Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Zovni » 25/07/23 9:41

@genie: Podes pedir el envio por courier (fedex) y te olvidas de eso. Eso si, te va a gatillar el de Fedex cuando te lo entregue (y el envio en si cuesta más caro).

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Game.Genie » 25/07/23 10:37

MASTERGLORY escribió:
24/07/23 12:35
Game.Genie escribió:
20/07/23 20:10
¿"Maximizar" es que ocupe toda la pantalla?

En un monitor rectangular, 16:9, te va a estirar la imagen sí o sí.

Si queres mantener el aspect ratio de 4:3 vas a tener que ver la imagen con bandas negras a los costados, como si fuera una pantalla cuadrada dentro de la rectangular.

¿Te referís a eso, no?
Si, exacto. Quiero que se vea grande (no en ventana) y aparezcan las bandas negras en los costados sin distorsionar la imágen. No le encuemtro la vuelta... Estoy en Ubuntu y no se si hay muchas otras alternativas...
No sé cómo ayudarte, no conozco el emulador. Pero debería tener una opción para maximizar ventana y mantener el aspect ratio en 4:3. Casi que lo considera básico en cualquier emulador.

Si estás en Linux fijate algún otro emulador, hay muchos y muy buenos.
Zovni escribió:
25/07/23 9:41
@genie: Podes pedir el envio por courier (fedex) y te olvidas de eso. Eso si, te va a gatillar el de Fedex cuando te lo entregue (y el envio en si cuesta más caro).
Me imaginé que venía por ahí la cosa. Ya me arrepentí de la compra, se me encarece todo y es mucho lío. Amén de que el dólar se está yendo a la Luna semana a semana.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Zovni » 25/07/23 10:55

Compro bastante seguido yo de afuera de diversos proveedores y tiendamia es medio un engaña pichanga. El precio final final final absoluto que le pagas a Xytron (la razon social de TM) es el que ves en el ultimo ultimo paso con el envio x kg (detalle que parece muy boludo pero que conozco gente que se le pasa eso a la hora de calcular). peeeero todos los gastos de impuestos de correo (ya sea postal y/o courier) corren por tu cuenta. Algo que la mayoria no considera en los costos y se desayuna cuando le llega a Argentina.

"como?? no estaban pagos los impuestos???" XD.

Aún asi, creo que sigue siendo la manera más confiable de comprar via proxy en ebay sin usar un Paypal extranjero.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por softcalavera » 25/07/23 11:29

Con los libros sigue como antes? Que compras y no declaras nada de nada, no?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Zovni » 25/07/23 12:11

depende la fuente. O sea, compraba seguido por book depository hasta el cierre y eso pasaba directo. Igual no sabas de las retenciones, y la devolucion del PAIS sigue siendo algo que tenes que gestionar vos.

Otros que te lo declaran de otra manera (ej. me ha pasado de librerias inglesas que declaran un libro como "merchandise" te cagan.
pre-pandemia he ido a pelearla a aduana retiro, asi que me consta que si estas dispuesto a perder el día podes pelearla exitosamente cuando te abren el paquete y ven que son libros.

En mi caso puntual de acuerdo de unos ponjas que me mandaron un libro de rol como "toy (no batteries)" y el de aduana estuvo casi a punto de morder el libro para ver si era libro de verdad o no jajajaja.

Ahora ni en pedo hago eso pero bue.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por softcalavera » 25/07/23 14:16

Si, tal cual. Siempre compré en bookdepository pero del regreso del kirchnerismo nunca mas. Entonces no hay drama, compro, no declaro nada y espero el correo como era antes. Gracias!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por sven23 » 25/07/23 14:45

Pensar que los chilenos tienen hasta envío gratis desde Amazon US, a partir de 50 USD si mal no recuerdo. Y acá tenés que pedirte un día de tu vida para ir a pelearte a la aduana porque te cobraron aranceles por un artículo exento.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Zovni » 25/07/23 15:35

softcalavera escribió:
25/07/23 14:16
Si, tal cual. Siempre compré en bookdepository pero del regreso del kirchnerismo nunca mas. Entonces no hay drama, compro, no declaro nada y espero el correo como era antes. Gracias!
Negativo. porque BD cerro forever :)

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por softcalavera » 25/07/23 21:18

Zovni escribió:
25/07/23 15:35
Negativo. porque BD cerro forever :)
Si, lo sabía. Es de otras webs mis posibles compras.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por brunoip » 26/07/23 9:04

Bookdepository era glorioso, es una gran perdida para la humanidad
Imagen Imagen

Responder