En los 80s y mediados de los 90s no habia internet, las revistas llegaban muchas veces con informacion vieja y escasa asi que muchas veces no quedaba otra que comprar "a ciegas".
Star Raiders (2600)
En este caso jamas supe si el juego era malo o bueno, mi viejo lo compro sin saber que necesitaba un joystick especial, asi que jamas lo pudimos jugar.

Club Drive (Jaguar)
Una mierda de juego, pistas confusas, graficos malos, musica insoportable... lo termine varias veces solo porque me habia salido caro.

Darkman (Nes)
Graficos y sonido estaban bien, pero el control era una tortura, malditos Ocean.

Bubsy 2 (Genesis)
El 1 no me habia parecido malo, asi que compre el 2. Cero carisma, gameplay aburrido y ni tenia los buenos graficos del 1.

Terminator 2 (Snes)
Es conocido por ser uno de los peores juegos de 16 bits, y si, fui uno de los boludos que lo compro.

Space Hulk (3DO)
Juego de mierda que jamas entendi, pense que era de accion, pero era estrategia lenta y aburrida.

Goal Storm (PS1)
Despues de ISS de Konami en Snes, esperaba algo increible, pero me encontre con graficos horribles y un ritmo de juego soporifero.

Hexen 64 (N64)
Una cacona de FPS, quizas les guste a los usuarios de PC, yo lo odie y ninguno de mis amigos iba a querer jugar esta basura de a 4