Página 1 de 18
Barrabasadas Gamer
Publicado: 06/01/15 16:30
por Alexei
Una cosa es jugar, y otra muy distinta pasarse de la raya haciendo cosas que van en la vereda de la locura.
Comento un par:
Tenia la N64 y el Mario 64 trucho, sin bateria y no guardaba partidas, asi que para terminarlo no apagué la consola durante casi una semana, rogando que no se fuera la luz..... asi pude terminarlo a riesgo de que se joda la consola, pero valió la pena
Años mas tarde en la PC, me envicié mal con el Need for Speed Most Wanted, habia tuneado bien mi autito y pasaba las misiones y demases, en una me ficha la policia y se puso a punto la persecuta, le subí el volumen y me acosté (juego con laptop y con mando en la cama) me largué a atropellar a medio mundo y pasar como loco las barreras policiales, provocando a la policia a mas no poder, en eso sale el Sargento Cross con su coche fashion y me pisa los talones, la cosa se puso interesante y le segui... por..... casi.... 5 horas..... y creo que nunca me divertí tanto, al final terminé medio bizco y sordo porque le subí el volumen a los 5.1 a full para ayudar a la emoción

lo raro es que solo pasó esa vez, por lo general la policia se aburre y te deja de jorobar... voy a volver a intentarlo algun dia, amo ese juego
Y tengo mas, te toca.
Re: Barrabasadas Gamer
Publicado: 06/01/15 16:33
por sven23
El Super Mario 3 tiene la falla de no poder grabarse y ser un juego muy largo sin saltarse niveles.
Jugando estuve toda una noche hasta la madrugada para terminarlo de principio a fin sin saltarme niveles. Cuando lo hice quedé re enviciado y a la semana siguiente pasé otra noche entera jugando el mismo juego de principio a fin.
Re: Barrabasadas Gamer
Publicado: 06/01/15 16:43
por Nightwarex
Me paso algo parecido en la N64, con el juego Quest 64, un RPG, no tenia memory card (un RPG en el que no podia guardar partidas :v) me cebe tratando de terminarlo sin apagar la consola... no pude, pero lo intente xD
Re: Barrabasadas Gamer
Publicado: 06/01/15 16:50
por fede2222
El dia que me compre el Home 5.1... jugue al God Of War el escenario de la hydra.. con la tormenta y el viento.. a todo lo que daba.. temblaba toda la casa..
Del NFS me acuerdo que al High Stakes apostabas el auto.. y si el flaco me estaba por ganar reseteaba la PC.. y esperaba que se reiniciara, cargar windows, etc.. para volver a intentarlo.. ajaj
Al Warcraft 3 por internet (tenes que conocer el juego para que te haga gracia).. si jugaba con Night Elf y perdia.. iba con el arbol grande convertido en unit comiendo arboles del bosque y me escondia dentro del bosque.. el tipo buscandome 30 min para matarme y asi darle el juego por ganado.. lo mas loco que una vez uno se canso de buscarme y se rindio con el juego ganado...
Re: Barrabasadas Gamer
Publicado: 06/01/15 16:52
por Faker
Allá por el 93 vivia en la casa de mi abuela,en Banfield. A la vuelta de la casa habia un videoclub, bueno resulta que un dia se corta la luz y yo le insisti a mi viejo de ir a alquilar igual, porque podia venir.
Fuimos al local y vimos a otros chicos alquilando cartuchos de Family en pleno local oscuro, iluminando las labels con una linterna. Fue genial.
La anécdota no termina ahi, la luz no volvió en todo el dia, me levanto al otro dia y le digo a mi viejo como primer palabra de nuevo dia "Volvió la luz?" me contesta "No", salto de la cama y toco las llave de punto para ver si no me estaba mintiendo, ...no lo hizo.
Re: Barrabasadas Gamer
Publicado: 06/01/15 17:09
por guidachu
Prender, esperar que cargue y apagar el saturn con el fighters megamix adentro 30 veces seguidas para que se habilite niku.
Y para mis 12 años, abrir un story of thor pirata que no grababa, sacarle la pila (si los 90tosos traian pila gastada, pero la traian) y reemplazarla por la de una agenda. Me sentia mcgiver!

.
Las clasicas cebadas con los rpgs de square en la psx, arrancaba a las 10 de la noche y terminaba a las 6 de la matina los viernes y sabados.
Re: Barrabasadas Gamer
Publicado: 06/01/15 17:21
por fede2222
Tener un gabinete fulltower (al re pedo...) en la epoca de las pentium.. y usarlo de asiento en el colectivo de camino a una lan party. Obviamente sentado en medio del pasillo con el mismo..

Re: Barrabasadas Gamer
Publicado: 06/01/15 17:25
por Faker
JAJAJAJAJAJAJAJA ME MORIRIA AL VER UNA FOTO DE ESO JAJAJAJA QUE WIN...
Lan de QUE? Jajaja dale rematala!
Re: Barrabasadas Gamer
Publicado: 06/01/15 17:28
por fede2222
Faker escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA ME MORIRIA AL VER UNA FOTO DE ESO JAJAJAJA QUE WIN...
Lan de QUE? Jajaja dale rematala!
jejej.. si.. lastima que jamas saque foto..
Lan de Starcraft
Re: Barrabasadas Gamer
Publicado: 06/01/15 17:32
por Lasagna Devil
Mis amigos más cercanos y yo originalmente nos conocimos en un Cybercafé. Eventualmente cerró, y como era el único que no vivía con sus padres, pues empezamos a hacer LAN parties en mi depto de 2 ambtes. Llegué a tener 10 personas y 7 compus. Por 2 ó 3 días. Se quedaban a dormir, morfar, etc.
A mi expareja, con quién convivía en ese entonces, no le gustó demasiado.
