Rodri3 escribió:Cuando sobran opciones, es difícil decidirse
Yo opté por los everdrives para asegurarme que pueda jugar a la mayoría de los juegos que se me canten en la consola.
Lo que quiero hacer (y no hago por desorganizado) es agarrar un juego y jugarlo hasta pasarlo, como muchos dicen acá.
La alternativa de comprar de a uno, no me asegura que lo juegue. Además de que si quisiera comprarlos, jii puedo evitar ver que comprar 3 juegos difíciles de conseguir, sale lo mismo que un everdrive...
Mi mente no puede evitar hacer esa comparación!
Tal cual... el tema es ponerse a bajar como un sacado, solo por decir "My precioussss"... los tengo todos por las dudas que quiera jugar y despues no terminas ni jugando al 1%... es como muy facil caer en la tentacion.
Link escribió:"Quien mucho abarca poco aprieta" dije YO en una vida anterior.
... pero me paso lo que a muchos: no jugaba nada.
Es asi que un buen dia me acosté encima de mi tablet y me se rompió la pantalla, se me fue la tablet pero no sin antes dejarme la experiencia de no volver a tener romsets completos al alcance de mi mano.
Asi que un buen dia me puse a elegir uno por uno los juegos que me gustaban de chico y aquellos que se que voy a jugar algun dia por buenas referencias, y ahora tengo muy pocos de cada sistema: 98 de Nes, 68 de Gen, 70 de Snes, 430 de Mame, y asi.....
Exactamente!!.. no podes haberlo descripto mejor
Link escribió:
Estaba coleccionando isos de juegos de PS1 y PS2 a lo loco, me baje de todo y lo que no habia para bajar les hinchaba a mis amigos para hacerme copiar las isos, y a veces hasta no dormia por las ansias de tener la iso de determinado juego...
Pero anoche me puse a revisar y me di cuenta que el 95% de esas isos nunca las jugaria en esta vida, asi que una por una fueron a parar a la papelera, me quedé con 46 isos de PS1, y 24 de PS2.
Recuperé casi 300gb de espacio y la verdad no me arrepiento, esas isos las tenia para jugarlas en emu en la PC, pero al final siempre jugaba lo mismo: Spyro, Crash 2, Klonoa, God of War 2... etc.
No funciona el tener todo el catálogo completo de roms, a veces pensé que es mejor tenerlo todo a la mano a ver si por ahi lees que tal o cual juego es bueno y lo probas al toque, pero al final no jugás nada. Ahora los tengo muuy elegidos y si aumento uno u otro es porque lo voy a jugar, de lo contrario me convertiria en la clase de persona que mas detesto: un coleccionista que se compra de todo y no juega nada.
Y en la laptop y en la PC tengo lo mismo en cuestion de roms de los sistemas que me gustan, con eso estoy feliz y despues de lo que hice anoche me siento como mas liberado, como que inconscientemente tenia el peso de que alguna vez tendria que jugar a toooodos esos juegos, pero ahora ya no estan mas.
Mejor unos cuantos para disfrutar, que todos para no tocar.
Estamos igual.. yo anduve borrando en los ultimos tiempos cantidades inmensas de juego. Tenia tantos que necesitaba 4 vidas para jugarlos a todos. Al pedo total... es como que uno se envicia y empieza a bajar y a bajar...
Ziggy escribió:
No para cuando no conoces nada. Por que sino te hundis en un mar de opciones y no te decantas por ninguna. Que se yo.
Volviendo a los everdrive.... tan comun es tener everdrives? Yo siempre los veo a precios altisimos y personalmente no conozco a nadie que tenga uno. Lo considero un articulo muy de gamer hardcore, nada para casuales.
Si.. igual me referia a los everdrive mas como la excusa de conseguir mas juegos y juegos, a juntar, juntar, juntar y despues no terminas jugando a nada.
Imaginate que tuvieras toda la $$$.. comprarias, comprarias, comprarias (como esas colecciones terribles que aparecen en ebay).. llega un momento que no jugas ni a un cuarto.
A mi me agarra/ba (estoy tratando de contenerlo, por eso estuve borrando a lo pavote) como un sentimiento enfermizo de bajarme todo (si me diera $$$ comprar todo).. y trato de controlarme.. y me pasa como Link, un pensamiento pelotudo como una "carga" de.. uh, salio esto.. y todavia tengo todo esto para jugar... pero me lo bajo/compro por las dudas porque si justo quiero jugar alguna vez...
No solo me pasa con los juegos.. tambien con los comics (me tengo que bajar todo xmen.. cuando lo leo?.. nose.. pero por las dudas.. uhh cuanto tengo para leer), peliculas, juegos, etc