Castlevania: Symphony of the Night 2

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Castlevania: Symphony of the Night 2

Mensaje por Alexei » 04/06/14 23:09

Quedan cinco días para la gran feria del videojuego y los rumores de anuncios, nuevos vídeos, sorpresas, IPs que vuelven, e incógnitas no paran de agitar internet. La última viene de un informador anónimo de los foros oficiales de The Legend of Zelda, quien asegura que tiene datos de primera mano que confirman el anuncio de la secuela del laureado Castlevania: Symphony of the Night en exclusiva para Nintendo 3DS y a cargo de su productor original, Koji Igarashi.

Imagen

Según la fuente, Symphony of the Night 2 recupera todos los iconos de la mítica entrega y seguirá el arco argumental que se abrió en la primera PlayStation. No se han dado más detalles ni Konami se ha pronunciado al respecto, pero habrá que estar muy pendientes a la información que salga la semana que viene sobre este posible anuncio ya que dicho título sería directamente uno de los anuncios rompedores del E3 y todo un incentivo para fans del inmortal Symphony of the Night.

La serie Castlevania ha estado durante años en manos de lo españoles Mercury Steam y con Dave Cox como productor recogiendo el testigo de Igarashi, con la trilogía Lords of Shadow reinterpretando la historia de los Belmont y la jugabilidad bidimensional clásica de la serie. Mirror of Fate empezó siendo un exclusivo de 3DS.

Fuente: http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... para-el-e3

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15931
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: peronista troll

Re: Castlevania: Symphony of the Night 2

Mensaje por redfires » 04/06/14 23:18

Si no esta Michiru Yamane y alucard que se lo metan por el traste.

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Castlevania: Symphony of the Night 2

Mensaje por carlosG » 05/06/14 13:25

Que ridículo, como pueden extender la historia de un titulo que ya tuvo fin!
Hubo una continuación de SOTN en forma de historia radial en japón, no me interesó ver si existe la traducción en script.

Explotaron la misma formula hace muchos años y para mi no fueron grandes juegos, todos los personajes de castlevania se hicieron emos y anime como shoujo o algo así, estuvo bien en SOTN pero ya no más.
Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Castlevania: Symphony of the Night 2

Mensaje por najadentaku » 05/06/14 13:30

En teoria pueden hacer la secuela que se les cantes... el unico final que tuvo SOTN es que murio Dracula, pero no se suponia que Dracula habia muerto al final de Rondo of Blood? oops, al final no como se vio en SOTN jeje. La historia de los Castlevania es lo que menos importa, hay que matar a dracula y punto.

Creo que el rumor este fue porque Igarashi mando algo de "Gekka 2" en una entrevista o algo asi, no? Me parece muy poco probable, pero quien sabe...
Lords of Shadow reinterpretando la historia de los Belmont y la jugabilidad bidimensional clásica de la serie
El Mirrors of fate me parece que no tiene nada pero nada que ver con la jugabilidad de los classic/metroidvania, es mas un castlevania tres de, hecho side-scroller. No guto.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Castlevania: Symphony of the Night 2

Mensaje por Alexei » 05/06/14 13:36

El Aria y el Dawn of Sorrow fueron buenos che, al menos saciaron mi sed de mas metroidvanias.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6899
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Castlevania: Symphony of the Night 2

Mensaje por guidachu » 08/06/14 10:42

najadentaku escribió:En teoria pueden hacer la secuela que se les cantes... el unico final que tuvo SOTN es que murio Dracula, pero no se suponia que Dracula habia muerto al final de Rondo of Blood? oops, al final no como se vio en SOTN jeje. La historia de los Castlevania es lo que menos importa, hay que matar a dracula y punto.
Tal cual, jajajaja, venimos matando a dracula desde el castlevania 1...........A mi me gustaria otro metroidvania con alucard. Los otros que salieron estaban buenos, pero ninguno me transmitio lo mismo que el symphony. Y alucard es groso. Y la combinacion con richter y maria es genial. Podrian hacer un sistema similar al del portrait e ir intercambiando entre ellos.

Avatar de Usuario
Zovni
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8674
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Castlevania: Symphony of the Night 2

Mensaje por Zovni » 11/06/14 15:56

El AS no lo probe, pero el DS es basicamente SoTN con un Alucard con distinto corte de pelo.

Responder