Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por Napalm » 14/01/19 19:16

Banco a muerte la no actualización de la PC de Yay (me siento identificado), y el mantenerse apartado de las consolas más actuales. Y por supuesto que banco que no bajes los brazos como bien te dijo Shinnok.

Metiendome on-topic, un juego a futuro que me gustaría poder jugar para Nintendo Switch es Travis Touchdown
Imagen

En PS4 todavía no hay exclusivo que me atraiga.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por Yay » 15/01/19 14:06

@Shinnok y @Napalm, mil gracias por vuestras palabras, trataré de ser fuerte y no bajarlos :) como decían los señores Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, "Resistiré". Mi vida no fué fácil, pero otros la tuvieron bastante peor y hoy son personas de gran éxito, buenos espejos en los que tratar de reflejarse, en la vida siempre hay que ser fuerte y tener determinación.

Regresando al tema, me resulta muy sorprendente que hoy dia con un "tarro" como el mio sea posible emular consolas como incluso WiiU, recuerdo que en el año 2007, con los 'bichos' que ya existían -Core2Quad y GTX 8800- aún era complicado emular muchos juegos de PS2 con garantias, cómo cambian los tiempos..

Sin duda, Xenia, Yuzu y Cemu serán tres amigos a los que querré conocer (o mejor prefiero llamarlas amigas, ya me conocen.. :roll: )




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por ferhound » 15/01/19 14:52

Me sentí tocado, si bien tengo una máquina bien pijuda conservo mi core2quad q6600 que funciona como el primer día.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por Magnus87 » 15/01/19 14:52

Si me dijeras que para actualizar debes gastar pasta lo entendería, pero la maquinola ya la tiene.

Es como comprarse una Ferrari y dejarla en el garage.

Eso quita que seas feliz con la athlon pero en todo caso podrías venderla la nueva y quedarte con la vieja.

Yo tengo pcs vieja pero son justamente para cosas viejas como juegos de ms Dos y Windows xp sin Internet.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por Yay » 15/01/19 16:08

ferhound escribió:
15/01/19 14:52
Me sentí tocado, si bien tengo una máquina bien pijuda conservo mi core2quad q6600 que funciona como el primer día.
Gran máquina, las personas que invertísteis en un Q6600 hicísteis una verdadera inversión de futuro, quizás inédita hasta ese momento en el mundo de la informática, casi doce años despues siguen dando guerra, y aún tienen mucho que decir haciéndoles OC y equipándolos con una gráfica competente.

En realidad tenía pensada una GTX 560 o GTX 1050, pero al final tuve que conformarme con la RX 550, barata y muy limitada pero bastante eficaz a pesar de lo que digan, es muy resultona para su precio y su tamaño. Además la versión de Gigabyte que tengo incluye un disipador grande y doble ventilador, ideal para poder subirla un poco,..

Mi Athlon XP sería equivalente a tu Q6600, ya que mi equipo 'decano' en realidad es un Duron 600 Mhz, con 512 Mb de Ram y una (otra) Voodoo 3 3000, PC que ya me es casi imposible utilizar como equipo de diario..
Magnus87 escribió:
15/01/19 14:52
Si me dijeras que para actualizar debes gastar pasta lo entendería, pero la maquinola ya la tiene.

Es como comprarse una Ferrari y dejarla en el garage.

Eso quita que seas feliz con la athlon pero en todo caso podrías venderla la nueva y quedarte con la vieja.

Yo tengo pcs vieja pero son justamente para cosas viejas como juegos de ms Dos y Windows xp sin Internet.
No te quito razón porque sin duda la llevás, pero al mismo tiempo no alcanzo a tal nivel de idiotez :P por ejemplo en 1998 pocos hubieran vendido un Pentium II 350 con Voodoo 2 para permanecer con un 386 SX..

Puede parecer tozudez y estupidez, pero tan sólo son ganas de:

- Preservar el FX-6300 para que luego pueda permanecer funcional más años de cada a un futuro (las placas base no se hacen igual que antes, por mucho condensador sólido Japonés que lleven).

- Disfrutar a tope del segundo ordenador que tuve allá por 2003 antes de verme obligado a relegarlo como equipo "de armario", para lo que decís: juegos de su época, multimedia de urgencia, imprimir documentos y muy poco más.

- Sí, soy un picajoso y me va el reto, hacer 'de todo' con un PC de 18 años para mi tiene tiene morbo y desafio.. :o además me hace sentir como el hacker maquinón que jamás seré, ya saben, esos que se introducen en la Nasa y en el Pentágono desde su 486 o Pentium 166 Mhz :D

- ... se me agotaron las excusas.. :cry:

Si te digo la verdad la pasta ya se la invertí, el equipo aquí donde lo véis ya tiene hechas varias actualizaciones realizadas hace poco, en verdad detesto actualizar un ordenador pero cuando lo monté tenía muy poca plata y la intención -por desgracia- era ir mejorándolo de manera gradual..

El procesador original era un Athlon II 640, sólo tenía un disco duro, la tarjeta gráfica era una HD 6670, la tarjeta de sonido una Trust baratuna (aunque de buen desempeño para su precio)..

A principios de 2017 le puse el FX-6300 y los dos discos duros extra (HD y SSD), en Octubre del mismo año llegaron la RX 550, la Asus Xonar, tarjeta de red Wifi (tambien tenía una tarjeta interna USB 3.0, porque la torre no los llevaba), por úlimo cambié tres ventiladores normales de la torre por otros tantos de led azul a juego con el que ya traía de fábrica,

Le mantuve la pegatina del Athlon por tributo y porque me gusta más la estética :mrgreen:
Imagen
Lo que me falta es una capturadora PCIE o externa para editar video en condiciones, pero ya llegará..

Hace poco un conocido me dejó Windows 10 Home OEM, que tambien permanece cogiendo polvo.. (el PC siempre estuvo con un Windows 7 Pro pirata que bajé de Emule en 2013.. pero al hacer las últimas actualizaciones quise saltar a Windows 10.. si bien creo que la versión Home OEM pudo no ser la mejor elección, porque de entrada, limitaciones al margen, como me vea obligado a sustituir la placa base o el procesador, digo adios a la licencia).



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por Magnus87 » 15/01/19 17:26

Yo actualmente sigo usando la misma PC desde 2011. Q9550 8GB DDR2 y una Radeon HD5770 de 1GB GDDR5.
Como PC secundaria tengo un Q6600, 4GB DDR3 y una Nvidia 9800 GT.

Ambas corriendo Windows 10 Pro x64 sin ningún tipo de complicación.


Como "retro PC" tengo un Pentium II, 400mhz, 768MB DIMM, Nvidia 6200 usando Windows XP sin acceso a Internet.

Tal vez tu mente le tome más cariño a la "nueva PC" cuando se añeje un poco más.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por najadentaku » 15/01/19 19:32

plei 4 para los yakuzas exclusivos de ella, sobretodo el Judgement me interesa, creo que lo sacan en inglés este año.
Cuando salgan, el Bayoteta 3 y SMT V de Switch. Con todo lo que están tardando ya a esta altura creo que van a salir para la switch 2.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por brunoip » 16/01/19 9:47

SMT V, y ese?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por Shinnok » 16/01/19 10:10

brunoip escribió:SMT V, y ese?
Super Mario Tennis V :roll:

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos que quiseras jugar pero no tenés la consola

Mensaje por brunoip » 16/01/19 10:23

Imagen
Imagen Imagen

Responder