Los jefes y subjefes finales mas difíciles de los juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Los jefes y subjefes finales mas difíciles de los juegos

Mensaje por redfires » 12/02/15 15:12

Bueno siguiendo con el mes de los jefes finales, el anterior era de batallas epicas, hoy de jefes finales y tambien si quieren subjefes que nos hicieron una tarde o noche una total tortura.
Esos que hay que golpearlo 9000 veces, que tiene patrones muy raros y rapidos, o aveces esos jefes finales que son duros de matar pero antes tenes que pasar un nivel que te saca vida y tiempo y llegas con lo justo etc.

Tiro algunos.

Metal gear saga

Prácticamente la mayoria de los jefes finales y subjefes de estos juegos, la mayoria para mi eran una tortura y sumandole que aveces la cámara no ayudaba.

The fury subjefe
La verdad que entre el movimiento duro de snake, la poca luz, que el tipo pudiera volar y que cada ataque nos sacara mucha energía te sacaban una colección de puteadas.

Todo el enfrentamiento con liquid snake al final, muy duro el metal gear, el mano a mano con liquid jodido y todo la persecución al final.

Raiden vs solidus snake
Todo el juego usando armas y en final tenemos un enfrentamiento con espadas, un sufrimiento innecesario, no solamente teníamos que aprender los patrones de ataque sino acostumbrarnos al sable.

Mortal kombat

Motaro
Siempre me mataba, pero por cosas raras de la vida lo podía vencer con reptile.

Marvel vs capcom

Bueno en arcade jamas lo pude vencer, para mi fue un dolor de huevos vencerlo jugando en la play 1

Beyond good & evil

Este jefe era dificil pero lo peor es que al final se invertían los controles, derecha era izquirda y abajo era arriba y te hacias un gran lio.. querías ir a la derecha y te iba para el lado contrario por las costumbre, una lucha bastante jodida. te jodia la mente literalmente.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: Los jefes y subjefes finales mas difíciles de los juego

Mensaje por Faker » 12/02/15 17:10

A éste hijo de puta lo odié mucho tiempo.-

Imagen

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 12/02/15 20:42

de mk a mi me parece mucho mas wacho kintaro, o tambien puede ser que llegabas de enfrentarte con todos los jodidos peleadores y al final te las tenes que ver con este y el otro hijo de mil de shao kahn :lol:

dificiles son casi todos los sub y jefes de snk, como goenitz por ejemplo, que no te le podias ni acercar (obvio, estoy hablando de mvs en dificultad 8)

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 13/02/15 6:19

Hola. En mi caso son pocos porque no he jugado gran cosa. En el primero que recuerdo, más que odio es admiración. Me refiero al boss final de Snow Bross de arcade, jugado en Mame. Recuerdo que llegué a quemarme el dedo pulgar girando la cruceta del gamepad para soltarme de las pompas, nunca he sentido tanta intensidad en un jefe... aunque seguramente ocurre que estoy hecho polvo..

Otros 'morlácos/mostrencos' muy destacables para mi:

Dragonninja: bosses último y penúltimo, muchas monedas 'invertidas' en ellos

Cadillacs and Dinosaurs: Igual, los dos últimos jefes me resultaban infernales.

TMNHT (Tortugas Ninja Arcade). Rocksteady era mi bestia negra....

Alex Kid In Miracle World: Parplin y Janken son los dos mayores [codificado] de todo el universo Sega...

Ghost and Goblins: FireBrand, otro 'morlaco' de cuidado, y verdadera bestia negra de bastantes usuarios. Cuando le dieron su merecido protagonismo en Demon's Crest me alegré, con franqueza, porque creí que justificaba un poco mi ineptitud..

Street Fighter II/Super: Blanka, si me tocaba el último antes de los grand masters, ríete de Bison o Sagat. Bestial su velocidad y contundencia.

Spiderman 2 (PC), dos enemigos que no recuerdo ahora (a mediación del juego), eran o me resultaron nada asequibles. Igual que las críticas de mis amigos por jugar a esta adaptación sui géneris.

Crude Buster arcade: Científico mutante, aún recuerdo todo su árbol genealógico para.... rendirles culto de manera rendida, sentida y eficaz.. ( :enojado: )
Imagen
Cabal arcade: Antepenúltimo y último jefe.. (el submarino era temible tambien).

Capitan Silver -Master System- (versión Japonesa, creo), bruja fin de fase -primera pantalla-, era extraña la partida que no me mataba una o dos vidas con la 'flying down calabasa'.. :cry:

Street Smart: Luchador de la cuarta fase (playero de las 'carícias de espalda' y posible aceite refinado), como todos, tenía un patrón y al averiguarlo ganar era lo más sencillo del mundo, pero este 'pelambreras pelotudo' es correoso a más no poder.

Mortal Kombat: Baraka, para mi era el Blanka de Mortal Kombat, todo un desastre... prefería mil veces a Shao Khan o Kintaro (sobre todo cuando escogía a Sub-Zero :wink: ).

Shinobi Arcade/Master System; Mandara, porque evidenciaba mi lentitud/falta de cadencia botonera... el cielo en un infierno cabe, pero Mandara y Joe Higashi nunca consiguieron caber en la misma pantalla...

Voy a dejarlo que al final me estoy calentando.. :P

Saludos
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 14/02/15 1:49

Motaro era imposible, no me jodan

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 14/02/15 15:28

mira, si bien te atacaba como un poseido y no podias hacerle poderes ni acercarte mucho, con varios combos iniciados desde el aire principalmente, lo vences. en el ultimate.

en el mk3 creo recordar que no podias hacer combos iniciados desde el aire.. ahi como que se pone mas fulero el asunto, pero me parece que el centauro no estaba tan forro como en el umk3

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 14/02/15 15:34

a motaro hay que matarlo saltando con patadas .

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 14/02/15 15:45

tambien!

Responder