La película de Sega vs Nintendo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Martin » 28/02/14 9:09

hay que ver si son nintendistas o segeros los que la producen xD

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por brunoip » 28/02/14 9:22

Martin escribió:hay que ver si son nintendistas o segeros los que la producen xD
Sony
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Adros117 » 28/02/14 12:16

boringryu escribió:es la pelicula! y la escencia del score y la competicion. A mi me gusto mucho, y si muy hardcore arcade mal, eso de ir a revisar la pcb a ver si el loco truqueba el score fue muy zarpado jaja

hay otro documental de shmups frances que es terrible, terrible.
Gracias por pasarme el dato de King of Kong, me gustó mucho de verdad :rock:

La de shmups la descargué el otro día, esta buena por lo que parece, no le presté mucha atención no la tenía subtitulada creo y estaba haciendo otra cosa. También me descargué "100 Yen The Japanese Arcade Experience" pero no consigo los subs en castellano, me da paja verla en ingles, siempre me pierdo de algo :P , pero pinta buena. Después hay un documental de unos chilenos, la verdad que esta bastante entretenido pero me costó entender lo que decían en algunas partes :lol:

Espero que esta de Sega vs Nintendo se del estílo documental como dije antes :)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Alexei » 28/02/14 16:07

Martin escribió:hay que ver si son nintendistas o segeros los que la producen xD
Segueros no por favor, con la ortografia no vamos a entender un pomo :lol:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Faker » 28/02/14 17:04

Nintendistas y Segadistas (?)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por boringryu » 28/02/14 21:32

100 yen, la verdad no fue lo que esperaba, ademas recaudar guita y tener un retraso de un año, la verdad no cumple con las expectativas de lo que marcaron los flacos. Hay varias cosas desfasadas como lo de las maquinas de baile, si esta bueno para ver, pero no es dinamico, hay alguna que otra cara grosa del ambiente como Daigo. Aunque como digo, lo hacen algo denso y podria haber sido muchisimo mejor si hubiesen echo otro tipo de cosas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Adros117 » 28/02/14 23:20

Posiblemente no entienda nada de 100 Yen, de por si no entiendo nada de arcades así que a de imaginarse que menos de los ponjas :lol: . La voy a ver cuando salgan los subs en español, si no entiendo menos que menos :P, calculo que esta de Sega vs Nintendo voy a entender mas porque son épocas que viví, aunque obviamente va a estar enfocado en el mercado de yankilandia, pero ya sabemos como es mas o menos.
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por brunoip » 04/03/14 0:31

Che avisen que salió en la portada, gracias guly, ahí deje el primer post un poquito mas presentable :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Alexei » 04/03/14 1:06

Jajajaja grande Bruno! :lol: ahora hay que preocuparse de eso tambien :lol: hay que barrer mas la casa que vienen visitas! Por el bien del foro no pongan temas mios en la portada, no quiero atraer psicólogos al foro :P

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/03/14 3:29

Hay que hacer la pelicula del family game jojojo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder