Lo más inusual que viste de chico

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Lo más inusual que viste de chico

Mensaje por sven23 » 08/01/15 21:04

La idea es contar cosas que vimos de chicos que debido quizá a nuestra época/locación eran bastante inusuales de ver.

Por ejemplo, a los 4 o 5 años me regalaron mi primer family y todos mis compañeros del colegio iban incorporando su propio family, claro, en el mundo ya existía el Sega Genesis, la Super Nintendo, la PC-Engine y tantas otras pero aquí apenas comenzaba a asomarse el family siendo vendido como una consola oficial.

Imagen

Al año de mi primer family más o menos recuerdo haber ido de vacaciones a la costa y los vecinitos de en frente tenían toda la papola. Uno tenía un flamante Sega Genesis y encima con 32X, rarísimo en Argentina en los 90 por lo caro y porque tengamos en cuenta que fue un add-on poco exitoso mundialmente. El otro tenía una peculiar Super Nintendo con sus joysticks con seis botones (¡dos arriba!) y ports de arcades como Final Fight que para mi de chico eran iguales al arcade (que errado estaba :P ).

Imagen

¿Qué fue lo más inusual que vos viste de chico?

(Se agradece que suban fotos de lo que mencionan para que el hilo sea más dinámico).

PD: Posiblemente haya 6743867438 temas parecidos pero bueno, el público se renueva :P

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Lo más inusual que viste de chico

Mensaje por Lasagna Devil » 08/01/15 23:24

Mi primo, que vive en Punta del Este, con todo el dinero del mundo, tenía este artefacto hace unos 20 años...

Imagen

Y además una N*S. Suertudo.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 08/01/15 23:47

Lo mas inusual y que nunca mas me pasó.
Una vez me puse a jugar al F-1 RACE y el kilometraje se fue a 500km/h. Pase todo a los pedos.
Lo resetie un par de veces y el truco persistia.
Jamás me volvió a pasar. Hasta el dia de hoy sigo provando si sale.

Nose que toqué.

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 09/01/15 0:27

Faker escribió:Lo mas inusual y que nunca mas me pasó.
Una vez me puse a jugar al F-1 RACE y el kilometraje se fue a 500km/h. Pase todo a los pedos.
Lo resetie un par de veces y el truco persistia.
Jamás me volvió a pasar. Hasta el dia de hoy sigo provando si sale.

Nose que toqué.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 09/01/15 0:31

Pero yo lo hice en todas las carreras, el cheat queda activado?

Hernán
Admin
Admin

Mensaje por Hernán » 09/01/15 0:35

Che Sven, el 32X no era tan raro acá, pleno menemato, 1995, en cualquier casa de videojuegos lo tenían. Bah, de Genesis había de todo, trucho y original: Sega CD, Activator, Menacer, Genesis CDX...

Recuerdo una casa chotísima en Once, a mitad de cuadra por Rivadavia entre Misiones y Jujuy, que no solo tenía el 32X sino 3 o 4 de los pocos juegos de Sega CD 32X (el totem completo!). Cada vez que pasaba por ahí babeaba la vidriera :D

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 09/01/15 0:52

hace unos cuantos años atras (unos 11 o 12) mi hermano jugando a la family en el tele del patio,
yo en el tele de mi habitación haciendo zapping cuando de repente veo el juego con el cual estaba jugando el ( era uno de los de teclado que es de arquitectura creo) en el canal 36 si mal no recuerdo, fue epico ese dia, no se como catsso paso eso ya que despues nunca mas ocurrio.

deduzco que la señal viajo por el cable de RF, pero se veia bien nitido como si yo lo estaria jugando :shock: , era una family tipo notebook, rey de leopardo se llama.
Imagen

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 09/01/15 0:57

Más allá del cable RF.

Acá, si prendo el Family, NO HACE FALTA QUE LE ENCHUFE EL CABLE DE RF A MI TELE VIEJITO PARA QUE SE OIGA EL AUDIO DEL JUEGO. O.o

Suena a historia de fantasmas, lo sé.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/01/15 10:52

Las Rey de Leopardo son radioactivas.

Lo mas raro que vi en esos años fue un dia que estaba en un arcade que frecuentaba y aparece el dueño con un aparatito un tanto raro, parecia un Family pero negro y con un cartucho enooorme, estaba re adaptado para conectarse a la Jamma, lo conectaron y ahi salió el Burning Fight.

Fue la primera y ultima vez que vi una NeoGeo casera en persona.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 09/01/15 13:44

Hernán escribió:Che Sven, el 32X no era tan raro acá, pleno menemato, 1995, en cualquier casa de videojuegos lo tenían. Bah, de Genesis había de todo, trucho y original: Sega CD, Activator, Menacer, Genesis CDX...

Recuerdo una casa chotísima en Once, a mitad de cuadra por Rivadavia entre Misiones y Jujuy, que no solo tenía el 32X sino 3 o 4 de los pocos juegos de Sega CD 32X (el totem completo!). Cada vez que pasaba por ahí babeaba la vidriera :D
Me expresé mal, quise decir que era inusual entre los chicos de mi status quo :P

Responder