Tiempo para jugar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Tiempo para jugar

Mensaje por fede2222 » 22/12/14 1:39

Cada vez leo mas, miro mas foros, etc.. y cada vez siento que tengo menos tiempo para jugar... me desespero.

Tambien se que juega encontra que la disponibilidad de juegos hoy en dia es infinamente superior a cuando eramos chicos, por un lado porque de grandes uno tiene mayor posibilidad de adquirir (tanto por la plata como por que no te dicen "no te voy a comprar esa boludez") y porque el gaming se masifico mucho. No es que pretendo jugar a todo lo que exista tampoco.

Se que no todos estan en la misma situacion, pero abro este tema para ver como hace cada uno para administrarse el tiempo para jugar...

Las condiciones varian segun el trabajo, familia, hijos, etc... pero quizas algun tip puedan pasar.. :)

Yo por ejemplo estoy ahora metiendo a mi ni~na a jugar conmigo a algunos juegos basicos, para que el dia de ma~nana podamos aprovechar el mismo hobby. Obvio que tengo que jugar a las tacitas de te y otras cosas como bombuchas de agua en la terraza. Pero es una idea..

O mi se~nora de vez en cuando me ve jugar, y se copa con la historia. Ademas del tipico "no!!, matalo".. "no!! por ahi ya fuiste!!!"... :P y entonces comparto el rato.

Situaciones que compartiendo.. puedo hacer gaming y familia..

Otra, que para mi fue imposible y menos en vacaciones, es esperar que todos se duerman para jugar. Pero las ni~nas no se acuestan hasta las 12 ahora en vacaciones.

Una que hago es que me he cargado un poco mas las consolas portatiles que las tenia medias abandonadas para jugar en el tiempo del almuerzo..

Ideas, tips, situaciones, anecdotas.. de su tiempo y el gaming.. compartiendo con otras cuestiones (por ej familia) para poder hacerlo.. o restringiendose aparte (por ej nocturno) para poder hacerlo..
Disponible... llamar al 123312394834

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Re: Tiempo para jugar

Mensaje por Nightwarex » 22/12/14 1:47

Tambien depende mucho de la situacion de cada uno, trabajo, familia, etc.
Como decis vos lo de compartir, por ahi busco algun juego que le guste a mi novia tambien para jugar juntos (por ahi me tengo que comer algunos bodrios xD)
Las portatiles son lo mas o una tablet, para esos momentos "de transicion" o para viajes te salvan xD

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/12/14 1:57

RG es mi nuevo juego, es una aventura de texto que se actualiza en tiempo real y mis acciones modifican la trama, y en el RIT estan las imagenes que faltan :mrgreen:

Naa mentira.

Es cierto, cada vez hay menos tiempo para jugar, pero en lo personal siempre encuentro un momento al dia para hacerlo, al menos media horita de algun juego "nuevo" actualmente le estoy dando al Chrono Trigger por ejemplo. Y si tengo otro rato libre le doy al arcade con cualquier juego para pasar el rato.

Soy jugador -gamer- y es lo que hago, mi tiempo libre va para el juego, sinceramente no se como le hacen quienes aparte de jugar (si es que lo hacen) tienen que ocuparse en pispear ML y comprar juegos y mas juegos, si es que son para jugar, repito.

@fede2222: Desde hace un tiempo ya no tengo colección física, solo unas cuantas consolas, pero si tengo TODOS los juegos y romsets de mis consolas favoritas en mi laptop, a los que juego.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 22/12/14 2:18

Yo juego en mis juntadas, y practicamente nada. Disfruto más dialogando o cagandome de la risa, los familys son como tener un vaso de fernet con hielo esperando ser bebido.
Soy feliz viendo las demos y riendome con amigos del palo.

