Duda Darkstalkers
Moderador: Guly
Duda Darkstalkers
Jai pipol. Tengo una duda about los juegos de Darkstalkers para Arcade, algunos los veo como repetidos y necesito su sapiencia.
Esta saga de juegos es buena pero no han mantenido la nomenclatura con los mismos nombres, y algunos son el 2 o el 1 y no se si son los mismos juegos o varian un poco, o si son versiones del mismo juego para distintas regiones:
Aclaro: Para Arcade, aca no entran los de PSP o Plei o nada, solo Arcade/Mame CPS2.
Darkstalkers: The Night Warriors
Night warriors: Darkstalkers Revenge (es otro? o solo esta cambiado el orden del name?)
Vampire Hunter 2: Darkstalkers Revenge (otra vez Revenge? es el mismo que el de arriba?)
Vampire Savior 2: The Lord of Vampire (otra vez 2?)
Vampire Savior: The Lord of Vampire (otra vez Lord?)
Que les costaba mantener una numeración? o yo estoy mal?
Eso, probandolos veo y no veo diferencias, a ver si hay algun fan acá que la tenga clara y me oriente sobre este suceso y diga cual es cual de los que he nombrado y dicte sus diferencias.
¿Cual seria el orden? cual es el 1 y el 2 y el 3 y el 4 y el 5? suponiendo que son distintos y no versiones?
Gracias por adela.
Esta saga de juegos es buena pero no han mantenido la nomenclatura con los mismos nombres, y algunos son el 2 o el 1 y no se si son los mismos juegos o varian un poco, o si son versiones del mismo juego para distintas regiones:
Aclaro: Para Arcade, aca no entran los de PSP o Plei o nada, solo Arcade/Mame CPS2.
Darkstalkers: The Night Warriors
Night warriors: Darkstalkers Revenge (es otro? o solo esta cambiado el orden del name?)
Vampire Hunter 2: Darkstalkers Revenge (otra vez Revenge? es el mismo que el de arriba?)
Vampire Savior 2: The Lord of Vampire (otra vez 2?)
Vampire Savior: The Lord of Vampire (otra vez Lord?)
Que les costaba mantener una numeración? o yo estoy mal?
Eso, probandolos veo y no veo diferencias, a ver si hay algun fan acá que la tenga clara y me oriente sobre este suceso y diga cual es cual de los que he nombrado y dicte sus diferencias.
¿Cual seria el orden? cual es el 1 y el 2 y el 3 y el 4 y el 5? suponiendo que son distintos y no versiones?
Gracias por adela.
Re: Duda Darkstalkers
Supongo que en wikimerda ya te fijaste.. pero intento
http://en.wikipedia.org/wiki/Darkstalkers#Video_games
Encontre las respuestas en ese cuadrito.. fijate en notes por ejemplo que el The Lord Of Vampire 2 es una version "mejorada" de Vampire Savior
http://en.wikipedia.org/wiki/Darkstalkers#Video_games
Encontre las respuestas en ese cuadrito.. fijate en notes por ejemplo que el The Lord Of Vampire 2 es una version "mejorada" de Vampire Savior
Disponible... llamar al 123312394834
Gracias Fede! vi la Wiki pero en spanish (cosa que jamas hago y con esto ahora menos) en ese cuadrito esta la respuesta que necesito, es que tengo roms "de mas" y estoy eliminando algunos, lo que no me queda claro es si los updates son secuelas verdaderas o son choreos a los Street Fighter 2 Turbo Hyper Fighting.
Fijate Fede lo que dice aqui en la Wiki en spanish: http://es.wikipedia.org/wiki/Darkstalkers
El que editó eso debe ser un ridiculo que se sabe la vida de todos los personajes y quien es tio de quien o hermano o que se yo... y no aporta lo necesario y consiso que uno necesita.
Por lo pronto ya se que hacer, pero igual espero la opinion de esto ultimo de alguien que le guste la saga
Gracias Fede otra vez!
Fijate Fede lo que dice aqui en la Wiki en spanish: http://es.wikipedia.org/wiki/Darkstalkers
El que editó eso debe ser un ridiculo que se sabe la vida de todos los personajes y quien es tio de quien o hermano o que se yo... y no aporta lo necesario y consiso que uno necesita.
Por lo pronto ya se que hacer, pero igual espero la opinion de esto ultimo de alguien que le guste la saga

Gracias Fede otra vez!
jaja.. tenes razon.. en la version en español parece una telenovela...
Tengo creo que casi todos en la PS2.. lo jugue un par de veces con mis hermanos para "boludear" pero no lo conozco tanto como para decir la posta si los refritos que hicieron son choreos o no
Tengo creo que casi todos en la PS2.. lo jugue un par de veces con mis hermanos para "boludear" pero no lo conozco tanto como para decir la posta si los refritos que hicieron son choreos o no
Seeee telenovela, diste en el clavo. Por mi experiencia en la net se que ni me tengo que molestar en buscar info en español, no se que me pasó ahora parece que tuve un lapsus... hubiera buscado en la wiki en ingles y ya, nos habriamos ahorrado este thread que a continuación se va a volver random y seguro acabará en bardo.
-
- Daytona USA Player
si queres un juego de pelea posta fijate alguno de snk..
el snk vs capcom o el capcom vs snk.. donde aparecen los de Darkstalkers..jaja
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
El Vampire savior o Darkstalkers 3, es un juegazo.
Conejo que bien corre, no lo asan.
SNK es una compañia mediocre, cacogames para todos.