Sega vs Nintendo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Que elijen?

Sega
25
53%
Nintendo
22
47%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Sega vs Nintendo

Mensaje por FedeRico » 14/05/14 19:36

Martin escribió:si anda joya por lo menos en mi micro i5 3570k de 3.8 con 16gb de ram 1600
Yo tengo una note con i5 m450 2.40mhz, 4gb de ram y me andan medio colgados hasta los de cps2, tenes idea porque Tincho-san? estare usando un mame pedorro?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sega vs Nintendo

Mensaje por Martin » 14/05/14 19:39

puede ser por que tenes lindo micro. capas que tu mame no esta usando directx

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Sega vs Nintendo

Mensaje por Shinnok » 14/05/14 19:51

Sega no llegó al GBA ? fahhh Vicgus, de lo que te perdiste entonces, yo viví toda mi vida aca en capital, y vayas a los arcades que vayas, Sega era la reina en todos lados !! arcades re potentes, máquinas super espectaculares, Sega a full :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Sega vs Nintendo

Mensaje por Game.Genie » 15/05/14 13:36

FedeRico escribió:
Martin escribió:si anda joya por lo menos en mi micro i5 3570k de 3.8 con 16gb de ram 1600
Yo tengo una note con i5 m450 2.40mhz, 4gb de ram y me andan medio colgados hasta los de cps2, tenes idea porque Tincho-san? estare usando un mame pedorro?
Puede ser por los 4GB de RAM tambien.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sega vs Nintendo

Mensaje por Martin » 15/05/14 13:48

pero 4 ayudan muchisimo, igual partamos que es una notebook, la placa de video siempre es una japi a no ser que tengas nvidia o ati mas o menos polenta

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Sega vs Nintendo

Mensaje por boringryu » 15/05/14 13:51

Martin escribió:pfffffff se me rien las bolas! :lol: :lol: :lol: :lol: sorry con sus sentimientos pero no habia bootlegs de sega muchachos... si de todo lo que nombran... sigan participando :rock: :rock: :rock:
:roll: sega system 16 bro, lo unico que la pirateria pudo manosear de Sega, despues la chuparon
vicgus escribió:Justamente a eso me refiero, la costa es otra dimension, virtua stricker 1 no tanto, el 2 si fue furor. Pero en esa epoca, ya muuuchos locales ya habian desaparecido y solo estaban los salones grandes centricos. Pero los que no jugaban al virtua 2 lo hacian al KOF 2000 , metal slug 3, tekken 3 o tag, marvel vs capcom 2, etc. O sea eso de SEGA rey de arcades no me va XD , y no es por fan de Nintendo, Capcom, Konami, Irem ni de otras companias. Por lo menos así lo veo io!

Va con onda!!
Solo para especificar algo, Marvel Vs Capcom 2, ahi nombraste a Naomi, Naomi es de Sega, Sega no era solo placas, era tambien bases y muebles, lo fighting games los adoro, pero donde jugabas un Jurassic park en esa cabina terrible, los mejores juegos de conduccion (grid, sega rally, el mundo no es solo daytona) o un House of the dead, hang on, Die hard arcade, gonden axe. No creo que en los arcades todo sea Capcom y SNK bro, amo Capcom y SNK, pero quien tiene en su casa una cabina Jurassic park o un daytona 2??? digmaos, Sega Inmortal, hasta hoy en dia hay arcades nuevos, y son en su mayoria de Sega
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Sega vs Nintendo

Mensaje por Gus » 15/05/14 15:52

En mi humilde opinión el arcade más revolucionario de SEGA fue Virtua Fighter, inició la historia de los fighting games poligonales. No sé si por nostalgia o qué pero los personajes del Virtua Fighter siempre me resultaron más carismáticos que los del Tekken o Soul Calibur por ejemplo.
Para mí el Virtua Fighter es el Street Fighter 2 World Warrior de los 3-D, el que inició todo. :rock:

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Sega vs Nintendo

Mensaje por Game.Genie » 15/05/14 16:27

Los Virtua Fighter son excelentes, siempre me encantaron. Te juego cualquiera de los VF antes que un Marvel Vs. Capcom 2, me divierten muchísimo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sega vs Nintendo

Mensaje por Martin » 15/05/14 18:03

SEGA! :8):

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sega vs Nintendo

Mensaje por ferhound » 15/05/14 18:57

Pero totalmente! Los VF (sobre todo el uno y el dos) son juegazos por si mismos sin recurrir a alianzas con otras empresas!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder