Padre le destruye los videojuegos a su hijo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Padre le destruye los videojuegos a su hijo

Mensaje por Andres » 01/09/14 1:33

Para mi es actuado desde el momento que una discusión entre yankis psicóticos no termina en tiroteos o masacres escolares.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Padre le destruye los videojuegos a su hijo

Mensaje por Rodri3 » 01/09/14 1:35

Habría que opinar dentro de un par de décadas, cuando la mayoría tengamos hijos en la adolescencia.

Es fácil ir por la calle y decir "qué pendejo malcriado", pero hasta que no te toque, no vas a saber en qué se van a convertir tus espermatozoides :lol:
Yo soy bastante intolerando con los infantes hiperactivos, quilomberos, jetones. Pero quién te dice que si un día tengo hijos y me salen así?

Sobre el video, hay alguno que NO tenga una anécdota de algún padre escondiéndole consolas, juegos o cosas por el estilo a modo de castigo? A un amigo la vieja le tiró la SNES a la basura cuando era chico. Tuvo que ir a abrir la bolsa antes que venga el basurero.
Y sí, antes falló algo para que se dé esa situación. Pero bue, tampoco es decir "ya fue, esto no es la solución". Yo lo re castigaría escondiéndole los juegos. Y si no da bola, hasta donaría los juegos :lol:
Pero bue, el tiempo dirá si resulto así o no.
Andres escribió:Para mi es actuado desde el momento que una discusión entre yankis psicóticos no termina en tiroteos o masacres escolares.
Jaaaaaaaa
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Padre le destruye los videojuegos a su hijo

Mensaje por Cloud » 01/09/14 9:42

Andres escribió:Para mi es actuado desde el momento que una discusión entre yankis psicóticos no termina en tiroteos o masacres escolares.

Tal cual!
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Padre le destruye los videojuegos a su hijo

Mensaje por Pablo2099 » 01/09/14 10:39

No es facil criar hijos, pero creo que hay una sucesión de errores en las últimas generaciones de padres, los chicos mandan y eso está pésimamente mal.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7679
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Padre le destruye los videojuegos a su hijo

Mensaje por Zovni » 01/09/14 12:29

Re Fake. Por otro lado... le pasa por arriba a una cantidad importante de cosas :shock: Quien sabe. Igual asumiendo que es de verdad es muy reprochable lo que hace el viejo. Si se llega a tener que tomar una medida de fuerza asi es porque se fallo antes como padre. El hacerse el machote y pasarle con el tanque a los juegos solo va a traumar al pibe y lograr que en unos años los asesine a todos en una escuelita.
Rodri3 escribió:Habría que opinar dentro de un par de décadas, cuando la mayoría tengamos hijos en la adolescencia.

Es fácil ir por la calle y decir "qué pendejo malcriado", pero hasta que no te toque, no vas a saber en qué se van a convertir tus espermatozoides :lol:
Es un muy buen punto ese. A mi me revientan las guindas cuando salgo a tomar un cafe o comer y veo que familias con chicos muy pequeños les tienen que dar un Ipad para que se distraigan y no jodan. Me parece moralmente reprochable y de mal gusto. Pero por otro lado eso causa que los pibes no me jodan mientras como.... si yo estuviera en esa situación y este harto de los pibes rompiendo las pelotas no veo porque no me tentaria darles el chupete de la tableta.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Padre le destruye los videojuegos a su hijo

Mensaje por Guly » 01/09/14 13:00

Los límites se marcan casi desde que son bebés. No hay que esperar a que empiecen a entender para imponer la autoridad que como padre o adulto nos corresponde. Si no, después va a ser difícil que te obedezcan.
En mi caso, puedo ver que mi cuñado hace eso con mi sobrino, que tiene casi 1 año y medio. Apenas salta con algún berrinche sin fundamento, mi cuñado le para el carro. Nada de condescendencias. Y si sigue sin entender, le lava la cara con agua fría y se tranquiliza. Yo como tío trato de hacer lo mismo. Apenas se pone caprichoso, me pongo firme y no dejo que haga lo que quiera.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Padre le destruye los videojuegos a su hijo

Mensaje por Petris » 01/09/14 13:14

Puede sonar duro pero en parte es así. A mí me cagaron 1 sola vez a pedos mal en 1er año porque me estaba por llevar todo por boludear con el Warcraft III y el cyber y después hice el secundario de lo más tranca. Pisteando como un campeón.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Padre le destruye los videojuegos a su hijo

Mensaje por Guly » 01/09/14 13:18

Yo entre los 6 y 8 años fui bastante travieso. Pero el travieso pesado, que varias veces se pasaba de la raya. Mi vieja tenía una varita de madera y, cuando me ponía muy denso, me daba un golpecito en la pantorrilla. Picaba que daba miedo, pero después de eso, me quedaba piola.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Padre le destruye los videojuegos a su hijo

Mensaje por Magnus87 » 01/09/14 13:24

Guly escribió:Yo entre los 6 y 8 años fui bastante travieso. Pero el travieso pesado, que varias veces se pasaba de la raya. Mi vieja tenía una varita de madera y, cuando me ponía muy denso, me daba un golpecito en la pantorrilla. Picaba que daba miedo, pero después de eso, me quedaba piola.
[youtube][/youtube]
La Laaa Laaa Laaaa....
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder