Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Rolf » 31/12/16 17:44

Existen fullromsets de genesis, nes, snes, etc. pero que no contengan intros, duplicados, hacks ni public domain o sea solo los juegos lanzados oficialmente? pasa que no me quiero volver loco depurando listados de 6000 juegos donde 4500 estan al pedo. :x

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Queca » 08/01/17 9:02

Rolf escribió:
31/12/16 17:44
Existen fullromsets de genesis, nes, snes, etc. pero que no contengan intros, duplicados, hacks ni public domain o sea solo los juegos lanzados oficialmente? pasa que no me quiero volver loco depurando listados de 6000 juegos donde 4500 estan al pedo. :x
Lo mas parecido que se me ocurre es esto:

https://www.epforums.org/showthread.php ... ase-Thread

Gracias a gono que me paso el link cuando compramos los everdrive. Están todas las cosas ordenaditas en carpetitas, con los nombres completos, una rom de cada juegos (supuetamente el mejor dump) una belleza.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Hernán
Admin
Admin
Mensajes: 500
Registrado: 07/01/07 15:14

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Hernán » 08/01/17 9:57

Rolf escribió:
31/12/16 17:44
Existen fullromsets de genesis, nes, snes, etc. pero que no contengan intros, duplicados, hacks ni public domain o sea solo los juegos lanzados oficialmente? pasa que no me quiero volver loco depurando listados de 6000 juegos donde 4500 estan al pedo. :x
Buscá los romsets "No-Intro".

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Rolf » 08/01/17 13:52

Queca escribió:
08/01/17 9:02
Lo mas parecido que se me ocurre es esto:

https://www.epforums.org/showthread.php ... ase-Thread

Gracias a gono que me paso el link cuando compramos los everdrive. Están todas las cosas ordenaditas en carpetitas, con los nombres completos, una rom de cada juegos (supuetamente el mejor dump) una belleza.
GENIAL!!! Mil gracias Queca!
Hernán escribió:
08/01/17 9:57
Buscá los romsets "No-Intro".
Tal cual decis Hernan, mientras el foro estaba cerrado me puse a investigar los distintos compilados que andan dando vueltas y los No-Intro son lo que mas se ajustan a lo que busco. De hecho encontre este link que si bien le falta bastantes sistemas a mas de uno le puede resultar util:
[media]https://archive.org/download/No-Intro-C ... 2016-01-03[/media]

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por sakichanes » 08/01/17 19:20

Gracias por los links, viene al pelo esto. Tengo chotomil carpetas y subdiviciones en hacks, español, etc... ahora me dan ganas de ver que onda estas y comparar que falta.

Solo falta tiempo :P

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Magnus87 » 06/02/17 11:04

Mi viejo Philips de 21'' que ya tiene mas de 15 años, esta comenzando a fallar el horizontal. Osea se escucha, se puede ver la pantalla pero solo una linea vertical.

Hasta ahora la solución mas simple que encontré es apagar el televisor, desenchufarlo un rato, volver a conectar todo y con suerte la imagen vuelve.

Que puede ser? Yo sospecho que al ser un "tema de carga" es algún capacitor que esta pidiendo pista. :buscar:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Diego » 06/02/17 12:38

Decis que tiene linea vertical y tiene audio, eso significa que la alta tension esta bien y el voltaje secundario del flyback esta entregando el voltaje que alimenta el amplificador de audio, por ende la etapa de salida horizontal esta trabajando y tiene oscilacion. Pareciera que no le estan llegando los pulsos horizontales al yugo, podria llegar ser por una soldadura en mal estado o un falso contacto en el conector del yugo. Proba repasar soldaduras en la etapa horizontal.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RE: Re: Preguntas Boludas

Mensaje por fede2222 » 10/02/17 14:57

Rolf escribió:
Queca escribió:
08/01/17 9:02
Lo mas parecido que se me ocurre es esto:

https://www.epforums.org/showthread.php ... ase-Thread

Gracias a gono que me paso el link cuando compramos los everdrive. Están todas las cosas ordenaditas en carpetitas, con los nombres completos, una rom de cada juegos (supuetamente el mejor dump) una belleza.
GENIAL!!! Mil gracias Queca!
Hernán escribió:
08/01/17 9:57
Buscá los romsets "No-Intro".
Tal cual decis Hernan, mientras el foro estaba cerrado me puse a investigar los distintos compilados que andan dando vueltas y los No-Intro son lo que mas se ajustan a lo que busco. De hecho encontre este link que si bien le falta bastantes sistemas a mas de uno le puede resultar util:
[media]https://archive.org/download/No-Intro-C ... 2016-01-03[/media]
www.pleasuredome.org.uk


Enviado desde Koprulu Sector

Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Magnus87 » 10/02/17 16:07

Diego escribió:
06/02/17 12:38
Decis que tiene linea vertical y tiene audio, eso significa que la alta tension esta bien y el voltaje secundario del flyback esta entregando el voltaje que alimenta el amplificador de audio, por ende la etapa de salida horizontal esta trabajando y tiene oscilacion. Pareciera que no le estan llegando los pulsos horizontales al yugo, podria llegar ser por una soldadura en mal estado o un falso contacto en el conector del yugo. Proba repasar soldaduras en la etapa horizontal.
Gracias por la data, osea que yo estaba totalmente equivocado con lo de capacitor XD. Es una buena tele para haberse bancado mas de 15 años en una cocina
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Diego » 10/02/17 16:17

A veces hay capacitores y/o choques en serie con el bobinado del yugo que podrian fallar, revisalos, incluso podria estar jodido el bobinado del mismisimo yugo, pero eso no es tan comun.

Aca esta un diagrama basico de una etapa de salida horizontal
Imagen

Responder