Crappy-shitty Games thread
Moderador: Guly
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Crappy-shitty Games thread
Un topic dedicado a hablar mal de verdaderos bodrios de los juegos de video como ET, superman 64, silversurfer o como el insufrible Bart vs the Space Mutants.
Malos graficos, fisicas estupidas, controles de mierda, musica que hacen sangrar los oidos y te nacen morir de angustia; este es el thread para hablar de ellos!
aqui un pequeño ejemplo de aberraciones de los vj's:
Malos graficos, fisicas estupidas, controles de mierda, musica que hacen sangrar los oidos y te nacen morir de angustia; este es el thread para hablar de ellos!
aqui un pequeño ejemplo de aberraciones de los vj's:
- najadentaku
- Check Point!
Re: Crappy-shitty Games thread
the crow ps1, rise of the robots 2
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Uff, tengo varios de esos para la SNES, el The Rocketeer me viene a la mente, Batman Forever, Toys, Cool World, Space Ace, Street Combat, Race Drivin', home Alone 2, etc, y hay tantos más
Otros que odio de Sega son el Greendog y el Runark, si me gano la lotería los voy a empezar a comprar para destruirlos.

Otros que odio de Sega son el Greendog y el Runark, si me gano la lotería los voy a empezar a comprar para destruirlos.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ese juego está muy bueno, me cansé de pasarlo, el gameplay es solo pensar y cuando empezás a pasar niveles del juego terminás encariñándote con el juego y la música, pero claro que cada uno tiene sus gustos. Yo se hacer speedruns deese juego, lo he jugado muchísimo_nippur_de_legrand escribió:-Batman Returns de mega.
pero si quieren ver algo asqueroso de verdad, vean esto
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Pobre mi vieja....... me habia comprado el xmen (en una epoca que casi nadie sabia que eran, encima la caratula no era un sticker, era una foto kodak) y como me senti desilucionado por el juego, estaba enojado.

No se, si un juego me parece malo lo dejo enseguida y no profundizo sobre su asquerosidad..
Por ahi el Sonic Riders: Zero Gravity y el sonic unleashed ambos para ps2.
Por ahi el Sonic Riders: Zero Gravity y el sonic unleashed ambos para ps2.
Se que hay mas, pero en este preciso momento se me viene uno a la cabeza: "The Simpsons Wrestling", para PSX. Yo pensaba que el salto a la generacion de los 32 bits traeria un gran juego de esta gran serie. Y le tenia fe a la combinacion Simpsons+Lucha Libre. "¡No puede salir mal!" creia. Grave error. Graficos horribles, movimientos toscos y todo el espiritu de la franquicia totalmente desaprovechado. Si quieren conocer mi opinion completa sobre este juego, les dejo mi review:
viewtopic.php?f=35&t=7768
viewtopic.php?f=35&t=7768
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
La gran mayoria de ljn y hi tech expressions.