¿Te influyen las estaciones a la hora de elegir qué jugar?
Moderador: Guly
¿Te influyen las estaciones a la hora de elegir qué jugar?
Les pongo mi ejemplo para que sepan por dónde va la cosa.
VERANO: Odio el Verano. En particular pasar el Verano en Buenos Aires. Calor, humedad, días pesados. Lo único que quiero hacer, cuando no estoy en la oficina con aire, es quedarme en el dpto. con las cortinas bajas, el ventilador al palo, tomando mucho líquido y esperando que anochezca para que refresque. Realmente tengo ganas de hacer pocas cosas. Y si tengo que jugar a algo, elijo plataformas (Mario, Sonic, Crash), Puzzles (Worms, Tetris) o Deportivos (Fútbol, Autos)
INVIERNO: Es la estación que más me gusta. Disfruto el frío. Cuando estoy en casa, aprovecho para jugar títulos que requieren más horas frente a la tele como Stealth (Metal Gear) y Aventuras Gráficas (de Heavy Rain para abajo)
Primavera y Otoño me son más indiferentes y no tengo géneros particulares por los que me incline.
¿A ustedes les pasa?
VERANO: Odio el Verano. En particular pasar el Verano en Buenos Aires. Calor, humedad, días pesados. Lo único que quiero hacer, cuando no estoy en la oficina con aire, es quedarme en el dpto. con las cortinas bajas, el ventilador al palo, tomando mucho líquido y esperando que anochezca para que refresque. Realmente tengo ganas de hacer pocas cosas. Y si tengo que jugar a algo, elijo plataformas (Mario, Sonic, Crash), Puzzles (Worms, Tetris) o Deportivos (Fútbol, Autos)
INVIERNO: Es la estación que más me gusta. Disfruto el frío. Cuando estoy en casa, aprovecho para jugar títulos que requieren más horas frente a la tele como Stealth (Metal Gear) y Aventuras Gráficas (de Heavy Rain para abajo)
Primavera y Otoño me son más indiferentes y no tengo géneros particulares por los que me incline.
¿A ustedes les pasa?
Re: ¿Te influyen las estaciones a la hora de elegir qué juga
Buen post Guly. Sí, en el verano es una cagada jugar. Tengo una TV en un patio con un toldo, me gusta jugar ahí. La cosa es que en invierno no podés, porque te cagás de frío, y en verano te cagás de calor y te comen los mosquitos 

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Verano Mario e Invierno Sonic? 

La verdad... juego cualquier cosa en cualquier momento..
Comprate un aire Guly!!!.. 12 cuotas y sos feliz.
El verano ademas me recuerda cuando era chico, esperaba con ansias el verano.
Lu,Mi,Vi colonia de vacaciones, pileta, juegos al aire libre, una masa. Ma, Ju, Sab, Dom.. en casita mi mama me daba todos los mimos y viciar con la Commodore.
Ya de adolescente tambien me encantaba.. era club a la mañana, a la hora del sol viciaba mal, futbol a la tarde, joda a la noche.
De grande me tiro en la cama elastica de la terraza (si, tengo una cama elastica) y me pongo la manguera en el pecho y me quedo acostado ahi, alguna vez hasta me he dormido. Bajo fresquito al Aire y a viciar.

Comprate un aire Guly!!!.. 12 cuotas y sos feliz.
El verano ademas me recuerda cuando era chico, esperaba con ansias el verano.
Lu,Mi,Vi colonia de vacaciones, pileta, juegos al aire libre, una masa. Ma, Ju, Sab, Dom.. en casita mi mama me daba todos los mimos y viciar con la Commodore.
Ya de adolescente tambien me encantaba.. era club a la mañana, a la hora del sol viciaba mal, futbol a la tarde, joda a la noche.
De grande me tiro en la cama elastica de la terraza (si, tengo una cama elastica) y me pongo la manguera en el pecho y me quedo acostado ahi, alguna vez hasta me he dormido. Bajo fresquito al Aire y a viciar.

Disponible... llamar al 123312394834
El año pasado incorporé aire en el hogar cuando me di cuenta que me quedaba después de hora en el laburo para no salir a enfrentar las verdaderas temperaturas.fede2222 escribió:Comprate un aire Guly!!!.. 12 cuotas y sos feliz.
Desde entonces en verano no me jode más que los 5 minutos que paso en la calle yendo de un punta A a un punto B.
Tengo el gen colorado gente, nació en los países nórdicos de Europa para obtener más vitamina del poco sol que hay allí. En un verano en Buenos Aires estoy fuera de mi hábitat

Con respecto a los juegos. A lo sumo dejo de jugar por completo si no estoy cómodo pero no cambio el juego según la estación.
Puedo estar con aire en algún lugar, Fede. Pero igual, en Verano no me da para jugar títulos que requieran horas y paciencia frente a la pantalla.
sven23 escribió:El año pasado incorporé aire en el hogar cuando me di cuenta que me quedaba después de hora en el laburo para no salir a enfrentar las verdaderas temperaturas.fede2222 escribió:Comprate un aire Guly!!!.. 12 cuotas y sos feliz.
Desde entonces en verano no me jode más que los 5 minutos que paso en la calle yendo de un punta A a un punto B.
Tengo el gen colorado gente, nació en los países nórdicos de Europa para obtener más vitamina del poco sol que hay allí. En un verano en Buenos Aires estoy fuera de mi hábitat
Con respecto a los juegos. A lo sumo dejo de jugar por completo si no estoy cómodo pero no cambio el juego según la estación.
A vos tambien te pasa? Si, el gen colorado hace que odie el calor. No lo soporto, no estoy biologicamente diseñado para el. Para mi ya 20 grados es calor. Por eso amo el sur, y ls temperaturas bajas. Ademas como digo siempre: Si tenes frio te abrigas y listo, en cambio si tenes calor por mas que te pongas en bolas vas a seguir con calor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Concuerdo con Guly en lo que respecta a su opinión sobre las estaciones. Odio el calor xP. Puedo destacar también que desde el verano del año pasado que estoy que por lo general juego zeldas durante el verano, dentro de todo zeldas (supongo porque dispongo de más tiempo libre en comparación al resto del año...)
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Tengo un pedazo de ojo verde y en la barba y bigotes pelos colorados entremezclados. SUFRO el calor MUCHISIMOZiggy escribió:sven23 escribió:El año pasado incorporé aire en el hogar cuando me di cuenta que me quedaba después de hora en el laburo para no salir a enfrentar las verdaderas temperaturas.fede2222 escribió:Comprate un aire Guly!!!.. 12 cuotas y sos feliz.
A vos tambien te pasa? Si, el gen colorado hace que odie el calor. No lo soporto, no estoy biologicamente diseñado para el. Para mi ya 20 grados es calor. Por eso amo el sur, y ls temperaturas bajas. Ademas como digo siempre: Si tenes frio te abrigas y listo, en cambio si tenes calor por mas que te pongas en bolas vas a seguir con calor.
Eso quiere decir que soy portador del gen colorado?!?!?!

Ziggy, John...¿¿¿A qué juegan en Verano e Invierno???