Luigi o Tails???

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Luigi o Tails???

Luigi, el cagon
13
57%
Tails, el que mueve las colitas
10
43%

Votos totales: 23

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Luigi o Tails???

Mensaje por Fedeplay » 10/02/15 15:14

Me uno a los temas que son furor ultimamente. Elijan, cual es el segundo mejor personaje?

Imagen

Luigi (japonés: ルイージ) es un personaje ficticio de videojuegos creado por el destacado diseñador de juegos Shigeru Miyamoto para la compañía Nintendo. Luigi es el hermano menor de Mario, y es el icónico compañero de su hermano mayor a lo largo de la saga Mario. Luigi apareció por primera vez en el juego Mario Bros. de 1983 como el personaje controlado por el segundo jugador, y repite este papel en Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World, y otros títulos. El primer juego en el que él estaba disponible como el personaje principal fue en Super Mario Bros. 2. Luigi es el principal co-protagonista de la saga Mario, y ha sido el principal protagonista en tres ocasiones: primero en el juego educativo Mario is Missing!, de 1991, Luigi's Mansion para la Nintendo GameCube en 2001, y en Luigi's Mansion: Dark Moon para el 3DS. En estos tres juegos, él actúa como el heroé principal ya que Mario, el héroe habitual dentro de la franquicia, está en necesidad de rescate. Luigi también es el protagonista junto a su hermano en todos los episodios de las tres series de televisión DiC basados en Nintendo Entertainment System y Super Nintendo Entertainment System.

Originalmente Luigi inició con traje de color verde y con cierto parecido físico a su hermano. Con el tiempo fue cambiando su personalidad y estilo. A medida que su papel en la saga Mario avanzaba, Luigi se convirtió en un personaje físicamente distinto, más alto y más delgado que su hermano mayor. Se caracteriza por su traje de color verde con una gorra del mismo color que tiene inscrita una «L», que es la primera inicial de su nombre. Luigi alcanzó popularidad junto a su hermano Mario desde el más famoso juego Super Mario Bros. de 1985.

Imagen

Su nombre original "Miles Prower", es homófono a la pronunciación inglesa de "Miles Per Hour" ("millas por hora"), una referencia clara a la velocidad de Sonic. Es un joven zorro de dos colas, gracias a las cuales, tiene la capacidad de volar. Su primera aparición fue en el videojuego "Sonic the Hedgehog 2" de la videoconsola Mega Drive, aunque tuvo también sus propios videojuegos: "Tails' Skypatrol" (videojuego que no salió de Japón, hasta la llegada de "Sonic Gems Collection") y "Tails Adventure". Aunque en su primera aparición, el color de su pelaje fuese marrón claro, fue cambiado por un anaranjado en "Sonic Adventure", pasando luego a un amarillo claro en "Sonic Heroes".

FUENTE: Wiki

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Luigi o Tails???

Mensaje por sven23 » 10/02/15 15:23

Luigi.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/02/15 16:06

colitas, ya que puede volar.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/02/15 16:11

Luigi! Es mucho mas carismatico que Mario. Tails es..... una molestia. :?
Luigi ya tiene su propia saga que es todo un exito (Luigi s Mansion). Lamentablemente del zorrito de dos colas no podemos decir lo mismo. Incluso Shadow tiene un juego propio y no el. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/02/15 17:09

Luigi, toda la vida. Y eso que para mi Sonic viene primero que Mario. Pero como dijo Ziggy, Luigi tiene carisma, buena onda, humor (y todo en mayor medida que Mario, bajo mi humilde punto de vista) Mientras que Tails es una molestia.

¡Aguante Luigi!

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 10/02/15 17:18

Está dificil, me caen bien los dos :D pero como me encantó el Luigis Mansion creo que por poquito elijo a Mario verde.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 10/02/15 17:20

Guly escribió:Luigi, toda la vida. Y eso que para mi Sonic viene primero que Mario. Pero como dijo Ziggy, Luigi tiene carisma, buena onda, humor (y todo en mayor medida que Mario, bajo mi humilde punto de vista) Mientras que Tails es una molestia.

¡Aguante Luigi!
Molestia porque no jugas con tu hermano los bonus de sonic 2. No me gustan los comentarios :enojado: :cry: PD Tails Tiene dos juegos propios y bastante buenos. Sky patrol y Tails adventure Game Gear (Incluidos en sonic gems y en sonic Adventure dx y 3ds el adventure)
http://www.nintendolife.com/reviews/3ds ... e_gamegear

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/02/15 17:42

Y sí, la votación de tails94 como que era cantadísima... :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/02/15 17:51

Tails toda la vida!!!!!!! :rock:

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Mensaje por SonicMan » 10/02/15 17:56

Tails! 4ever

El luigi es para cuarentonas inglesas con cáncer
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Responder