Página 1 de 5

Boom!: Top de Bomberman!

Publicado: 12/06/14 22:02
por Ziggy
"Y si tuvieras que escoger un solo Bomberman, el mejor para vos, cual seria y por que?"

Teniendo en cuenta toda la gama de juegos de Bomberman editados desde el primero en 1983 y con esta pregunta como guía, les propongo hacer un top 3 de sus Bomberman favoritos. Cual de todos calo mas hondo en tu vida y por que?


Imagen

Re: Boom!: Top de Bomberman!

Publicado: 12/06/14 22:08
por FernandoSTR/
los unicos que jugue fueron los de Family, pegenme :lol:

Re: Boom!: Top de Bomberman!

Publicado: 12/06/14 22:10
por Alexei
Nunca caché la onda de este juego, para mi es muy lento y aburrido, nunca tuve ninguno salvo los de Nes que venian en los 1000 en 1, voté la primera opción.

No es mi palo.

Re: Boom!: Top de Bomberman!

Publicado: 12/06/14 22:10
por brunoip
Solo jugué tres.
El primero de family, un clásico y por lejos el que más vicie, aunque en los últimos niveles con todos los poderes medio que decae un poco.
El de genesis, es muy bueno también y esta muy bien adaptado a los 16 bits, aunque no le dedique tanto tiempo como al primero.
El de sixtyfour, esta bueno pero medio que perdió la escencia del original.

Re: Boom!: Top de Bomberman!

Publicado: 12/06/14 22:31
por snes86
Los de Snes Multiplayer la rompen, en especial el 4 y el 5, lástima que no salieron en EEUU.

Re: Boom!: Top de Bomberman!

Publicado: 12/06/14 22:57
por Rodri3
Entré para ver si estaba el de Saturn como opción.

Puedo votar y defenderlo sin siquiera haber jugado más que el de Family?

Re: Boom!: Top de Bomberman!

Publicado: 12/06/14 22:59
por Ziggy
Podes hacer lo que quieras en este thread, Rodri. Incluso, y si te place, desvirtuarlo.

Re: Boom!: Top de Bomberman!

Publicado: 12/06/14 23:00
por boringryu
para multijugador el de Saturn me parece el mejor, pero para un solo player, me quedo toda la vida con el Super Bomberman 3 o el Bomberman 94 de Pc engine. Y como no siempre se dan esas cosas de la vida que te juntas con 10 a jugar, me quedo con el Bomberman 94 que le tengo un cariño especial, aunque el Super Bomberman 3, lejos es el mas completito de todos

Re: Boom!: Top de Bomberman!

Publicado: 12/06/14 23:25
por brunoip
ban para el que votó la primera opcion

Re: Boom!: Top de Bomberman!

Publicado: 13/06/14 0:05
por ferhound
:shock:
Che Ziggy no creo que haya mala intencion en lo que puso Rodri3, me parece que esta queriendo decir que le gusta tanto el de Saturn que no le es necesario tener en cuenta al de Family.

Yo jugue unos cuantos y considero que no importa tanto la version, es un juego que se disfruta mas de a varios jugadores.