Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Mensajes: 4424
- Registrado: 12/01/13 3:11
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensaje
por FernandoSTR/ » 02/02/15 19:32
No les paso que quieren empezar a Jugar Yaa y se topan con las intros, dialogos u simplemente el "Loading" del juego que no se pueden eludir y hay que fumárselo Todo !!??
Por momentos te dan ganas de revolear a la miercole todo o mientras lo miras/esperas vas haciendo otra cosa para no perder tiempo de lo denso que es.
Cuales juegos se toparon que tenian esa mecanica y que hacian en ese momento??
-
redfires
- Moderador

- Mensajes: 15933
- Registrado: 30/03/12 13:18
- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 02/02/15 19:38
el otro dia me tuve que instalar la actualizacion del ps3 y el metal gear rising para poder jugar.
con la sega eso no pasaba, metias el juego y chau.
-
Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Mensajes: 1269
- Registrado: 08/09/14 13:00
- Frase: La ignorancia se paga caro
- Ubicación: Córdoba
Mensaje
por Nightwarex » 02/02/15 19:42
Casi todos los juegos de las ultimas generaciones tienen eso, y si me da por las bolas xD
Aguante la N64 que le dijo no a los cds y a los "loadings" (?
-
Lasagna Devil
- Daytona USA Player

- Mensajes: 1061
- Registrado: 11/08/14 20:41
Mensaje
por Lasagna Devil » 02/02/15 19:50
Las intros que no se pueden saltear:
Y una pseudopantalla de loading en un cartucho, que tampoco se puede saltear.

guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.

-
Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Mensajes: 7592
- Registrado: 10/04/09 12:00
- Frase: Let's kick shell!
- Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensaje
por Pablo2099 » 02/02/15 19:51
-
redfires
- Moderador

- Mensajes: 15933
- Registrado: 30/03/12 13:18
- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 02/02/15 19:54
Estoy con lasagna devil.. con esa cinematicas que no podes sacar y si perdes tenes que fumartela de nuevo.
Tambien me molesta esas cinematicas que son interesante pero no se pueden pausar, cosa que pasaba en metal gear solid 2 y 3.
-
guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Mensajes: 6899
- Registrado: 11/05/14 18:18
- Frase: To the infinity and beyond!
- Ubicación: Palomar/Haedo
Mensaje
por guidachu » 02/02/15 19:56
-No poder saltar el dialogo en algunas aventuras graficas.
-Los putos quick time events, sobre todo los de fahrenheit, heavy rain y beyond two souls. Razon por la cual deje esos juegos. Me sacan demasiado. Le pifiaste a un solo boton y te morfas una secuencia infumable de nuevo.
-
Queca
- Machacador de botones

- Mensajes: 3826
- Registrado: 18/07/10 18:15
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 02/02/15 21:32
Max Payne es uno de mis juegos favoritos, seria perfecto si no existiesen dos fases irritantes y sin sentido:

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
Guly
- Web Team

- Mensajes: 19106
- Registrado: 23/01/12 11:09
- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 02/02/15 21:33
Lo que más me molesta son las secuencias animadas que no se pueden saltear. Entiendo que sea así en juegos de 8, 16 y hasta 32 bits. Pero en esta época, en donde querés empezar un juego una vez más luego de que lo terminaste, el hecho de que no se puedan saltear las escenas animadas te quitan mucho las ganas de volver a jugarlo...

-
Lasagna Devil
- Daytona USA Player

- Mensajes: 1061
- Registrado: 11/08/14 20:41
Mensaje
por Lasagna Devil » 03/02/15 1:59
Queca escribió:Max Payne es uno de mis juegos favoritos, seria perfecto si no existiesen dos fases irritantes y sin sentido:

¡Uh, pero a mí me encantó esa parte! Le da un montón de sentido a la historia, y fue unos de mejores momentos narrativos que haya visto en un videojuego de la época. El llanto del bebé de fondo era impresionante.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.
