Juegos cancelados de NES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Juegos cancelados de NES

Mensaje por SonicMan » 16/01/15 21:33

Solo espero poder compensarles mi mierda anterior de post, procedo: Nombraré algunos juegos que nunca fueron lanzados para la NES

1-ESCAPE FROM ATLANTIS

Este título está copado y es de Color Dreams, aunque la música sea pobre al igual que los gráficos, se trata de un sujeto que debe escapar de la mágica y mortal isla de Atlantis pasando 7 complicadisimos niveles, yo ya me lo hice todo al jueguito con ayuda deuna guía

Imagen

Imagen

Imagen

Ningún juego de Color Dreams recibió la licencia de Nintendo Para ser lanzado y por tanto terminaron algunos completos y otros en prototipos, yo creo que no recibieron licencia de Nintendo por su baja calidad en gráficos y sonido , la verdad que nunca se supo porqué y la fecha de creación de este juego no se sabe hasta el día de la fecha. Color Dreams ha lanzado varios títulos como Robodemons y P´radius conflict entre otros. ninguno lanzado

2-SIM CITY

De ese famosísimo juego en el que podías crear tu propia ciudad o algo así, iban a Lanzar una versión de NES, pero ya eran creo que mediados de los 90 y la nes estaba en las últimas, y lo cancelaron. Eljuego estaba casi listo para su lanzamiento, pero al final se quedó en u prototipo.

Imagen

Imagen

3-TIME DIVER EON MAN Está copado este, es de un sujeto que viaja en el tiempo no se con que argumento,pero está muy bueno. justo en ese entonces estalló el éxito de la SNES y olvidaron este juego, ya se iaginan el resto de la historia. Al menos, el juego está completo y bien programado

Imagen

Imagen

4-JUNGLE EMPEROR KIMBA

Este juego le habría ganado al del rey leon, pero la gente conoció primero la película del rey leon y se convencieron de que ninguna otra película le podría qutar el rol. dicen que el juego estaba listo unos 60 días antes que el estreno de el rey león, pero debería haber sido antes, así el rey leon y disney películas se iban a cagar. Hicieron una serie animada y una película pero no sé que problemas hubo que ese leoncito blanco nunca llegó a América, solo se quedó en Japón con su serie y su película

Imagen

Imagen

6-HARD DRIVIN

Con solo ver el juego en curso me asombré, casi se me sale el cerebro, muy buenos gráficos y música, los gráficos para este juego son puros polígonos creados nada más que mediante códigos y códigos, pero ¿Porqué este juegazo de nes fue cancelado, si iba a ser lanzado en el año 1990? vamos,en ese año la nes aún estaba viva. El motivo fue este : si ustedes descargan este rom, no cualquier emulador de NES lo va a correr correctamente, habrán fallas gráficas en el transcurso del juego, es algo parecido a lo que ocurrió en nintendo un día de 1990, Nintendo grabó el juego en un cartucho de NES y en un cartucho de Famicom, ambos de alta memoria, resulta que en el cartucho Famcom, el juego andaba correctamente en cuanto a gráficos y música, pero en el NES, no se escuchaba la música y los gráficos fallaban. Nintendo of América no quiso que el juego saliera solo en japón no se porqúe pinches motivos y se canceló quedando en un prototipo

Imagen

Pero yo creo que este juego se merece más que una imágen así que les dejo un video

Es todo espero que les guste
Última edición por SonicMan el 16/01/15 21:43, editado 2 veces en total.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Juegos cancelados de NES

Mensaje por fede2222 » 16/01/15 21:43

Buen post.. que loco lo del Hard Drivin.. jamas me lo hubiero imaginado en nes
Disponible... llamar al 123312394834

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/01/15 21:48

Lindos threads te estas mandando Sonicman. Segui asi! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 16/01/15 22:02

Interesante, no conocía ninguno de la lista, voy a probar el TIME DIVER EON MAN que tiene pinta.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 16/01/15 22:04

+1 a fede.

El hard drivin' juegazo. Nunca lo vi en NES.

