Cual es el mejor Mortal Kombat?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es el mejor Mortal Kombat?

Mortal Kombat
5
15%
Mortal Kombat II
21
62%
Mortal Kombat III
0
No hay votos
Ultimate Mortal Kombat
3
9%
Mortal Kombat Trilogy
5
15%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

¿Cuál es el MEJOR Mortal Kombat?

Mensaje por Shinnok » 10/02/07 22:34

Bueno a mi gusto el mejor sin dudas es el Mortal Kombat 2 el juego, la ambientación y las fatalities son realmente excelentes, los personajes para elegir son uno mejor que otro (a excepción del lentísimo Reptile :P), seguido de muy cerca por el Mortal Kombat Trilogy que para jugar peleas de a 2 es excelente también :D
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 11/02/07 0:25

Para mi el 1, seguido del mortal kombat 3 ultimate. El 1 porque cuando lo vi por primera vez no lo podía creer, las personas eran tan reales!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 11/02/07 1:15

jugue muy pocos en realidad, pero el que masme gusto, fue el armageddon...aunque ahora que lo pienso, el trilogy estuvo bastante bueno tmb...


me chupa,me quedo con el armageddon

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 11/02/07 11:29

El mejor es el 2, recuerdo haber pasado muy buenos momentos con el 4 también. Hace poco estaba jugando al Shaolin Monks, que es la historia del 2 con otro estilo de juego.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2582
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/02/07 13:47

El 2 fue el mejor, creo.
El 3 fue un paso atras, empeoro bastante, tanto en fatalities como los personajes nuevos, que no tenian carisma.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/02/07 13:56

]/\[aldet]-[ escribió:El 2 fue el mejor, creo.
El 3 fue un paso atras, empeoro bastante, tanto en fatalities como los personajes nuevos, que no tenian carisma.
eso es verdad..pero ojo que el sistema ese del botón RUN y los combos estuvieron muy pero muy bien, sólo que hubiera estado copado que sea mas como el 2 , imaginate un juego como el MK2 pero con esos agregados...
Última edición por Shinnok el 11/02/07 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 11/02/07 16:38

Definitivamente el MK II, por sus graficos, su sonido, etc. Es el mejor en todo sentido, tambien es uno de los mas entretenidos de a dos. Los escenarios son muy buenos, las voces, los personajes. Yo me quedo con el MK II :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Samanoske
Posteador
Posteador
Mensajes: 53
Registrado: 06/02/07 10:21
Ubicación: Mushroom Land

Mensaje por Samanoske » 11/02/07 18:19

a mi me gustaba el trilogy! una bocha de personajes para elegir y todos los escenarios (aunque no soy el mejor luchador de MK que hay)
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/02/07 18:33

Samanoske escribió:a mi me gustaba el trilogy! una bocha de personajes para elegir y todos los escenarios (aunque no soy el mejor luchador de MK que hay)
uh que pelotudo me olvidé de poner el MK Trilogy y ahora no lo puedo arreglar :cry:
Si les gusta el MK Trilogy voten el Ultimate Mortal Kombat 3 que es el mas parecido...disculpen por el olvido :?
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/02/07 18:35

Yo voté anoche por el magistral MK2, pieza de indudable valor para cualquier GAMER de ley, Marty tiene razón en que el MK fue todo un suceso en ARCADES y joder que haciamos cola para jugarlo, pero los ports de consola si bien estaban buenos, creo que todos cuando anunciaron que se venia el MK2 y cuando vimos algunos screenshots, los nuevos personajes, las fatalities, dijimos, faaaa, han superado lo insuperable. Por eso el MK2 es el juego más grosso de peleas sangrientas que hay, es el pionero e innovó en bocha de cosas, despues del MK2 vinieron el resto, pero ya estabamos Mortalkombatizados, entonces ya no era sorpresa, además como bien dijeron ahi, el MK3 no fue lo que todos esperabamos. Por eso entre el MK original y el MK2 elijo sin dudas el MK2.

Responder