¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
Moderador: Guly
¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
Bueno inspirándome en el post de cloud y en un video que vi hace recién de second life, quería armar un debate sobre juegos que no tienen un final. En donde creas un personaje o avatar que su único objetivo es subir niveles.
También podemos hablar de los juegos de FPS donde el único fin es ver cuantos enemigos mataste en la partida, ya sea un call of duty, counter striker etc y no me olvido tampoco de los juegos de deportes tipo Fifa, Winning Eleven, Football Manager.
Yo personalmente prefiero los juegos con niveles establecidos y un final, pero aveces me uno a una partida de counter pero solo por gusto y despues dejo.. habia una epoca en que jugaba muchísimo al fifa, football manager y los sims.
Bueno que fluya el bardo.
También podemos hablar de los juegos de FPS donde el único fin es ver cuantos enemigos mataste en la partida, ya sea un call of duty, counter striker etc y no me olvido tampoco de los juegos de deportes tipo Fifa, Winning Eleven, Football Manager.
Yo personalmente prefiero los juegos con niveles establecidos y un final, pero aveces me uno a una partida de counter pero solo por gusto y despues dejo.. habia una epoca en que jugaba muchísimo al fifa, football manager y los sims.
Bueno que fluya el bardo.
Re: ¿Que piensan de los juegos sin fin y adictivos?
Me gustan los unos y los otros por igual.
Opino que los juegos sin fin y adictivos no tienen fin y son adictivos.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Los juegos sin fin y adictivos...todos los primeros videojuegos eran asi, jugar y jugar solo por los puntos. Porque al dia de hoy no deberian seguir existiendo?
Conejo que bien corre, no lo asan.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
los de futbol , counter, y derivados me gustan porque no se te guarda nada osea salis de la partida y chau picho con los numeros, los tipo LOL como ya habran leido otras veces los ODIOOOO, son juegos que no llevan a nada, todo el puto dia escuchando a mi hermano, bronce 5, plata 2, la aye, morgana, las runas... pero chupame la Verg... hace facil un año y pico jugando y a cada rato, lo mas lindo que siempre estan en el mismo lugar... PATETICO 

Creo que depende..
Yo jugue muchisimos años al Stracraft y al Warcraft (el de estrategia) por multiplayer... y es sin fin.. vas subiendo de liga, de nivel, etc.. pero era re adictivo..
Igual habiamos llegado a una regla con mi hermano.. si ganabamos 3 seguidos.. nos desconectabamos. El matchmaking hdp si ganabas 3 al hilo te ponia contra flacos 10 veces mas level que vos y te culeaban en 3 segs..
Obvio despues era mirar los replays para decir "QUE GROSOS QUE SOMOS".. "mira como ataque ahi", "mira ese unit control"... y los replays que perdiamos para aprender que hicimos mal no lo mirabamos nunca.. jajaja
Por otro lado tenes juegos viejos que volvian a empezar... en una epoca me recebe con el Kung Fu Master, que pasabas de level y al proximo quedaba titilnado arriba un dibujito cada vez que lo dabas vuelta (y subia la dificultad del juego, cuchillos mas rapidos, abejitas mas rapido) y hasta que no lo hice 3 o 4 veces no pare. Lo mas triste es que despues era como que reiniciaba y usaba la dificultad del principio.

Pero bueno.. miren el PACMAN.. tiene final..
.. se tilda cuando pasas cierto puntaje..
http://errorwear.com/256th-level-pac-man/

Yo jugue muchisimos años al Stracraft y al Warcraft (el de estrategia) por multiplayer... y es sin fin.. vas subiendo de liga, de nivel, etc.. pero era re adictivo..
Igual habiamos llegado a una regla con mi hermano.. si ganabamos 3 seguidos.. nos desconectabamos. El matchmaking hdp si ganabas 3 al hilo te ponia contra flacos 10 veces mas level que vos y te culeaban en 3 segs..

Obvio despues era mirar los replays para decir "QUE GROSOS QUE SOMOS".. "mira como ataque ahi", "mira ese unit control"... y los replays que perdiamos para aprender que hicimos mal no lo mirabamos nunca.. jajaja

Por otro lado tenes juegos viejos que volvian a empezar... en una epoca me recebe con el Kung Fu Master, que pasabas de level y al proximo quedaba titilnado arriba un dibujito cada vez que lo dabas vuelta (y subia la dificultad del juego, cuchillos mas rapidos, abejitas mas rapido) y hasta que no lo hice 3 o 4 veces no pare. Lo mas triste es que despues era como que reiniciaba y usaba la dificultad del principio.

Pero bueno.. miren el PACMAN.. tiene final..

http://errorwear.com/256th-level-pac-man/

Disponible... llamar al 123312394834
Cuando jugabas a los autitos o a los muñecos, le hacías un final? Escribías toda la trama en tus aventuras?
Los juegos son para jugar; entretener y complacer ya sea por lo artístico, humorístico, o la satisfacción de ganar. Eso lo podés hacer con un CS con amigos "tomá que headshot te clavé putooo", una partida de algún RTS tipo AoE "no sabés el ejército que me estoy armando empezá a correr putooo", o simplemente boludear en Los Sims, o entretenerte matándolos "salí de la pileta ahora putoooo".
Si querés disfrutar una trama, jugás a un juego de aventura, un RPG, un juego con fin.
Si querés solo pasar el rato, hasta angry birds sirve.
Es lo mismo que elegir leer un libro o ver una película (con fin), o jugar un partido de futbol o pasear en bicicleta (sin fin). Está perfecto que haya de ambos.
Los juegos son para jugar; entretener y complacer ya sea por lo artístico, humorístico, o la satisfacción de ganar. Eso lo podés hacer con un CS con amigos "tomá que headshot te clavé putooo", una partida de algún RTS tipo AoE "no sabés el ejército que me estoy armando empezá a correr putooo", o simplemente boludear en Los Sims, o entretenerte matándolos "salí de la pileta ahora putoooo".
Si querés disfrutar una trama, jugás a un juego de aventura, un RPG, un juego con fin.
Es lo mismo que elegir leer un libro o ver una película (con fin), o jugar un partido de futbol o pasear en bicicleta (sin fin). Está perfecto que haya de ambos.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
El pong tiene ending oculto.
Si.. bueno... mira el Ghost & Goblins te rompes el orto para llegar al final y empieza otra vez para terminarlo de "en serio".. jajaa, que bronca..Zell_ff8 escribió:Cuando jugabas a los autitos o a los muñecos, le hacías un final? Escribías toda la trama en tus aventuras?
O el Bubble Bobble que tenes que darlo vuelta 2 veces para ver el final real..
Algunas veces se van al karajo..
El Castlevania (NES) deberia terminar y listo, igual que el Contra (NES)...
Y en los muñequitos se acaba siempre cuando todos morian...

Me hiciste acordar como jugaba con los muñequitos de Mask.. un lagrimon

Disponible... llamar al 123312394834