Como me puedo dar cuenta que es un hack
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Como me puedo dar cuenta que es un hack
Hacks esta lleno. igual eso es un hack de ahora... en los hacks de los 90s, los juegos no traian el logo de la empresa ni el nombre de la empresa. tmb le cambiaban los nombres al juegos y los sprites... venian alterados tmb en el sistema vidas y traian algun que otro truquito.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
No uso nicks. uso mi nombre real 

No ps es tan facil saberlo que es dificil decirlo. Se puede reconocer un hack inclusive con el tacto de tus dedos.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Como te dijo martin, si ves el nombre de la empresa tachado, esta cambiado ("Ronami") o no lo ves es un hack.
Tambien si tiene cosas que lo hacen facil como vidas infinitas o power ups ilimitados, generalmente los juegos eran jodidos y no tenian esas cosas (En el mario 3 no podias elegir trajes con el select
)
Tambien si tiene cosas que lo hacen facil como vidas infinitas o power ups ilimitados, generalmente los juegos eran jodidos y no tenian esas cosas (En el mario 3 no podias elegir trajes con el select

-
- Ladrón de esmeraldas
Siempre odié que todos, TODOS, los Super Contra piratones están hackeados con vidas infinitas. Qué les costaba dejarlo como es, o al menos tener la opción de cambiarlo a modo normal? Obviamente nunca lo jugué, porque no tiene ninguna gracia jugarlo así. Una pena.

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Aparte los contra y esos venian con los power ups al mango... es genial agarrar un g.i joe original y arrancar a puñetasos o medir cuantas balas gastar y a que subir lvl up de las armas... juegones