Mito: Abusar de los bugs joden los cartuchos.- Me enteré una vez en un localcito de juegos donde habia puras Nes, pasa que los chicos haciamos el bug de la "ventanita" en el Super Mario 1, en el area 4-2 donde saltas agachado en una pared/techo y el Mario avanza solito hacia adelante agachado y si saltas rompe el techo dejando ventanitas, el dueño del local saltaba a apagar la consolo porque decia que se iba a joder, y ese mito se expandió por toda la ciudad, todos lo sabian y le temian

Verdad: Los flashes de las imagenes pueden disparar un ataque de epilepsia.- Me consta, un dia en un arcade un pibe estaba re emocionado jugando Mortal Kombat 1 y matando a Goro, cuando le tocó pelear con el Sandunga (Shang Tsung) todos nos agolpamos a ver, y le ganó! la cosa es que cuando Shang Tsung muere se convierte en todos los personajes y la pantalla daba flashes (si recuerdan no?) en eso el pibe cae de lado al suelo temblando y tirando baba por la boca, en un ataque de epilepsia claramente provocado por le game. Como buenos pibes salimos rajando de lugar como es lógico.
Mito: Los CDs piratas te joden la Pley.- En el auge de las copias de PS1 habian solo originales y ya nadie los compraba, por lo que los comerciantes decian que las copias jodian las consolas, asi que muchos chicos tenian miedo a las copias y compraban calladitos un original, en esos tiempos yo me arriesgué y nunca se me jodio el lente ni la PS1 ni nada, y la vendi funcionando y con como 50 CDs piratones.
Eso por ahora, ¿a ver sus mitos y verdades?
PD. Si tienen algun mito aparte de los videojuegos tambien es bienvenido