Mejores remakes...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mejores remakes...

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/11/14 10:15

...de jugos viejitos

Los ultimos años salieron muchos remakes o reboots de clasicos 2D, algunos muy buenos y otros que no valen la pena (TMNT Reshelled)
Por suerte la ultima generacion tuvo muchisimos regresos de sagas viejitas, y muy buenos como Pacman o Arkanoid.
La idea es recomendar estos nuevos clasicos, pero con cambios substanciales (no un simple HD como SSF2T o EWJ) que no pierdan la escencia jugable del original.

Gradius Rebirth (Wii)

Parte de una serie de juegos (Con Contra y Castlevania) para EShop de Wii, con graficos similares a los de 16 bits pero con algun efecto nuevo.
Se mantiene muy fiel a los primeros Gradius, tanto artisticamente como jugablemente.

ImagenImagen

Castle of Illusion (PS3 / 360)

20 años despues del original aparece este remake, esta vez con graficos y partes con jugabilidad 3D. Es un muy buen remake pero me quedo con el original

ImagenImagen

Ducktales Remastered (PS3 / 360 / Wii U)

Increible remake del clasico de Capcom, con sprites y musica geniales, ideal para el que quiera disfrutar de un juego un poco mas accesible que el original.

ImagenImagen

Alien Crush Returns (Wii)

Despues de quedar en el olvido, una de mis sagas preferidas de pinball reaparece de la nada.
Si ya tuvimos suficiente con los juegos de TG16, Gen y SNES, este gran juego vuelve con graficos poligonales

ImagenImagen

ExciteBike: World Rally (Wii)

Excitebike vuelve a las raices con perspectiva similar del juego de NES. Mas profundo que el original, pero igual de divertido

ImagenImagen

Choplifter (360 / PS3)

Clasico que salio para mil consolas y PC de antaño, sorprende con esta version con muy buen gameplay y produccion alta.

ImagenImagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Mejores remakes...

Mensaje por Martin » 01/11/14 10:31

yo termine el mickey y en 5.1 a los mangos! increible!! zarpado laburo de sega en ese juego...

El duck tales tmb me gusto mucho. el de la moto exitada esta muy bueno tmb!

El que no me gusto fue el de double dragon y el de kunio =/

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 01/11/14 11:36

]/\[aldet]-[ escribió:...de jugos viejitos
Imagen

:P

No se, el Castle of Illusion nuevo no me termina de convencer, el que si esta bueno es el Castlevania Rondo of Blood para PSP que ademas tiene de yapa al Symphony of the Night, genial!

Otro muy bueno es el Metroid Zero Mission para GBA, remake del Metroid original de Nes.

Y por ultimo el Megaman Powered Up para PSP, remake del Megaman 1, debieron hacer algo asi con el Megaman 2 ahi si hubiera sido orgásmico.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/11/14 11:48

hay un contra que no me acuerdo para que consola es que ta zarpadito tmb!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 01/11/14 14:03

Siempre me parecio asqueroso esos juguitos en "pomo" :|

Para mi el mejor remake hasta ahora que he visito es el Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3

Remakea no al remake de SNES sino que va un paso mas alla, agregando un monton de contenido extra

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/11/14 15:01

Como dijo Link, el remake de Castlevania Rondo of Blood para PSP esta buenisimo.
Tiene algunas cosas mejoradas, como por ejemplo el nivel 5b esta rediseñado (es un poco choto en el original, como un rejunte de otros niveles, en el remake es un nivel mas genuino). Lo unico malo es que no hicieron una nueva version del tema de ese stage.
[youtube][/youtube]

Y lo reemplazaron por un tema nuevo de Michiru Yamane que igual tampoco esta mal, pero prefiero Opus 13 :P
[youtube][/youtube]

Tambien le agregaron una 3ra transformacion a Dracula lo cual hace que la pelea sea mucho mas desafiante (Dracula en Rondo of Blood original es una papa, uno de los draculas mas faciles de toda la saga), y ademas tiene soundtrack customizable (podes elegir temas del remake, de rondo of blood original, o de symphony of the night y asignarlas al nivel que quieras) y un modo Boss Rush con opcion co-op ad hoc.
Y aparte tiene el Rondo of Blood original y una version mejorada de SOTN desbloqueables.

Otro remake de Castlevania que esta genial es el Adventure ReBirth, remake del primer Castlevania de Gameboy para WiiWare. es excelente, supera en todo al original :P creo que este fue el ultimo buen Castlevania que salio :(
Lo hizo M2, que son los que hicieron el Gradius Rebirth que menciono Waldeth, y tambien hicieron el Contra Rebirth (ese decias, Martin?).

Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 01/11/14 17:45

No la jugué, pero hace unos años compré un DVD que traía todas las escenas animadas del Metal Gear: The Twin Snakes de GC. Como saben, es una versión para esta consola de Nintendo del Metal Gear Solid de PSX y, al menos el DVD, me dejó bastante conforme, tanto a nivel técnico como a nivel argumental.

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/11/14 17:47

Esta bueno, es el MGS 1 hecho con la jugabilidad del 2, basicamente. Lo jugue hasta Sniper Wolf porque ahi despues te pide disc swap y no supe como hacerlo con 1 DVD-R que contenia las 2 partes :P

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 01/11/14 20:02

the king of fighters 98 unlimited match

Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/11/14 22:46

Que tiene de diferente del Dream Match ese?

Responder