La película de Sega vs Nintendo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Adros117 » 24/02/14 13:23

Adros: Secretaria!, tome nota por favor de esas películas...
Secretaria: Si señor!, con gusto!

Imagen

Adros: Muchas gracias.

Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Juanca28 » 24/02/14 13:24

La guerra de consolas era promocionada por las mismas empresas, era una cosa muy mediática. Después todos se subieron a la tendencia, fijense en las propagandas de Jaguar, 3DO, incluso NEO GEO creo se prendió en eso de bardear a la competencia. :lol: Pero lo más fuerte era SEGA vs Nintendo, GG vs GB, Genesis vs SNES, Mario vs Sonic, etc.

PCeros: que están celosas por la peli? Igual bardo no les falta, Apple vs MS, Intel vs AMD, Nvidia vs ATI (ahora AMD), etc. Ustedes también tienen esas guerras boludas. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por redfires » 24/02/14 13:33

Hubieran hecho una pelicula donde personajes de sega y nintendo se agarran a piñas. :P

Segun lei la gente que trajo la pelicula de facebook va a hacer esta y a mi red social me gusto.. asi que veremos si hacen algo copado.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Zovni » 24/02/14 14:30

Arcade attack es más un mediometraje que otra cosa. Son unas entrevistas con clips flasheros y el final hiper lisergico del carolo este que sueña la batalla final entre los pinballs y los fichines. Muy lenda.
King of Kong esta muy buena, igual da para bastante debate porque esta medio construida la historia del docu, pero todo bien. Billy es un garca tremendo.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Adros117 » 24/02/14 14:40

King of kong esta muy buena, me la recomendó Dami (gracias por la recomendación), la vi unas 3 veces para no perder detalles (por h o por b tenía interrupciones durante la película), es bastante cortita pero se ven varias cosas medio mala onda que no dudo que sean así, mas allá de que es un documental con hechos medio rearmados esta bueno, me gustó.
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Zovni » 24/02/14 15:27

Los de Twin Galaxies sacaron un comunicado aclarando varios puntos sobre la cronologia que muestra la pelicula y que no esta correctamente planteada. Igual es indistinto, creo que es fascinante porque muestra un microcosmos de los jugadores retro ultra jardcors y pinta una imagen que les sera conocida a muchos:
Un grupete decadente e incestuoso manejado por unas divinas (liderados por el macho alfa de Billy) y unos pobres ilusos que estan atrapados en el tiempo. En serio hay cosas de este video que parecen de los 70.

[youtube][/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Faker » 24/02/14 15:33

Habra que verla para ver q onda...

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por Adros117 » 24/02/14 16:41

Steve me daba lastima un toque, tiene cara de bueno :lol: , también me hace acordar al de CGR :P

Ja!, mientras escribía y buscaba una imagen de Mark encontré esta:

"Steve Wiebe Totally Looks Like Mark Bussler (classic game room)"
Imagen


No soy el único que le hizo recordar a ese chabon :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por jony80s » 27/02/14 23:52

algo de esto habia leido ,
veremos de que se trata...
Saludos !
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: La película de Sega vs Nintendo

Mensaje por boringryu » 28/02/14 7:13

es la pelicula! y la escencia del score y la competicion. A mi me gusto mucho, y si muy hardcore arcade mal, eso de ir a revisar la pcb a ver si el loco truqueba el score fue muy zarpado jaja

hay otro documental de shmups frances que es terrible, terrible.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder