Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Preguntas Boludas
Pregunta que nada que ver:
¿Alguno sabe si es mucho quilombo pagar la multa por no ir a votar?
Se me complica mucho ir hasta el viejo barrio un domingo y volver el mismo día.
Tengo cuenta en el Banco Nación, por si ayuda en algo.
¿Alguno sabe si es mucho quilombo pagar la multa por no ir a votar?
Se me complica mucho ir hasta el viejo barrio un domingo y volver el mismo día.
Tengo cuenta en el Banco Nación, por si ayuda en algo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Zovni
- Bailarín del Tetris
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Yo solo se que para la PASO de la pandemia no fui y nunca me llego nada. Y ya estuve viajando fuera del pais este año y tampoco ni noticias (en alguna epoca estaba el mito de que saltaba el tema cuando hacias migraciones y no te dejaban salir del territorio).
- Game.Genie
- Admin
La "inhabilitación" para realizar gestiones ante la Administración Pública es por un año nada más.
Tendrías que fijarte si aparecés en la lista de infractores de la Justicia Electoral. Lo dudo porque ya pasó más de un año.
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Yo a la semana siempre pago la multa y guardo el comprobante. Nunca un drama.
- Game.Genie
- Admin
¿Es mucho quilombo pagar? ¿Puedo preguntarte más o menos cómo hacés?softcalavera escribió: ↑31/07/23 12:55Yo a la semana siempre pago la multa y guardo el comprobante. Nunca un drama.
- softcalavera
Es re facil. Esperas unos días hasta ver que figuras como infractor, ahí mismo tenes un boton para regularizar la situación. Podes pagar con tjetas o generas un cupon de rapipago o pagofacil. Pagás...esperas unos dias y figuras como no infractor. Si ocurre que pasa un mes y no se actualiza (me pasó) mandas un mail con el comprobante y lo solucionan. Por $50 ni lo dudes.Game.Genie escribió: ↑31/07/23 13:22¿Es mucho quilombo pagar? ¿Puedo preguntarte más o menos cómo hacés?
- Game.Genie
- Admin
Excelente. Muchas gracias.softcalavera escribió: ↑31/07/23 17:22Es re facil. Esperas unos días hasta ver que figuras como infractor, ahí mismo tenes un boton para regularizar la situación. Podes pagar con tjetas o generas un cupon de rapipago o pagofacil. Pagás...esperas unos dias y figuras como no infractor. Si ocurre que pasa un mes y no se actualiza (me pasó) mandas un mail con el comprobante y lo solucionan. Por $50 ni lo dudes.Game.Genie escribió: ↑31/07/23 13:22¿Es mucho quilombo pagar? ¿Puedo preguntarte más o menos cómo hacés?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Cual es la pagina?, me interesa.softcalavera escribió: ↑31/07/23 17:22Es re facil. Esperas unos días hasta ver que figuras como infractor, ahí mismo tenes un boton para regularizar la situación. Podes pagar con tjetas o generas un cupon de rapipago o pagofacil. Pagás...esperas unos dias y figuras como no infractor. Si ocurre que pasa un mes y no se actualiza (me pasó) mandas un mail con el comprobante y lo solucionan. Por $50 ni lo dudes.Game.Genie escribió: ↑31/07/23 13:22¿Es mucho quilombo pagar? ¿Puedo preguntarte más o menos cómo hacés?
- softcalavera
Sírvase señor: https://infractores.padron.gob.ar/