Que juego te prestaron ultimamente?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Que juego te prestaron ultimamente?

Mensaje por Ziggy » 23/07/14 21:20

Es muy común el hecho de tener algún amigo o conocido (gamer o no), que sabiendo que nos gustan los videojuegos nos preste alguno que no tengamos. Generalmente ese préstamo viene acompañado de alguna frase del estilo: "Toma, proba este juego, jugalo que no tengo apuro yo" o "Probaste este? Si, no hay drama quédatelo que yo ahora estoy jugando otro"

Yo la verdad que no tengo conocidos con mis mismas consolas (mis amigos andan con la Play 2 y Play 3, y yo soy todo pre N64). Sin embargo, encontré en mi trabajo a un flaco que también tiene la 3DS y le gusta viciar bastante. Al estar actualmente enganchado con el Pokemon Y me presto el New Super Mario Bros 2 hoy. Mas que nada para probarlo un rato, no es que lo voy a jugar para completar ni nada. Primero por el hecho de que estoy con el Yoshis New Island y no quiero empezar otro juego sin terminar este primero, y segundo porque en caso de gustarme mucho me parece que me lo compraría (además no es de los mas caros hoy en dia).

Imagen

Asi que hoy a la noche probare y vere que onda es la aventura monetaria de Mario en esta entrega. No juegue al de DS ni tampoco al de Wii, solo al 3D Land el cual me gusto mucho.

En fin, la pregunta es simple: Que juegos les han prestado últimamente? Quienes se lo prestaron? Son de prestarse, canjear juegos con amigos?

Saludos! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

geromd91
Avanzado
Avanzado

Re: Que juego te prestaron ultimamente?

Mensaje por geromd91 » 23/07/14 22:27

Hace rato que no me prestan fichines, el ultimo fue el Silent Hill Origins, el mismo chabon me habia prestado hace un par de años los primeros 3 SH y no le tenia mucha fe a este, pero me parecio muy divertido y mantiene en parte la escencia de la serie.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 23/07/14 22:42

Yo le presté un par de juegos hace un tiempito a Snes, pero la verdad es que no me siento nada cómodo prestando juegos, y pedir prestado no puedo porque la mayoría de las veces no tengo ni tiempo para jugar y no tiene sentido.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 23/07/14 23:00

Juegos no, pero un amigo tiene la PS3 pirateada y nos la intercambiamos, la mia esta legal para jugar online, y la de el la usamos para jugar todo pirata + CFW (emuladores, etc), casi tod lo de PS3 lo jugue ahi je.
Ah, me prestaron una vez el juego "Wanted" de PS3, pero ni lo toque, parecia muy choto.

Cuando era chico preste varios juegos y no han vuelto (F-Zero, DKC2, OOT, Mischief Makers), habia un thread de juegos prestados que nunca volvieron me acuerdo.
Asi mismo, tengo un juego de Game Boy que me prestaron y no devolvi, porque no volvi a hablar con esa persona, cuando lo volvi a ubicar varios años despues, le dije que le queria devolver el juego, pero me dijo "ya fue", asi que bue :P

pampero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pampero » 24/07/14 9:15

Mi compa de laburo me presto el infamous de ps4..acompañado por la frase: "vamos a comprar y prestarnos los juegos xq la verdad que ya no se puede tener nada original con lo que salen "
La verdad es que si. Entre el alquiler y el vicio me esta arruinando..

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/07/14 9:24

el ultimo que me prestaron debe haber sido en la epoca del sega genesis
Última edición por brunoip el 27/07/14 15:27, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 24/07/14 11:40

brunoip escribió:el ultimo que me prestaron debe aber sido en la epoca del sega genesis
jajajaja, coincido!
creo que el ultimo fue el Aladdin de Sega Genesis hace como 25 años
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 24/07/14 23:06

Ken me presto la placa CPS2 Marvel Vs Capcom y Godfire me presto el Turtles in time :D
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/07/14 15:25

Yo coincido con Pablo2099 no me siento nada cómodo prestando ni me gusta pedir prestados juegos.
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 27/07/14 17:12

Somos varios. Yo no presto juegos o mangas. Grabo si lo queres.

Me canse de prestar cosas y que no vuelvan o vuelvan rotas.

Responder