Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Nightwarex » 03/12/17 23:51

Bueno, no sé si preguntar acá, pero bueno 😜
La semana que viene voy a andar por buenos aires, voy a un congreso en la UBA, quería saber qué onda la zona, si me convenía hospedarme por ahí o buscar en otra zona y moverme con el transporte público, o algún consejo, porque no conozco nada xD

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Rodri3 » 04/12/17 0:08

Nightwarex escribió:
03/12/17 23:51
Bueno, no sé si preguntar acá, pero bueno 😜
La semana que viene voy a andar por buenos aires, voy a un congreso en la UBA, quería saber qué onda la zona, si me convenía hospedarme por ahí o buscar en otra zona y moverme con el transporte público, o algún consejo, porque no conozco nada xD
En ciudad universitaria?
Me parece que te conviene buscar en airbnb.com en una zona que te quede cerca de una estación del Belgrano norte.

Si es ciudad, buscamos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Nightwarex » 04/12/17 18:07

Rodri3 escribió:
04/12/17 0:08
Nightwarex escribió:
03/12/17 23:51
Bueno, no sé si preguntar acá, pero bueno 😜
La semana que viene voy a andar por buenos aires, voy a un congreso en la UBA, quería saber qué onda la zona, si me convenía hospedarme por ahí o buscar en otra zona y moverme con el transporte público, o algún consejo, porque no conozco nada xD
En ciudad universitaria?
Me parece que te conviene buscar en airbnb.com en una zona que te quede cerca de una estación del Belgrano norte.

Si es ciudad, buscamos.

Si, es en ciudad universitaria, voy a ver en airbnb. Mas que nada quería saber si conocen la zona como para decirme si es seguro, es decir si debería buscar un lugar por ahí cerca y manejarme a pata o irme para otra zona y manejarme a bondi/tren(o si hay algunas zonas que debería esquivar, como para no terminar en alguna zona peligrosa sin darme cuenta :P)

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Rodri3 » 04/12/17 18:36

Lo que tiene de bueno Ciudad Universitaria es que hay muchos bondis que te dejan directamente adentro. No sé si hay alguna estadía cerca que te permita llegar caminando. Es alejado de la ciudad.

Núñez, Belgrano, ciertas partes de Palermo, ciertas partes de Colegiales y Recoleta son lindas zonas y trancas.
De ahí hay varios bondis que te llevan para ciudad, me acuerdo del 28, el 160 y el 37, por decir algunos.

Imagen

De toda esa zona, lo más "choto" sería plaza italia (que no es para nada choto comparado con constitución, por ejemplo).

Si no la otra es como te dije antes de buscar cerca de una estación de tren, pero si querés venir a conocer capital, está bueno que agarres alguno de los barrios que puse arriba.

De qué fecha a qué fecha estás?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por the98 » 04/12/17 20:10

Si te alojás por Chacarita (barrio, en teoría, más barato que los cercanos a Ciudad) tenés el 42 que te deja en Ciudad, donde termina su recorrido.

También podés quedarte por Urquiza, o Villa Pueyrredon, y tomarte el 107 (también termina su recorrido en Ciudad).

Si querés estar cerca, te conviene Nuñez, Saavedra, Belgrano. Seguro el precio se hace más caro. Andá mirando precios y preguntanos.

Andate a una residencia o hostel lleno de colombianas y alemanas :P ;)

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Nightwarex » 04/12/17 20:32

Rodri3 escribió:
04/12/17 18:36
Núñez, Belgrano, ciertas partes de Palermo, ciertas partes de Colegiales y Recoleta son lindas zonas y trancas.
De ahí hay varios bondis que te llevan para ciudad, me acuerdo del 28, el 160 y el 37, por decir algunos.

Si no la otra es como te dije antes de buscar cerca de una estación de tren, pero si querés venir a conocer capital, está bueno que agarres alguno de los barrios que puse arriba.

De qué fecha a qué fecha estás?
Si, igual no me la iba a complicar mucho, llego a Retiro y pensaba quedarme o cerca de ahí o mas cerca de ciudad universitaria porque pensaba que podía manejarme a pata.
Voy a estar desde el lunes 11 hasta el sábado 16.
No había pensado en pasear la verdad porque estos congresos suelen ser una verga, en el sentido que todo el dia hy charlas o cosas asi, y luego hay que hacer "sociales" con el resto de la gente, asi que básicamente no hay mucho tiempo libre, pero voy a ver si me hago una escapada y quizás ya que estoy me compro algunos jueguitos si encuentro algún lugar por la zona :P


Igual todavía no lo se, pero quizás me quede en algún depto... la verdad no tenia muchas ganas de ir al congreso xD y a esta época del año ya no tengo energía para nada xD
Última edición por Nightwarex el 27/10/18 17:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Guly » 04/12/17 20:36

Creo que Palermo, cerca de la zona de Plaza Italia, es una buena opción. Llegas al toque a Ciudad Universitaria y al mismo tiempo estas cerca de parques, pubs y restaurantes por si en algún momento queres despejarte un poco.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por the98 » 04/12/17 22:36

Nightwarex escribió:
04/12/17 20:32
Pasame la data de ese hostel lleno de colombianas y alemanas :P
Tenés más chances de encontrar algo así en un barrio tipo San Telmo, o alguno del centro.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Nightwarex » 05/12/17 21:41

Hola gente, gracias a todos por las respuestas, estuve viendo precios, teniendo en cuenta sus sugerencias y las zonas mas o menos cercas. Lo mas accesible en cuanto precios que vi es por la zona de San Telmo o por la zona de Plaza Armenia o Plaza Italia, asi que supongo que voy a terminar eligiendo una de esas dos zonas, depende de cual me quede mas comodo para manejarme, o si tienen alguna sugerencia sobre alguna y quieren opinar :P

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Rodri3 » 05/12/17 21:55

Mi orden de preferencia sería Plaza Armenia, Plaza Italia y por último San Telmo.
Para llegar a Ciudad es más cómodo ir hasta Plaza Italia y ahí tenés varios bondis que van.

Y si estás una noche al pedo, avisá y tomamos unas birras por ahí.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder