Y mas o menos... ¿cuantos juegos habras jugado en tu vida?
Moderador: Guly
Y mas o menos... ¿cuantos juegos habras jugado en tu vida?
Eso, una cosa es conocer los juegos y otra el haberlos jugado, tiren un numero aproximado a ver la magnitud del asunto.
Re: Y mas o menos... ¿cuantos juegos habras jugado en tu vid
Nunca me los puse a contar, no a todos los termine... algunos los probaba un minuto en el emulador.
Creo que me inclinare por juegos que termine o le di mucho bola.. creo que casi 200 juegos en toda mi vida.
Creo que me inclinare por juegos que termine o le di mucho bola.. creo que casi 200 juegos en toda mi vida.
Mmm...Unos 170.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Todos los cartuchos que tengo los jugue. 200 y pico de Family, 120 y pico de snes, mas de 100 de Sega genesis y sega cd incluido, Varios de atari 2600, En portatiles Los gameboy y nintendo ds mas de 30, Psp varios, Game gear pocos, en play 1 muuuchos, en play 2 jugue bastantes menos como en la xbox clasica, y en xbox 360 menos todavia...entre otras. Los Arcades, juegos de pc, handheald de la niñez...........uuuffffff!
Ni idea...por tirar un numero....arriba de 600?, y me parece que me quedo corto
, dar vuelta muchisisisisimo menos. 
Ni idea...por tirar un numero....arriba de 600?, y me parece que me quedo corto

Conejo que bien corre, no lo asan.
Yo si puedo mas o menos dar un numero exacto, pasa que como me decidí a borrar mis romsets y quedarme solo con los juegos que he jugado y que estoy jugando en la actualidad, tengo una lista bien marcada de los juegos que jugué:
Atari 2600 = 92
Atari 800 = 30
Nes = 120
Genesis = 65
Snes = 62
N64 = 14
PS1 = 54
PS2 = 55
PSP = 88
Arcade = 94
Total = 674
A eso aumentémosle un 20% de juegos que he picado un ratito pero que aun pueden entrar en mi lista en el futuro, o otros que no me acuerdo, calculo que he debido jugar ya unos 800 y contando.
De esos he debido terminar unos 400, pero porque eran terminables, otros 200 he debido llegar al famoso loop interminable.... y unos 200 tal vez que se han quedado en veremos pero estan ahi esperando.
Quizas en lo que me quede de vida pueda llegar a 1000 juegos, terrible cifra!
Atari 2600 = 92
Atari 800 = 30
Nes = 120
Genesis = 65
Snes = 62
N64 = 14
PS1 = 54
PS2 = 55
PSP = 88
Arcade = 94
Total = 674
A eso aumentémosle un 20% de juegos que he picado un ratito pero que aun pueden entrar en mi lista en el futuro, o otros que no me acuerdo, calculo que he debido jugar ya unos 800 y contando.
De esos he debido terminar unos 400, pero porque eran terminables, otros 200 he debido llegar al famoso loop interminable.... y unos 200 tal vez que se han quedado en veremos pero estan ahi esperando.
Quizas en lo que me quede de vida pueda llegar a 1000 juegos, terrible cifra!
No tengo la menor puta idea.. 
Si supiera cuantos juegos jugue vs la cantidad que hay.. me deprimo..

Si supiera cuantos juegos jugue vs la cantidad que hay.. me deprimo..
Disponible... llamar al 123312394834
Lo mismo se podria aplicar al sex y las mujeres ¿te deprime tambien?fede2222 escribió:Si supiera cuantos juegos jugue vs la cantidad que hay.. me deprimo..

Si.. viste.. no soy Ziggy "cuantas minas que tengo"...Link escribió:Lo mismo se podria aplicar al sex y las mujeres ¿te deprime tambien?fede2222 escribió:Si supiera cuantos juegos jugue vs la cantidad que hay.. me deprimo..

Disponible... llamar al 123312394834
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Ni la más pálida idea, los únicos datos precisos los puedo dar con respecto a mi colección porque lo tengo todo en un excel.
Actualmente tengo 1497 juegos (aunque no es un numero muy preciso porque hay varios repetidos de diferentes consolas, ponele el MKII de SNES, Genesis, Game Gear, Gameboy y 32X)
Pongamosle que habrá 1200 juegos diferentes.
De esos jugué (mas de 15 minutos de testeo) unos 800.
Y de esos juegos termine solo 211 (y hay unos 37 impasables, es decir, juegos sin final)
Pero todo esto basado en los juegos que poseo, en la época donde la banda ancha era novedad baje bastante abandonware, y muchos... muchos emuladores y ROMS.
Actualmente tengo 1497 juegos (aunque no es un numero muy preciso porque hay varios repetidos de diferentes consolas, ponele el MKII de SNES, Genesis, Game Gear, Gameboy y 32X)
Pongamosle que habrá 1200 juegos diferentes.
De esos jugué (mas de 15 minutos de testeo) unos 800.
Y de esos juegos termine solo 211 (y hay unos 37 impasables, es decir, juegos sin final)
Pero todo esto basado en los juegos que poseo, en la época donde la banda ancha era novedad baje bastante abandonware, y muchos... muchos emuladores y ROMS.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/