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 16/01/15 22:08

Yo tampoco conocía ninguno! :o Algunos tenían buena pinta, una lastima que se hayan cancelado, la verdad :?
Por suerte siempre se puede encontrar alguna rom prototipo o unreleased (no me golpees Andres :cry: :lol: ) de estos juegos si se busca bien para probar el juego en emulador :mrgreen:

Off-Topic :
SonicMan escribió:Solo espero poder compensarles mi mierda anterior de post
Nadie nace aprendiendo como manejarse en un foro, no te pongas mal! :) Yo también he cometido ese tipo de errores con las imágenes en el pasado :lol: pero uno aprende de los errores y listo! El pasado pisado!
[/color]
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 16/01/15 22:14

¿Y el cheetahmen 2? :P

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 16/01/15 22:56

SonicMan escribió:4-JUNGLE EMPEROR KIMBA

Este juego le habría ganado al del rey leon, pero la gente conoció primero la película del rey leon y se convencieron de que ninguna otra película le podría qutar el rol. dicen que el juego estaba listo unos 60 días antes que el estreno de el rey león, pero debería haber sido antes, así el rey leon y disney películas se iban a cagar. Hicieron una serie animada y una película pero no sé que problemas hubo que ese leoncito blanco nunca llegó a América, solo se quedó en Japón con su serie y su película
Es bueno el post pero toda esta info es erronea, no solo por todo lo que dice la wikipedia, si no porque yo me vi kimba cuando lo pasaron por cablin ( y creo que tambien en el big), por lo cual llego a america:

Despues tenemos la wiki:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kimba_the_White_Lion donde cuenta el exito que tuvo en todo el mundo (EEUU inclusive)

El anime es del 65, y se transmitio en yankeelandia (aca no entendi bien) en el 65 o en los 80s.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jungle_Tai ... _le.C3.B3n

Aca aclaran como disney se choreo los elemoentos de la serie para hacer el rey leon.

Y aca dicen lo que paso con los juegos:

http://www.50yearsofkimba.com/videogamestory.html

El juego iba a ser lanzado para el 90 o principios. Despues se cancelo.

Por otro lado te doy un consejo:

Ya que armas un post para informar a la gente, hace una busqueda rapida en internet y pone data resumida, eso de "poder crear tu ciudad o algo asi" o "es de un sujeto que viaja en el tiempo no se con que argumento,pero está muy bueno" da la impresion de estar hecho a la marchanta.

Pero de a poco se aprende!, segui asi!.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/01/15 23:57

¡Muy buen post, Sonic! Me queda la duda si la NES hubiese sido capaz de soportar un juego como el SimCity.

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Mensaje por SonicMan » 17/01/15 0:32

guidachu escribió:
SonicMan escribió:4-JUNGLE EMPEROR KIMBA

Es bueno el post pero toda esta info es erronea, no solo por todo lo que dice la wikipedia, si no porque yo me vi kimba cuando lo pasaron por cablin ( y creo que tambien en el big), por lo cual llego a america:

Despues tenemos la wiki:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kimba_the_White_Lion donde cuenta el exito que tuvo en todo el mundo (EEUU inclusive)

El anime es del 65, y se transmitio en yankeelandia (aca no entendi bien) en el 65 o en los 80s.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jungle_Tai ... _le.C3.B3n

Aca aclaran como disney se choreo los elemoentos de la serie para hacer el rey leon.

Y aca dicen lo que paso con los juegos:

http://www.50yearsofkimba.com/videogamestory.html

El juego iba a ser lanzado para el 90 o principios. Despues se cancelo.

Por otro lado te doy un consejo:

Ya que armas un post para informar a la gente, hace una busqueda rapida en internet y pone data resumida, eso de "poder crear tu ciudad o algo asi" o "es de un sujeto que viaja en el tiempo no se con que argumento,pero está muy bueno" da la impresion de estar hecho a la marchanta.

Pero de a poco se aprende!, segui asi!.
Si, ya me imaginaba que no era así la info y no me acuerdo de donde carajo la saqué, pero la info que yo he publicado la saqué de este sitio que ya no me acuerdo,por ahí le ponen cualquiera, pero te juro que yo creí que era así la cosa por eso lo puse, de haber sabido correctamente la historia de la serie lo hubiera hecho yo mismo. Desconozco totalmente esa serie y si no fuera por el game cancelado de NES aún no lo hubiera conocido. Al grano: ¿Quién pudo haber escrito esa basura falsa?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Responder