Soy forista nato, me cuesta mucho salir de la pc.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/12/14 2:21

El foro consume demasiado tiempo, lo reconozco.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/12/14 2:49

Lo charlé con varias personas del foro este tema. En mi caso, juego más en las juntadas y muy de vez en cuando en algún emulador. Pero en esta etapa de mi vida disfruto de los videojuegos desde otro lado: leyendo artículos, viendo videos, coleccionando revistas viejas, charlando con gente "del palo", etc. Yo sostengo que un gamer no tiene que ser exclusivamente alguien que juega.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/12/14 10:20

jejej.. si, el foro ocupa parte del dia... es verdad... pero lo hago desde el laburo :D. Es un vicio..

Como dice Guly, tambien disfruto bastante viendo notas, foros, charlando con amigos... no solo es jugar. Recuerdo juntarme con mis hmnos y en algun momento tomarnos un recreo de los demas familiares y hablar de juegos retro, y setear el desafio para el proximo encuentro. En ese sentido es como que el gaming esta expandido...

Me mato lo del Family es como un Fernet... :lol:

@Link... si... hasta ahora me ha dado brillante resultados la PSP con los emuladores de NES

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 22/12/14 10:45

Yo estoy evitando dormir en las horas que me corresponderia para poder jugar un poco, con los niños no tengo la posibilidad de tener las consolas armadas en un mueble, asi que lo que tengo en casa lo armo y desarmo en el momento de jugar. Ultimamente vencido por el cansancio me dedico mas al emulador en psp o scummvm en ipad. Lo que tiene jugar en tableta es que te vence la tentacion de las otras apps. De pronto me frustro y me pongo a leer

Para resumir: Tiempo para jugar, que es eso?!?!

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/12/14 10:52

Yo que estoy en una situación muy parecida a la tuya la única manera, aunque no muy saludable, que encontré de jugar es esperar que las nenas se duerman. De esa forma pude completar algunos juegos largos como el Zelda Wind Waker y pocos más, pero el costo a pagar por la falta de sueño al otro día es alto. A veces las pongo a jugar conmigo pero es más un lío para evitar que rompan algo que lo que realmente me divierto, sobre todo con la chiquita.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/12/14 10:57

Fedeplay escribió:Yo estoy evitando dormir en las horas que me corresponderia para poder jugar un poco, con los niños no tengo la posibilidad de tener las consolas armadas en un mueble, asi que lo que tengo en casa lo armo y desarmo en el momento de jugar. Ultimamente vencido por el cansancio me dedico mas al emulador en psp o scummvm en ipad. Lo que tiene jugar en tableta es que te vence la tentacion de las otras apps. De pronto me frustro y me pongo a leer

Para resumir: Tiempo para jugar, que es eso?!?!
Si.. yo estoy roto por viciarme ayer en terminar el Star Wars Episode 3 de la NDS.. auriculares y en el baño para que nadie me joda.. :P

Y.. lo de tener que armar y desarmar.. ya me dio cansancio a mi...
Mueble con llave?..

Yo quiero algun dia armarme el arcade por eso.. ya que es "seat & play".. si prendo la PC miro el mail, miro rg ( :D ), etc.. aparece la otra que ponenem un video de peppa pig y para llegar al mame olvidate...

Ayer igual la puse a jugar al Fury of the Furries, y se divirtio un rato. Pero juega ella y no yo.. :P

Imagen
Pablo2099 escribió:Yo que estoy en una situación muy parecida a la tuya la única manera, aunque no muy saludable, que encontré de jugar es esperar que las nenas se duerman. De esa forma pude completar algunos juegos largos como el Zelda Wind Waker y pocos más, pero el costo a pagar por la falta de sueño al otro día es alto. A veces las pongo a jugar conmigo pero es más un lío para evitar que rompan algo que lo que realmente me divierto, sobre todo con la chiquita.
Si.. lo mismo que le decia a Fedeplay.. ahora le pongo un juego al lado mio.. pero "mira papi!!, mira papi!!.. MIRAAAA PAPIIII!!!!"

Dia del padre ideal...

Imagen

Responder