Juegos "musicales"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por Sakura » 25/06/07 22:09

aguante el simon.

Meta~

Mensaje por Meta~ » 25/06/07 23:02

Litium escribió:Noooooooo metalia mil gracias por darme a conocer el Gitaroo!!!! Que maza que se ve... lo tenog que conseguir... :D
No te vas a arrepentir, y bien ahi mencionando al vib ribbon.
Hernán escribió:Che, Metalia, mirá:

http://blog.wired.com/games/2007/05/eli ... _agen.html

A los japos parece que el EBA también les gusta!
JAja si bue digamos que de DS vende todo... pero no, obviamente es una version mas, y dentro de todo esta bien porque por poner un ejemplo, un juego como guitar hero para que vendiera en USA tuvieron que yankizarlo mal, porque sino ni bola le daban a ese tipo de juegos, en cambio en EBA hay algo de variedad, yo crei que iba a ser todo con bandas para adolescentes yankis tipo linkin park o algo asi pero no es tan asi... me choco el primer tema, y lo estupido que era la historia (el rugbier ese y la chica) en ouendan hay algunas muy copadas...despues lo voya jguar mas, creo que esta YMCA tambien =P

Lo que no me gusto tanto de ouendan es qu eno haya tanta variedad como en gitaroo, que tenes de todo tipo de musica, en Ouendan predomina Jrock, que no es uqe me joda, pero me gusta cuando hay variedad, hay algunas cosas copadas como el hip hop flamencoso ese, el tema medio arabesco o el del muerto que vuelve para ver a su pareja.

PD: Che basta de "Metalia" =P quedo re p*to! ya pedi cambio de nick =(

Sakura escribió:aguante el simon.
Aguante, te recomiendo el Space channel 5 part 2... es ritmico y tiene una mecanica similar. Amo ese juego...



Si no tenes DC creo que hay emu que funca... no se muy bien.

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 25/06/07 23:10

una q estab bueno era el bost a grove q lo jugaba mucho fede pero el juego con mejro musica para bailar es el mario 10 jajajajajajajjjjj mario 10 mario 10 me aprece q me toy juntando mucho con faker jaja no es un amigazo :)
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 30/06/07 23:02

nunca jamas me gustaron los juegos musicales, es mas los odiaba (el space channel, el pump it up, y esos de bailar de psx que no recuerdo el nombre), pero bueno ultimamente estoy escuchando muchos comentarios copados del Guitar Hero II, y por lo que vi tiene temas muy copados onda metal, asi que puede ser que le de una chance, tal vez con este cambio mi manera de pensar, vi que tiene temas de megadeth, aerosmith, guns and roses, asi que puede ser que lo adquiera, espero que valga la pena sin tener la guitarra, por que es un accesorio bastante saladito. :?
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/07/07 2:28

El Guitar me lo estoy bajando... yo soy un bemani que queres que te diga, si me vendes el Rez o el Gitaroo man, me vende cualuqier game... hasta el vib-ribbon de psx te juego contento :lol:

Meta~

Mensaje por Meta~ » 01/07/07 23:06

Litium escribió:El Guitar me lo estoy bajando... yo soy un bemani que queres que te diga, si me vendes el Rez o el Gitaroo man, me vende cualuqier game... hasta el vib-ribbon de psx te juego contento :lol:
Es que... los tres que estas nombrando son una masa del rez nihablar.


Volviendo al tema me olvide del taiko no tatsujin de namco que es una masaaaaaaaa
Si se embolan como yo cuando en el jardin japones se ponen a tocar los tambores esos, tienen que jugar este qeu es una fiesta!!!

[youtube][/youtube]

Lastima que no tengo placa capturadora sino subiria el tema de mappy, esta para jugarlo en el ultimo que consegui je...

Y para alegria de los qeu tengan DS el proximo mes sale uno =D

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 18/07/07 21:18

puff si me tengo q poner a nombrar todos los juegos musicales q jugue....... pero igual nlo voy a a hacer xD

Dance Dance Revolution (todos)
Pump It Up
Guitaroo-Man
Guitar Hero 1 y 2
Pop 'N Music (los de DC y PS2)
taiko no tatsujin (el de PSP)
Beatmania (pero muy poco)
Drummania (muy poco tambien)
Space Channel
Rez

creo q me olvido alguno, pero jugue muchos juegos de musica, mis preferidos son los DDR, el guitaroo-man y el Guitar Hero

PD: nada q ver pero igual agrego un par de videitos mios jugando al Guitar Hero 2 (jugando con el joystick de la PS2, porq con la guitarra todavia soy un muerto), para el q no lo conozca (ademas queria postearlos pero no queria abrir un topic al pepe xD)

[youtube][/youtube]

este tema no esta en el Guitar Hero 2 posta, lo agregue yo modificando el juego xD, pero igual lo agrego (porq me gusta la cancion xD)

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 19/07/07 10:46

Muy bueno el video de "the final countdown". Yo iba a modificar el GH, pero ni daba meterle un solo tema :lol:

Responder