YO (L) AL RETROGAMING

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/04/07 0:54

Hernán escribió:Che, lo de las memory card es cualquiera, es equivalente a muchos juegos de antes que tienen batería (mi Zelda de 1986 que todavía anda!) o hasta algunos juegos de Spectrum que también se puede grabar (a cassette obvio).

Mas allá de esto, si, son más fáciles los juegos de ahora.
No pudiste terminar el Zelda en 1 día ? O______________________________O

En fin, está bien, yo sabia que en algún momento iban a sacar lo de las memorias de la NES, de la posibilidad de guardar en varias consolas, obviamente que si, existe esa posibilidad, pero el reto es distinto, si bien los juegos en la actualidad son más largos, no creo sinceramente que ahora sea un desafio, desafios eran los de antes, que con 3 vidas tenias que terminar un game entero y perder y tener que arrancar todo de nuevo.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 29/04/07 17:47

Ese Adventure de Atari la rulea , que complicado juego de mierd

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 13/06/07 17:40

un juego q me gustaria saber si tiene final es el montezuma de coleco y el pitfall , eso de q traspasas las paredes en el bomberman en un nivel alto es un bug? .. voy a probarlo el adventure en http://www.gamefaqs.com seguro q hay una guia y ahi averiguo si tiene final ; )

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 13/06/07 17:52

pablokonoha escribió:un juego q me gustaria saber si tiene final es el montezuma de coleco y el pitfall , eso de q traspasas las paredes en el bomberman en un nivel alto es un bug? .. voy a probarlo el adventure en http://www.gamefaqs.com seguro q hay una guia y ahi averiguo si tiene final ; )
Buee , nahh no creo que sea un bug... (World -1) :roll: Jajajaja:D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/06/07 18:07

Faker escribió:
pablokonoha escribió:un juego q me gustaria saber si tiene final es el montezuma de coleco y el pitfall , eso de q traspasas las paredes en el bomberman en un nivel alto es un bug? .. voy a probarlo el adventure en http://www.gamefaqs.com seguro q hay una guia y ahi averiguo si tiene final ; )
Buee , nahh no creo que sea un bug... (World -1) :roll: Jajajaja:D
No entendí, o sea, que tiene que ver el -1 con el Bomberman? El -1 no es un bug, pero el del bomberman si lo es cuando estás invencible y tenes multiples bombas y hacés explotar todo muchas veces sobre tu cuerpo hasta que queda lento sobre la izquierda inferior en un momento podés traspasar la pared y el juego se tilda. Creo que eso es un bug.

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 13/06/07 22:31

Lo del -1 hace refencia a cuando quisimos abrir el mario 1 con el Fceu con mi amigo faker vimos que empezaba desde el nivel -1 y no era la rom por q probamos con todos los marios 1 que puede haber ,
empieza en el nivel -1 q es 100% jugable y cuando lo terminas vuelve a la pantalla de 1 player o 2 player. deberias probar
XD buen guiño faker jaja

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/06/07 22:39

pablokonoha escribió:Lo del -1 hace refencia a cuando quisimos abrir el mario 1 con el Fceu con mi amigo faker vimos que empezaba desde el nivel -1 y no era la rom por q probamos con todos los marios 1 que puede haber ,
empieza en el nivel -1 q es 100% jugable y cuando lo terminas vuelve a la pantalla de 1 player o 2 player. deberias probar
XD buen guiño faker jaja
empieza? La tabla de caracteres ?

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 13/06/07 22:41

osea abris el emulador Fceu cargar el mario 1 y te sale la pantalla normal .. apretas start normalmente y no empezas del nivel 1 empezas del nivel -1 y si pones el mario lost level empezas del nivel 1-1 .. es bastante raro

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/06/07 22:44

pablokonoha escribió:osea abris el emulador Fceu cargar el mario 1 y te sale la pantalla normal .. apretas start normalmente y no empezas del nivel 1 empezas del nivel -1 y si pones el mario lost level empezas del nivel 1-1 .. es bastante raro
Que versión de FCEU ?

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 13/06/07 22:58

fceu-0.98.12.win esa version la podes conseguir a travez
de http://www.emulatronia.com

Responder