Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por brunoip » 05/04/19 14:22

sven23 escribió:
05/04/19 11:39
HBO Go podés usarlo desde la web y desde ciertos smartTVs o dispositivos tipo cajitas con apps para TVs.
grcias, despues pruebo desd euna red que no sea la de la oficina.

Tengo otra preguta, hoy no estoy con todas la luces
https://es.aliexpress.com/item/FMA-S-LI ... Title=true

En esa publicacion, trae una lampara o trae 6? segun el titulo parece que trae una sola y que puede ser de seis colores distintos, pero en la descripcion hay 5 colores, el precio es medio mucho para lo que son los precios de ali y en la ultima foot se ven 6 juntas.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por ferhound » 05/04/19 14:42

brunoip escribió:
05/04/19 14:22
sven23 escribió:
05/04/19 11:39
HBO Go podés usarlo desde la web y desde ciertos smartTVs o dispositivos tipo cajitas con apps para TVs.
grcias, despues pruebo desd euna red que no sea la de la oficina.

Tengo otra preguta, hoy no estoy con todas la luces
https://es.aliexpress.com/item/FMA-S-LI ... Title=true

En esa publicacion, trae una lampara o trae 6? segun el titulo parece que trae una sola y que puede ser de seis colores distintos, pero en la descripcion hay 5 colores, el precio es medio mucho para lo que son los precios de ali y en la ultima foot se ven 6 juntas.
6 Color Survival Waterproof Lamp
Yo digo que es una de seis colores y las fotos muestran los colores.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por brunoip » 05/04/19 14:46

Si, es lo mas probable, pero al costado tenes para elegir 5 colores nomas.
Aparte mas de 300pe, es mas merca libre que aliexpress, o capas la inflacion tb llego a china :P
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por brunoip » 05/04/19 16:41

sven23 escribió:
05/04/19 11:39
HBO Go podés usarlo desde la web y desde ciertos smartTVs o dispositivos tipo cajitas con apps para TVs.
ahi me puede hacer una cuenta, es un clon de netflix, justo lo que queria. Sabes con que velocidad suben los capitulos de got si en paralelo a cuando lo pasan por cable? fue para lo unico que me hice la cuenta :)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por sven23 » 06/04/19 20:36

brunoip escribió:
05/04/19 16:41
sven23 escribió:
05/04/19 11:39
HBO Go podés usarlo desde la web y desde ciertos smartTVs o dispositivos tipo cajitas con apps para TVs.
ahi me puede hacer una cuenta, es un clon de netflix, justo lo que queria. Sabes con que velocidad suben los capitulos de got si en paralelo a cuando lo pasan por cable? fue para lo unico que me hice la cuenta :)
Se transmiten en vivo. La última vez hubo drama en los primeros capítulos, colapsaban los servidores. La digitalización de HBO es una verga. Para el final de la temporada creo que ya lo habían arreglado. Se ve que al ser un canal de cable premium, se resistieron lo más que pudieron a transmitir por internet, y cuando el CEO dio el visto bueno, seguro fue un viejo de mierda que dijo que lo hagan por 3 dólares y contrataron servidores en Uganda y sin seguridad (HBO vivió hacks en todos los servidores, la temporada anterior hasta se filtraron capítulos subidos completos a sus serves, jajaja).

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por brunoip » 07/04/19 17:46

sven23 escribió:
06/04/19 20:36
brunoip escribió:
05/04/19 16:41
sven23 escribió:
05/04/19 11:39
HBO Go podés usarlo desde la web y desde ciertos smartTVs o dispositivos tipo cajitas con apps para TVs.
ahi me puede hacer una cuenta, es un clon de netflix, justo lo que queria. Sabes con que velocidad suben los capitulos de got si en paralelo a cuando lo pasan por cable? fue para lo unico que me hice la cuenta :)
Se transmiten en vivo. La última vez hubo drama en los primeros capítulos, colapsaban los servidores. La digitalización de HBO es una verga. Para el final de la temporada creo que ya lo habían arreglado. Se ve que al ser un canal de cable premium, se resistieron lo más que pudieron a transmitir por internet, y cuando el CEO dio el visto bueno, seguro fue un viejo de mierda que dijo que lo hagan por 3 dólares y contrataron servidores en Uganda y sin seguridad (HBO vivió hacks en todos los servidores, la temporada anterior hasta se filtraron capítulos subidos completos a sus serves, jajaja).
Pero por go se transmiten en vivo tambien?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por sven23 » 08/04/19 10:18

brunoip escribió:
07/04/19 17:46
sven23 escribió:
06/04/19 20:36
brunoip escribió:
05/04/19 16:41

ahi me puede hacer una cuenta, es un clon de netflix, justo lo que queria. Sabes con que velocidad suben los capitulos de got si en paralelo a cuando lo pasan por cable? fue para lo unico que me hice la cuenta :)
Se transmiten en vivo. La última vez hubo drama en los primeros capítulos, colapsaban los servidores. La digitalización de HBO es una verga. Para el final de la temporada creo que ya lo habían arreglado. Se ve que al ser un canal de cable premium, se resistieron lo más que pudieron a transmitir por internet, y cuando el CEO dio el visto bueno, seguro fue un viejo de mierda que dijo que lo hagan por 3 dólares y contrataron servidores en Uganda y sin seguridad (HBO vivió hacks en todos los servidores, la temporada anterior hasta se filtraron capítulos subidos completos a sus serves, jajaja).
Pero por go se transmiten en vivo tambien?
Sí.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por brunoip » 08/04/19 14:17

Que bajon, estar pendiente del horario es de lo peor.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por sven23 » 08/04/19 17:51

Se transmite en simultáneo con la TV. Todo queda luego para ver cuando quieras. Podés ver Los Soprano si querés.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Magnus87 » 09/04/19 6:31

Alguien sabe si paso algo con Correo Argentino?
El jueves pasado oferte por un jueguito, el flaco no envió el viernes y supuestamente llegaba ayer lunes.
Sin embargo no cambió de estado hasta la tarde, estando recién en el CTP de Buenos.

Ahora en mercado libre me figura como reprogramado para el 10 y 11 de este mes.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder