van matando a todos los personajes porque si. La de SF ese Ken y ese Ryu :shock: , a Kylie Minogue la prefiero cantando. La de House of the Dead ES MALA, con esos zombies corriendo maraton y buscando a sus presas como si fueran perros de caza. ¿Que tal es Silent Hill?
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/10/06 16:27

La Mario Bros y SF son pelis de culto :D
Hablando en serio, la de SMB es mala, la de SF es mala, Silent Hill es mala, la de Resident Evil está más o menos, House of the dead es mala, Tomb Raider es mala, y que se yo, las pelis de videojuegos por ahi se quedan cortas, quizas el argumento de los juegos esta bueno como excusa para disparar o dar vueltas sin parar, pero como argumento para una peli, es medio extraño.
Igual "humanizar" un videojuego, cambiar the mushroom kingdom por la ciudad de brooklyn es imperdonable.

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 25/10/06 21:17

la primera de mortal kombat esta buena, la 2da no

la de SF cuando era chica me gustaba despues me di cuenta q era una cagada = la sigo mirando cuendo la pasan, jajajaja

x lo gral cuando adaptan un juego, o dibujo o un libro para una pelicula
muchas veces resultan cualkier cosa xq no son fieles a la historia
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 25/10/06 21:51

A mi tambien me gustó la de Resident Evil 1 (a la 2 no la pude ver todavia). Las otras coincido que son unas cargadas, sobre todo la de Street Fighter, calculo que no pueden haberla hecho peor aunque quisieran, habria que matarlos por maleducados!.
A Silet Hill la vi, y cuando la terminé de ver dije "que cagada, loco!", pero después ya en frio me puse a pensar que no está tan mal despues de todo, por lo menos respetan algunos detalles que significa que por lo menos el tipo sabia algo de la saga. Además ¿como tendria que haber sido para que nos deje a todos los fanaticos de Silent Hill contentos? Prefiero verla sin mirarla de reojo y tratar de rescatar esos pequeños detalles, ya que como todos sabemos: Podría haber sido peor, mucho peor!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 26/10/06 0:18

a mi me gustaron todas las residet evil y tambien Doom especialemente la perte que aprece el chabon como en el juego en primera persona.
Imagen

Avatar de Usuario
KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 199
Registrado: 17/10/06 23:31
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 26/10/06 1:33

Nnuuuu, cómo van a decir que MK 1 fue mala? :cry: A mí me encantó!!! Pero la 2..No comments :?

Las demás son bastante tristes. La de Mario Bros fue una gran decepción, la serie animada en cambio estaba buena y la presentación era genial. La peli de SF y los dibujos bastante malos ambos. Las Resident Evil me entretuvieron, Doom me dijeron que ni la mirara aunque ganas me sobraban. Silent Hill todavía no la vi.
La de Final Fantasy no entendí un pepino, y la dos es como que me da fiaca verla si la historia no la voy a entender.

Ahora estoy esperando Mortal Kombat Devastation que se supone que es para borrar el desastre que fue la 2 (y van a hacer como que no existió) ojalá que resulte y esté buena.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/10/06 12:30

La de FF, solo vi la 1 y me gusto bastante sobre todo la animación que tiene es IMPRESIONATE lo unico que no me gustó para nada fueron las voces que le pusieron los yanquies. Horrible!!!! Yo tambien estoy esperando la nueva peli de MK, ojala y se pongan las pilas. Nadie dijo que MK 1 es mala, de las 2 que hay por el momento esa es la mejor y todos estamos de acuerdo.

La RE 2 Apocalipsis para que tengan una idea tiene la atmósfera del RE 3 Nemesis.
SPOILER (Ojo cuento algo importante de la peli, si queres pasar de largo, esta bajo tu criterio)
Al final de la 1 se salvan tanto Alice como un chico, pero este es llevado por un grupo de gente vestida de blanco. Que dicen que debe iniciarse el proyecto Nemesis. Es asi como Racoon City, empieza a ser devastada por virus. Y la gente comienza a huir. Pero el gobierno y la milicia deciden que toda la gente que no salio a tiempo de la ciudad debe regresar porque todos son posibles portadores. Asi es como Jill, Alice y algunos sobrevivientes deben tratar de escapar de la cuidad, y de un tipo de capa que los quiere matar. Ya que el gobierno decidió tirar una bomba nuclear para destruir el virus. Pero antes deberán rescatar a una niña, hija del hombre que inventó el virus, que los guiará hasta la salida si la rescatan. SPOILER. No cuento mas nada.

Tengo tambien algunas curiosidades con respecto a esta peli, y hasta habia leido el guion de lo que hubiera sido la primera peli del otro director, el que todos querian y ahora no me acuerdo el nombre. En cuanto lo encuentre de nuevo lo subo para que lo lean estaba muy bueno el guion, totalmente distinto.
Última edición por Hary_Hikaru el 27/10/06 14:25, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/10/06 19:08

a mi me gustó la mortal kombat 1 bastante está muy buena, la 2 es un desatre, las resident evil me gustaron también estan buenas, las tomb raider ví la 1 nomas esta maso maso, final fantasy no la ví, mario tampoco, silent hill tampoco, doom tampoco...y con respecto a la mortal kombat nueva ojalá este buena !!

Responder